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Oposiciones 2020. Secundaria y otros cuerpos. Sedes para la realización del primer ejercicio
Castilla y León 21 May, 2021
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Oposiciones 2020. Secundaria y otros cuerpos. Sedes para la realización del primer ejercicio. PREVISIÓN DE CENTROS PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRIMERA PRUEBA DE LA FASE DE OPOSICIÓN   Para facilitar la organización del proceso selectivo adaptado a la situación de pandemia, se ha considerado oportuno dar publicidad a los centros donde se prevé realizar el primer ejercicio, el día 19 de junio, para cada especialidad. Esta publicación tienen carácter meramente informativo y puede estar sujeta a modificaciones. No obstante, las comisiones de selección publicarán las fechas y horas del inicio de las diferentes pruebas, la distribución de aspirantes por tribunal y la citación de los aspirantes, indicando los accesos y las aulas donde se realizaran los exámenes. La publicación se realizará en el apartado que se habilitará al efecto en el Portal de Educación.     Previsión de centros docentes para la realización del primer ejercicio (372.7 KB) (9 páginas)

Oposiciones Secundaria Formación Profesional
Calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de formación profesional,
Castilla y León 06 May, 2021
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RESOLUCIÓN de 20 de abril de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se establece el calendario del proceso de admisión del alumnado a los ciclos de formación profesional y del procedimiento de autorización para impartir módulos profesionales en oferta parcial mediante la opción modular específica, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad de Castilla y León, para el curso escolar 2021/2022.

Formación Profesional
Participación del profesorado de especialidades vinculadas a la Formación Profesional: corrección de errores.
Castilla y León 06 May, 2021
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CORRECCIÓN de errores de la Orden EDU/451/2021, de 8 de abril, por la que se resuelve la participación del profesorado de especialidades vinculadas a la Formación Profesional durante el primer período de realización del Programa de Estancias de Formación en Empresas, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Formación Profesional
Actividades formativas dirigidas al profesorado de especialidades vinculadas a la formación profesional
Castilla y León 05 May, 2021
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ORDEN EDU/503/2021, de 26 de abril, por la que se convocan actividades formativas dirigidas al profesorado de especialidades vinculadas a la formación profesional a desarrollar en el año 2021 en la Comunidad de Castilla y León, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

Formación Formación Profesional
Interinos. PES y otros cuerpos. Curso 21/22. Baremación. Relación Provisional de Participantes. Solo aspirantes anexo II Soria
Castilla y León 14 Abr, 2021
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Interinos. PES y otros cuerpos. Curso 21/22. Baremación. Relación Provisional de Participantes. CORRECCIÓN DE ERRORES La   Resolución de 14 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.8 KB) (1 página)  modifica la Resolución de 8 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueba el listado alfabético provisional de participantes en el proceso de baremación para la constitución de las listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad, convocado por la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.   Nuevo plazo de presentación de subsanaciones para los aspirantes incluidos en este anexo: desde el 15 de abril hasta el 29 de abril de 2021, ambos incluidos   Listado de subsanaciones:   Anexo II Listado de subsanaciones de Soria (196.5 KB) (25 páginas) 

Oposiciones Profesores Ed. Secundaria Formación Profesional
Comunicado OOSS Oposiciones 2021
Castilla y León 09 Abr, 2021
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INFORMACIÓN MESA SECTORIAL 09/04/2021   PROCESO SELECTIVO OPOSICIONES. JUNIO 2021   Tras las Mesas Sectoriales celebradas el 6 de abril de 2021 y en el día de hoy, 9 de abril, las cinco organizaciones sindicales con representación en Mesa Sectorial de Educación, CSIF, STECyL, ANPE, CCOO y UGT, en relación al punto tratado sobre “Información sobre el desarrollo del proceso selectivo de la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y profesores de música y artes escénicas, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en los mencionados cuerpos y acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras”, hemos presentado las siguientes alegaciones:   1. El cumplimiento de los protocolos vigentes frente a la COVID-19, garantizando que el proceso selectivo se realice con todas las garantías de seguridad. 2. Adaptación de las pruebas prácticas a los protocolos COVID e información con antelación suficiente a todos los aspirantes. 3. Articular los mecanismos necesarios para evitar que los interinos que actualmente forman parte de las listas de interinos vigentes tras los procesos convocados por las Órdenes EDU/495/2010, de 15 de abril y Orden EDU/246/2018, de 2 de marzo, no tengan que acudir de forma presencial para mantenerse en listas de interinos en nuestra Comunidad. 4. Información continua y transparente para todos los opositores publicada en el Portal de Educación, así como asesoramiento y apoyo a los miembros de los tribunales durante todo el proceso. 5. Flexibilizar el proceso de vacunación de la segunda dosis deopositores y miembros de tribunales para que no coincida con el proceso de oposiciones, coordinando actuaciones con Sanidad y Salud Pública. 6. Que no sea impedimento para estar en listas de interinos cualquier causa debidamente acreditada que impida acudir al procedimiento selectivo. 7. Que no recaiga la organización de espacios sobre los equipos directivos de los centros, que además continúan en período lectivo en el inicio del proceso y han realizado un sobreesfuerzo importante durante toda la pandemia. 8. Exención de miembros de tribunales del profesorado que ha formado parte en las cuatro últimas convocatorias de los procedimientos selectivos. 9. Publicación de una nota informativa en el Portal de Educación que especifique la normativa vigente aplicable, así como si es preciso contemplar el escenario COVID en la programación didáctica. 10. Publicar cuanto antes los criterios de evaluación. 11. Hacer públicas las instrucciones de las comisiones de baremación para que todos los opositores sepan a qué atenerse, con instrucciones homogéneas en todas las provincias. 12. Arbitrar los mecanismos necesarios para evitar desplazamientos en la entrega de documentación en la fase de concurso. 13. Garantizar que la percepción de las indemnizaciones de los tribunales se produce sin disfunciones y puntualmente, actualizando las dietas vigentes claramente desfasadas. 14. Publicación de las sedes de realización de los exámenes lo antes posible para facilitar la intendencia de todos los participantes en el proceso de concurso-oposición.   La administración ha admitido los puntos 1, 2, 4, 5 y 6.   En los siguientes puntos (del 7 al 14) se remiten al texto de la convocatoria publicada mediante la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo. En concreto, en relación al punto 9, se remiten al Artículo 15.2.b, que consideran suficientemente claro, a pesar de la reiterada petición de las organizaciones sindicales de especificar la legislación vigente y las menciones a la situación COVID en la programación.    La Administración nos informa que se va a publicar una normapróximamente, que será objeto de otra Mesa Sectorial la próxima semana, en la que se modificarán determinadas cuestiones que es necesario adaptar a la situación de pandemia, ajustándose a cuestiones sanitarias. Afectan al funcionamiento de las suplencias de los tribunales de oposiciones; a la fecha de finalización del proceso de oposición (21 de julio de 2021); a la forma de los llamamientos; al protocolo de Función Pública en relación con el Turno COVID; y a la creación de un apartado específico en el Portal de Educación para todas las notificaciones relacionadas con este proceso.   En dicha norma se incluirá un punto de exención de presentación al procedimiento selectivo para aquellos interinos e interinas que formen parte actualmente de los listados vigentes ordinarios de interinidad en Castilla y León y que hayan sido debidamente admitidos en el proceso de oposiciones, garantizando su permanencia en listas.    En la próxima Mesa Sectorial abordaremos el borrador de estas modificaciones presentadas hoy en relación a la normavigente del procedimiento de oposiciones, con el fin de adaptarlo a la situación epidemiológica actual derivada de la COVID-19.    Os seguiremos manteniendo informados.           Valladolid, 9 de abril de 2021​

Oposiciones Profesores Ed. Secundaria Formación Profesional
Proyectos dentro del programa REACTIVAFP, financiados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional
Castilla y León 05 Abr, 2021
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ORDEN EDU/338/2021, de 15 de marzo, por la que se convoca la selección de proyectos dentro del programa REACTIVAFP, financiados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, a desarrollar por centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso escolar 2020/2021.

Formación Profesional
Real Decreto 143/2021, de 9 de marzo, reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.
Castilla y León 10 Mar, 2021
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Real Decreto 143/2021, de 9 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral.A la hora de analizar la situación actual del mercado de trabajo en España, que se ha visto golpeado por las medidas extraordinarias tomadas para hacer frente a la pandemia de COVID-19, es destacable el hecho de que del total de los casi 23 millones de españoles que conforman la población activa de nuestro país, 11.043.300 personas, equivalente a un 48,02 %, tienen un nivel de formación que no les capacita profesionalmente (o carece de documentos oficiales que lo acrediten). Esto hace que algunos profesionales españoles, especialmente de aquellos sectores productivos con una regulación total o parcial de actividad, pierdan empleabilidad debido a la falta de acreditación de sus competencias profesionales, al ser esta acreditación (generalmente carnés profesionales) un requisitoespecífico para la certificación de trabajos realizados.El Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional (CEDEFOP) estima en el horizonte de España del año 2030 una población activa total de 21.377.300, con un descenso de un 7,2 % respecto de la actual. Se aprecia también un serio desajuste entre los niveles de cualificación previstos para España en el año 2030, y los que tendría la Unión Europea que, dado que en esa fecha estaremos ante una globalización general del mercado de trabajo, y con independencia del efecto corrector que correspondiera a los sectores productivos y de prestación de servicios de cada país, evidencian un desequilibrio en el caso español, con un exceso de personas con un bajo nivel de cualificación (30 % en España frente al 15 % de la Unión Europea) y una necesidad de incrementar, al menos en 10 puntos porcentuales, el número de ciudadanos con un nivel medio de cualificación (32 % en España frente al 45 % de la Unión Europea).En este marco, también es importante destacar que, desde la implantación del procedimiento de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral en España, en 2009, las administraciones educativas y laborales han realizado 231 convocatorias, con un total de 266.646 plazas para diferentes unidades de competencia incluidas en las Cualificaciones Profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales. Si se compara con la cifra ya identificada de 11 millones de personas sin acreditación de su cualificación profesional, este procedimiento ha llegado al 2,42 % de los potenciales beneficiarios del mismo en 10 años.Por tanto, la formación y acreditación en el ámbito profesional es un elemento crítico para la empleabilidad de los ciudadanos y ha sido, entre otras, una de las causas de la mayor incidencia que la crisis económica y financiera tuvo en España, en términos de empleo, y, previsiblemente, será también un elemento fundamental para la recuperación de la nueva crisis generada por la pandemia COVID-19.A fin de crear un ecosistema de relanzamiento económico desde la apuesta por el capital humano y el talento, se aprobó recientemente el Plan de Modernización de la Formación Profesional, que tiene entre sus principios la generalización de los procedimientos de reconocimiento y acreditación de la competencia profesional de la población activa, en particular de las personas expulsadas del mercado laboral durante la crisis COVID-19.En este contexto, y con el objetivo de proporcionar por un lado respuestas oportunas a las necesidades de carácter excepcional derivadas de las medidas adoptadas para hacer frente a la pandemia de COVID-19, así como a las necesidades estructurales arriba expuestas, la norma tiene por objeto adaptar al contexto actual el marco procedimental para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por las personas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación mediante su publicación, flexibilizando el procedimiento para hacer posible la realización de los objetivos establecidos en el Plan de Modernización de la Formación Profesional.Este real decreto tiene en cuenta el marco de distribución de competencias en la materia, y así contempla un conjunto de disposiciones que podrán ser aplicadas por las administraciones públicas competentes, respetando en todo caso las competencias propias las comunidades autónomas y las necesidades de adaptación a sus respectivos territorios.El presente real decreto se ajusta a los principios de buena regulación contenidos en el artículo 129 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En concreto, es acorde con los principios de necesidad y eficacia, ya que la norma proyectada se basa en una identificación clara de los fines perseguidos y es el instrumento más adecuado para garantizar su consecución; con el principio de proporcionalidad, ya que la norma contiene la regulación imprescindible para atender la necesidad a cubrir, pues no implica restricciones de derechos ni impone nuevas obligaciones a sus destinatarios; con el principio de seguridad jurídica, ya que la norma contribuye a reforzar dicho principio, pues, además de ser coherente con el resto del ordenamiento jurídico, favorece la certidumbre y claridad del mismo; con el principio de transparencia, ya que se ha ofrecido a los potenciales destinatarios la posibilidad de participar en la elaboración de la norma, incluyendo el acceso a los documentos propios de su proceso de elaboración, y al hecho de que la norma define claramente sus objetivos, reflejados en su preámbulo y en la memoria que lo acompaña; y es coherente con el principio de eficiencia, en tanto que persigue el interés general, dado que adapta el marco procedimental que puedeniniciar los ciudadanos interesados en obtener la evaluación y acreditación de sus competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formaciónal contexto actual y permite una gestión más eficiente de los recursos públicos.Este real decreto se dicta al amparo del artículo 149.1, 1.ª, 7.ª y 30.ª de la Constitución, que atribuye al Estado la competencia exclusiva para la regulación de las condiciones básicas que garanticen la igualdad de todos los españoles en el ejercicio de los derechos y en el cumplimiento de los deberes constitucionales; la legislación laboral; y la regulación de las condiciones de obtención, expedición y homologación de títulos académicos y profesionales y normas básicas para el desarrollo del artículo 27 de la Constitución, a fin de garantizar el cumplimiento de las obligaciones de los poderes públicos en esta materia.En el proceso de elaboración de este real decreto han sido consultadas las comunidades autónomas, ha emitido dictamen el Consejo Escolar del Estado y han informado el Consejo General de la Formación Profesional y el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, según lo previsto en el artículo 26.5 párrafo sexto de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno.En su virtud, a propuesta de la Ministra de Educación y Formación Profesional, con la aprobación previa de la Ministra de Política Territorial y Función Pública, oído el Consejo de Estado, y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 9 de marzo de 2021.

BOE Formación Profesional
Concurso de Traslados. Secundaria. Otros Cuerpos e Inspectores. Adjudicación provisional de destinos
Castilla y León 09 Mar, 2021
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La   Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (106.5 KB) (3 páginas)  adjudica con carácter provisional los destinos correspondientes al concurso de traslados de ámbito estatal, entre los funcionarios pertenecientes a los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos y profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño e inspectores de educación, convocado por la Orden EDU/1155/2020, de 26 de octubre para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León. Los participantes podrán efectuar alegaciones o desistir mediante la cumplimentación de un formulario a través de los aplicativos informáticos disponibles en su zona privada del Portal de Educación, no siendo necesaria su presentación en registro. Plazo para efectuar alegaciones o desistir:   desde las 9:00 horas del lunes 8 de marzo de 2021 hasta las 14:00 horas del viernes 19 de marzo de 2021 Podrá descargar un archivo PDF acreditativo de su presentación hasta el momento de la resolución definitiva del concurso de traslados.   Los iconos de acceso a los aplicativos informáticos que encontrará en su zona privada del Portal de Educación son:   Anexos que acompañan a la resolución de todos los cuerpos, excepto del cuerpo de inspectores: Relación provisional de participantes que han obtenido plaza, ordenados por especialidad y puntuación:   CTEM_2020-21_AdjudicProv_Anexo_III_Especialidades_PES (2.3 MB) (208 páginas)  Relación alfabética de participantes:   CTEM_2020-21_AdjudicProv_Anexo_IV_Alfabetico (8.5 MB) (338 páginas)  Relación de participantes incorporados de oficio:   CTEM_2020-21_AdjudicProv_Anexo_V_IncorporadosDeOficio (249.6 KB) (1 página)  Relación de participantes excluidos:   CTEM_2020-21_AdjudicProv_Anexo_VI_Excluidos (159.5 KB) (1 página)    Anexos que acompañan a la resolución del cuerpo de inspectores: Relación provisional de participantes que han obtenido plaza, ordenados por puntuación:   CTEM_2020-21_AdjudicProv_Anexo_I_Especialidades_INS (130.2 KB) (2 páginas)  Relación alfabética de participantes:   CTEM_2020-21_AdjudicProv_Anexo_II_Alfabetico_INS (165.6 KB) (3 páginas) 

Concurso de traslados Secundaria Formación Profesional
Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional del sistema educativo
Castilla y León 09 Mar, 2021
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ORDEN EDU/232/2021, de 26 de febrero, por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional del sistema educativo, válidas para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial, en la Comunidad de Castilla y León, en el año 2021.

Formación Profesional
Aragón. Fecha de oposiciones. Lugares de celebración de las pruebas.
Castilla y León 02 Mar, 2021
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Aragón. Fecha de oposiciones. Lugares de celebración de las pruebas. La fecha de comienzo de las oposiciones será el sábado 19 de junio del 2021. LOCALIDADES DE LAS PRUEBAS: HUESCA: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Filosofía Inglés Formación y Orientación Laboral. Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional:  Servicios de Restauración. Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño:  Dibujo Artístico y Color. TERUEL: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Latín Matemáticas Francés Orientación Educativa. ZARAGOZA: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Física y Química. Asesoría y Procesos de Imagen Personal. Informática. Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos. Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica Procesos Sanitarios Procesos y Medios de Comunicación. Cuerpo de profesores Técnicos de Formación Profesional: Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y Fluidos. Mecanizado Y Mantenimiento de Máquinas. Procesos Comerciales, Sistemas y Aplicaciones Informáticas. Instalaciones Electrotécnicas. No obstante, en función del número de participantes o de otras razones organizativas, la Dirección General de Personal podrá mediante Resolución, modificar la distribución de especialidades en cada localidad de examen o, en su caso, determinar la realización de las partes colectivas (primera prueba, de conocimientos) en una localidad diferente en función de la disponibilidad de espacios que garanticen la máxima seguridad sanitaria.

Oposiciones Profesores Ed. Secundaria Formación Profesional
Oposiciones 2020. Secundaria y otros cuerpos. Listados provisionales de admitidos y excluidos
Castilla y León 26 Feb, 2021
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Oposiciones 2020. Secundaria y otros cuerpos. Listados provisionales de admitidos y excluidos. La   Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (91.7 KB) (2 páginas)  aprueba los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y profesores de música y artes escénicas, convocados por la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.   Plazo de alegaciones y subsanaciones: desde el 1 de marzo hasta el 12 de marzo de 2021, ambos incluidos. Las alegaciones y subsanaciones deberán dirigirse al titular de la Dirección Provincial de Educación de la provincia en la que se celebre el proceso selectivo de la especialidad por la que participa mediante la cumplimentación del documento 4:   Formulario para realizar subsanaciones y/o alegaciones (808.5 KB) (1 página)     Anexos que acompañan a la resolución: Cuerpo de profesores de enseñanza secundaria (0590): Listado de admitidos:   Anexo I - Listado provisional de admitidos - Cuerpo 0590 (2.9 MB) (330 páginas)  Listado de excluidos:   Anexo II - Listado provisional de excluidos - Cuerpo 0590 (771.5 KB) (68 páginas)  Cuerpo de profesores técnicos de formación profesional (0591): Listado de admitidos:   Anexo I - Listado provisional de admitidos - Cuerpo 0591 (552.8 KB) (59 páginas)  Listado de excluidos:   Anexo II - Listado provisional de excluidos - Cuerpo 0591 (209.9 KB) (10 páginas)  Cuerpo de profesores de música y artes escénicas (0594): Listado de admitidos:   Anexo I - Listado provisional de admitidos - Cuerpo 0594 (160.1 KB) (5 páginas)  Listado de excluidos:   Anexo II - Listado provisional de excluidos - Cuerpo 0594 (139.7 KB) (3 páginas)  Listado de excluidos de acuerdo con el partado tercero.1 (todos los cuerpos):   Anexo II - Listado provisional de excluidos - Apartado tercero (342.9 KB) (1 página)  Listados de subsanaciones por provincias (todos los cuerpos): Ávila:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Ávila (244.4 KB) (23 páginas)  Burgos:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Burgos (242.4 KB) (20 páginas)  León:   Anexo III - Listado de subsanaciones - León (553.2 KB) (48 páginas)  Palencia:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Palencia (440.6 KB) (38 páginas)  Salamanca:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Salamanca (154.7 KB) (14 páginas)  Segovia:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Segovia (296.5 KB) (15 páginas)  Soria:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Soria (245.8 KB) (25 páginas)  Valladolid:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Valladolid (213.6 KB) (23 páginas)  Zamora:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Zamora (346.2 KB) (31 páginas)   

Oposiciones Secundaria Formación Profesional
Confirmada la fecha de inicio de oposición PES y Otros Cuerpos en Castilla y León
Castilla y León 12 Feb, 2021
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IMPORTANTE en reunión de Mesa Sectorial  celebrada hoy nos confirman la fecha de inicio de oposición PES y Otros Cuerpos en Castilla y León. El 19 de junio. #ANPEinforma #ANPEcontigo

Oposiciones Secundaria Formación Profesional
Orden EFP/63/2021, de 21 de enero, por la que se actualizan cualificaciones profesionales de las familias profesionales
Castilla y León 29 Ene, 2021
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Orden EFP/63/2021, de 21 de enero, por la que se actualizan, de acuerdo con el Real Decreto 817/2014, de 26 de septiembre, determinadas cualificaciones profesionales de las familias profesionales Agraria, Comercio y Marketing, Imagen y Sonido, Marítimo-Pesquera, Sanidad, Seguridad y Medio Ambiente, Servicios Socioculturales y a la Comunidad y Transporte y Mantenimiento de Vehículos, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por determinados reales decretos.

BOE Formación Profesional ANPE Informa
Comunicado del Ministerio sobre los Profesores Técnicos de FP.
Castilla y León 22 Ene, 2021
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Comunicado del Ministerio sobre los Profesores Técnicos de FP.

Formación Profesional
Desarrollo, con carácter experimental, de los cursos de especialización de formación profesional.
Castilla y León 19 Ene, 2021
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RESOLUCIÓN de 14 de enero de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se concreta el desarrollo, con carácter experimental, de los cursos de especialización de formación profesional en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para el curso escolar 2020/2021.

Formación Profesional
Convocatoria Oposición Aragón Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de F.P. , y otros cuerpos
Castilla y León 18 Ene, 2021
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Convocatoria Oposición Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de  Formación Profesional  y Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño. ORDEN ECD/6/2021, de 15 de enero, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el funcionariado de los citados Cuerpos. El plazo de presentación de solicitudes será del 4 al 25 de febrero de 2021, ambos inclusive Únicamente serán baremados aquellos méritos perfeccionados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio de las pruebas en las segunda quincena de junio de 2021 Orden de actuación de aspirantes por la letra B.   ESPECIALIDADES Y PLAZAS: PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA 0590 001 FILOSOFIA: 38 plazas 003 LATÍN: 10 plazas 006 MATEMÁTICAS: 55 plazas 007 FÍSICA Y QUÍMICA: 50 plazas 010 FRANCÉS: 30 plazas 011 INGLÉS: 65 plazas 018 ORIENTACIÓN EDUCATIVA: 65 plazas 103 ASESORÍA Y PROCESOS DE IMAGEN PERSONAL: 8 plazas 105 FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL: 30 plazas 107 INFORMÁTICA: 15 plazas 111 ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS: 6 plazas 112 ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE FABRICACIÓN MECÁNICA: 8 plazas 118 PROCESOS SANITARIOS: 11 plazas 119 PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: 8 plazas  PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 0591 205 INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS TÉRMICOS Y FLUÍDOS: 6 plazas. 206 INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS: 8 plazas. 211 MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS: 8 plazas 221 PROCESOS COMERCIALES: 8 plazas 226 SERVICIOS DE RESTAURACIÓN: 8 plazas 227 SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS: 10 plazas PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO 0595 507 DIBUJO ARTÍSTICO Y COLOR: 5 plazas DISTRIBUCIÓN SEDES: HUESCA: PES: Filosofía, Inglés, Formación y Orientación Laboral. PTFP: Servicios de Restauración. Artes Plásticas y Diseño: Dibujo Artístico y Color. TERUEL PES: Latín, Matemáticas, Francés, Orientación Educativa. ZARAGOZA PES: Física y Química, Asesoría y Procesos de Imagen Personal, Informática, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos, Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica, Procesos Sanitarios, Procesos y Medios de Comunicación. PTFP: Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Procesos Comerciales, Sistemas y Aplicaciones Informáticas, Instalaciones Electrotécnicas. Enlace de convocatoria  convocatoria-oposiciones-aragón-2021  

Oposiciones Profesores Ed. Secundaria Formación Profesional
CURSO DE FORMACION ANPE SEGOVIA. METODOLOGIAS ACTIVAS EN SECUNDARIA Y FP
ANPE-Segovia 12 Ene, 2021
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CURSO DE FORMACIÓN ANPE SEGOVIA METODOLOGÍAS ACTIVAS EN SECUNDARIA Y FP DEL 20/1/21 AL 23/2/21 APUNTATE YA!!!!!

Formación Secundaria Formación Profesional
Nombramiento de funcionarios de carrera con aplazamiento de fase de prácticas. Oposiciones 2018 en Castilla y León
Castilla y León 08 Ene, 2021
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Nombramiento de funcionarios de carrera con aplazamiento de fase de prácticas u otras causas, oposiciones 2018 en Castilla y León. Publicado en BOE del 8 de enero de 2021. https://www.boe.es/boe/dias/2021/01/08/pdfs/BOE-A-2021-262.pdf

Nombramientos Secundaria Formación Profesional
Convocatoria extraordinaria de interinos. Segunda publicación parcial de listados provisionales de admitidos y excluidos. Madrid
Castilla y León 04 Ene, 2021
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Convocatoria extraordinaria de interinos. Segunda publicación parcial de listados provisionales de admitidos y excluidos del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Profesores de Música y Artes Escénicas, para el curso escolar 2020-2021en la CCAA de Madrid. Se ordena la exposición del barrio provisional de los participantes admitidos y la relación provisional de excluidos de determinadas especialidades convocadas por Resolución de 20 de octubre de 2020, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria para especialidades del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Profesores de Música y Artes Escénicas, para el curso escolar 2020-2021. Se adjunta enlace https://bit.ly/3bkzo9t

Bolsas de trabajo Formación Profesional Enseñanzas artísticas
Proyectos del programa Aula-Empresa Castilla y León: convocatoria.
Castilla y León 02 Dic, 2020
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ORDEN EDU/1311/2020, de 20 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria para la selección de proyectos del programa Aula-Empresa Castilla y León, cofinanciados por el Fondo Social Europeo, a desarrollar por centros docentes públicos de la Comunidad de Castilla y León durante el curso académico 2020/2021.

Formación Profesional
Listados provisionales de admitidos y excluidos F.P. (223-PRODUCCIÓN EN ARTES GRÁFICAS). Madrid
Castilla y León 26 Nov, 2020
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Convocatoria extraordinaria de interinos del Cuerpo de Profesores de Formación Profesional. Sexta publicación parcial de listados provisionales de admitidos y excluidos (223-PRODUCCIÓN EN ARTES GRÁFICAS). Se ordena la exposición del baremo provisional de los participantes admitidos y la relación provisional de excluidos de determinadas especialidades convocadas por Resolución de 1 de julio de 2020, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria para especialidades del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, para el curso escolar 2020-2021.

Bolsas de trabajo Formación Profesional Interinos
Medidas urgentes en materia de ordenación y organización, enseñanzas de formación profesional, artísticas y deportivas en CYL
Castilla y León 09 Nov, 2020
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ORDEN EDU/1194/2020, de 5 de noviembre, por la que se establecen medidas urgentes en materia de ordenación y organización de las enseñanzas de formación profesional, artísticas y deportivas en la Comunidad de Castilla y León. Ante la situación de emergencia producida como consecuencia de la pandemia originada por la COVID-19 es preciso establecer en la Comunidad de Castilla y León, de forma urgente, medidas en materia de ordenación y organización de las enseñanzas de formación profesional, artísticas y deportivas. Analizadas las circunstancias concretas de la Comunidad las medidas que se adoptan van referidas al desarrollo del módulo profesional de formación en centros de trabajo de los ciclos formativos de formación profesional, de la fase de formación práctica en empresas, estudios y talleres de las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño, de las prácticas externas de las enseñanzas artísticas superiores y de la formación práctica de las enseñanzas deportivas de régimen especial. Por otro lado, el Máster en enseñanzas artísticas de Interpretación Musical impartido en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León también incorpora la realización de prácticas externas en su plan de estudios. Por ello, resulta necesario recoger medidas de carácter excepcional que proporcionen al alumnado matriculado en estas enseñanzas una alternativa en lo referente al calendario de realización de las prácticas, que resulte más adecuada a esta situación de emergencia que lo establecido de forma ordinaria en el artículo 9.3 de la Orden EDU/316/2017, de 28 de abril, por la que se regulan las prácticas externas y el reconocimiento de créditos por experiencia laboral y profesional de las enseñanzas artísticas superiores de Música impartidas en la Comunidad de Castilla y León. El Decreto 25/2019, de 1 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación, atribuye a esta las competencias para dirigir y promover la política educativa, así como el ejercicio de las funciones de coordinación, ejecución e inspección en la materia. En atención a lo anteriormente indicado y conforme a las atribuciones conferidas en el artículo 26 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, DISPONGO Artículo 1. Objeto, ámbito de aplicación y vigencia. 1. La presente orden tiene por objeto establecer medidas urgentes en materia de ordenación y organización de las enseñanzas de formación profesional, artísticas y deportivas en la Comunidad de Castilla y León. 2. Lo dispuesto en esta orden será de aplicación en los centros educativos que impartan enseñanzas de formación profesional, así como en los centros que impartan enseñanzas artísticas y deportivas de régimen especial de la Comunidad de Castilla y León. 3. Las medidas contenidas en la presente orden serán de aplicación durante el curso 2020-2021 y permanecerán vigentes hasta la finalización del curso académico en el que las autoridades correspondientes determinen que han dejado de concurrir las circunstancias extraordinarias derivadas de la pandemia generada por la COVID-19 que motivaron su aprobación. Artículo 2. Duración del módulo profesional de formación en centros de trabajo de los ciclos formativos de formación profesional. Con carácter excepcional, la dirección de los centros, previa solicitud del alumno, autorizará la reducción de la duración del módulo profesional de formación en centros de trabajo al mínimo de horas determinadas en los reales decretos que establecen cada título y sus enseñanzas mínimas, cuando resulte imposible su desarrollo en las condiciones previstas en la normativa de aplicación. Artículo 3. Realización del módulo profesional de formación en centros de trabajo en ciclos formativos de formación profesional. 1. Cuando no sea posible realizar la estancia en empresas, propia de la formación en centros de trabajo, por falta de empresas de acogida, podrá sustituirse dicha formación por una propuesta de actividades asociadas al entorno laboral, de acuerdo con lo siguiente: a) Podrá diseñarse por el centro educativo una propuesta de actividades asociadas al entorno laboral que se aproxime en la mayor medida posible a la realidad profesional conforme a las orientaciones que se establecen en el Anexo. b) En los ciclos formativos de grado superior, podrá establecerse un módulo integrado que comprenda el módulo de proyecto y el módulo de formación en centros de trabajo, con una duración total de doscientas cuarenta y cinco horas, y cuya calificación se realizará de manera numérica respecto de la parte del módulo de proyecto, y como apto o no apto respecto de la parte del módulo de formación en centro de trabajo. c) En los currículos de formación profesional básica y en los ciclos formativos de grado medio podrá incorporarse un módulo de proyecto que integrará las actividades por las que se sustituya la formación en centros de trabajo, cuya evaluación será de apto o no apto. 2. La evaluación de estos módulos y su constancia en los documentos de evaluación se realizará de conformidad con lo dispuesto en la normativa de aplicación. 3. La excepcionalidad de haber cursado el módulo profesional de formación en centros de trabajo mediante un módulo integrado quedará recogida en los apartados de observaciones de las actas de evaluación, así como en el expediente académico del alumnado y en los informes de evaluación individualizados, sin que dicha notificación produzca algún tipo de efecto académico, ni en orden a la titulación. 4. La evaluación del módulo profesional de formación en centros de trabajo, cuando se realice de acuerdo a lo dispuesto en los apartados anteriores, no requerirá la colaboración de la figura del tutor de empresa. Artículo 4. Exención del módulo profesional de formación en centros de trabajo. Procederá la exención total o parcial del módulo profesional de formación en centros de trabajo por su correspondencia con la experiencia laboral, siempre que se acredite una experiencia correspondiente al trabajo a tiempo completo de seis meses, relacionada con los estudios profesionales respectivos. Artículo 5. Medidas para las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño. 1. Las medidas contenidas en los artículos 2 al 4 se aplicarán también en los ciclos formativos de artes plásticas y diseño en relación con la fase de formación práctica en empresas, estudios y talleres. 2. En la aplicación de esas medidas, previstas para la sustitución de la formación práctica, cuando no sea posible su realización, se tendrán en cuenta las especificidades de estas enseñanzas, tanto en los ciclos formativos de grado medio como en los ciclos formativos de grado superior, para lo que se podrán efectuar las adaptaciones que sean necesarias de lo dispuesto en los artículos 2 al 4. Artículo 6. Medidas para las enseñanzas artísticas superiores. 1. En las enseñanzas artísticas superiores de diseño y de conservación y restauración de bienes culturales, cuando el centro educativo no pueda proporcionar al alumnado ninguna institución para la realización de las prácticas externas en situaciones reales de trabajo o mediante fórmulas de teletrabajo, éstas se efectuarán de manera integrada con el trabajo fin de estudios o con alguna asignatura de perfil práctico perteneciente al bloque de materias obligatorias de especialidad. 2. El número total de créditos ECTS asignado corresponderá a la suma de la asignación contemplada para dichas prácticas, trabajo fin de estudios o materia en los reales decretos que regulan el contenido básico de estas enseñanzas. Artículo 7. Medidas para las enseñanzas deportivas. 1. Con carácter excepcional, la dirección de los centros, previa solicitud del alumno, autorizará la reducción de la duración del módulo de formación práctica al mínimo de horas determinadas en los reales decretos que establecen cada título y sus enseñanzas mínimas, cuando resulte imposible su desarrollo en las condiciones previstas en la normativa de aplicación. 2. Cuando no sea posible realizar la estancia en organizaciones deportivas o laborales propia de la formación práctica, podrá sustituirse dicha formación por una propuesta de actividades asociadas al entorno deportivo en el que se estén desarrollando los módulos prácticos de los correspondientes ciclos formativos, conforme a las orientaciones que para su diseño se establecen en el Anexo adaptándolas a las especificidades del entorno deportivo de estas enseñanzas. Artículo 8. Medidas para el Máster en enseñanzas artísticas de Interpretación Musical. Con carácter excepcional, cuando no sea posible la realización de las prácticas externas del Máster en enseñanzas artísticas de Interpretación Musical en las condiciones previstas en la Memoria de homologación del título, la dirección del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, previa solicitud del alumno, autorizará la ampliación del periodo de realización de las mismas al curso siguiente sin que ello requiera la formalización de una nueva matrícula. El citado conservatorio remitirá el listado del alumnado solicitante de esta medida a la Dirección Provincial de Educación de Salamanca para su conocimiento. DISPOSICIONES FINALES Primera. Habilitación. Se faculta a la persona titular de la dirección general competente en materia de formación profesional y enseñanzas de régimen especial, a dictar cuantas resoluciones e instrucciones sean necesarias para la aplicación y desarrollo de lo establecido en la presente orden. Segunda. Entrada en vigor. La presente orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León.   CV: BOCYL-D-09112020-2 Valladolid, 5 de noviembre de 2020. La Consejera, Fdo.: Rocío Lucas Navas ANEXO ORIENTACIONES PARA EL DISEÑO DE ACTIVIDADES ASOCIADAS AL ENTORNO LABORAL El alumnado que opte por la realización de actividades asociadas al entorno laboral a que se refiere el artículo 3.1.a), podrán consistir en un estudio contextualizado en una empresa o institución concreta, en el que se analicen las capacidades necesarias para el desempeño de la actividad profesional, así como de los niveles de desempeño que es necesario alcanzar para la realización de las tareas productivas de la empresa. Este estudio incluirá aspectos como: a) Identificación y descripción de la empresa o institución. b) Descripción del proceso productivo o servicio desarrollado por la empresa o institución. c) Descripción del sector en el que se enmarca la actividad productiva o servicio de la empresa o institución. d) Descripción del puesto de trabajo u ocupación. e) Descripción de las tareas o procedimientos asociados al puesto de trabajo establecidos por la empresa o institución. f) Descripción de las capacidades contempladas en el currículo, necesarias para el desempeño del trabajo. g) Descripción de los conocimientos, habilidades o destrezas, y comportamientos éticos o actitudes necesarias para el desempeño del puesto de trabajo, contempladas en el contenido del currículo. h) Normas de prevención de riesgos laborales aplicables en el puesto de trabajo y equipos de protección individual necesarios. i) Descripción de los aspectos relacionados con el orden y la limpieza necesaria para el desarrollo de la actividad en el puesto de trabajo. j) Descripción del nivel de desempeño de las tareas que debe alcanzar el aprendiz para realizar el trabajo. http://bocyl.jcyl.es/boletines/2020/11/09/pdf/BOCYL-D-09112020-2.pdf  

Formación Profesional ANPE Informa
Interinos 2020 / 2021. Listas dinámicas. Se adjunta resumen.
Castilla y León 21 Oct, 2020
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El plazo de presentación de solicitudes comenzará hoy 8 de octubre de 2020 a las 8:00 horas.  

Interinos Formación Profesional Profesores Ed. Secundaria
Interinos. Curso 2020/2021. . Convocatorias extraordinarias. Cuerpo de profesores técnicos de FP. S. y aplicaciones informáticas
Castilla y León 14 Oct, 2020
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Interinos. Curso 2020/2021. PES y otros cuerpos. Convocatorias extraordinarias. Cuerpo de profesores técnicos de formación profesional. Sistemas y aplicaciones informáticas. LISTADO DEFINITIVO DE BAREMACIÓN La   Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Dirección Provincial de Educación de Burgos (73.6 KB) (1 página)  aprueba el listado alfabético definitivo de baremación, así como el listado provisional de baremación ordenado por puntuación, de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de sistemas y aplicaciones informáticas del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.   Anexos que acompañan a la resolución:   Listado definitivo de baremación ordenado alfabéticamente (99 KB) (1 página)    Listado definitivo de baremación ordenado por puntuación (79.1 KB) (1 página)    Listado de subsanaciones (41 KB) (1 página)    Listado de alegaciones (29 KB) (1 página)      LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACIÓN La   Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Dirección Provincial de Educación de Burgos (72.8 KB) (1 página)  aprueba el listado alfabético provisional de baremación, así como el listado provisional de baremación ordenado por puntuación, de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de sistemas y aplicaciones informáticas del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.   Anexos que acompañan a la resolución:   Listado provisional de baremación ordenado alfabéticamente (440.8 KB) (6 páginas)    Listado provisional de baremación ordenado por puntuación (36.8 KB) (1 página)    Listado de subsanaciones (40.7 KB) (1 página)      LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS La   Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Dirección Provincial de Educación de Burgos (172.9 KB) (1 página)  aprueba el listado definitivo de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de sistemas y aplicaciones informáticas del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.   Anexos que acompañan a la Resolución:   Listado definitivo de admitidos y excluidos (113.6 KB) (6 páginas)    Listado de subsanaciones (46.7 KB) (2 páginas)    Listado de alegaciones (28.3 KB) (1 página)    Día: lunes 28 de septiembre de 2020 Hora: a las 16:30 horas Lugar: CIFP Juan de Colonia - C/ Francisco de Vitoria, s/n Burgos (antigua Escuela de Arte)     LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS La   Resolución de 26 de agosto de 2020, de la Dirección Provincial de Educación de Burgos (73.3 KB) (1 página)  aprueba el listado provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de sistemas y aplicaciones informáticas del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.   Plazo de subsanaciones y alegaciones: Del 27 de agosto al 2 de septiembre, ambos inclusive   Anexos que acompañan a la Resolución:   Listado provisional de admitidos y excluidos (114.3 KB) (6 páginas)    Listado de subsanaciones (46.2 KB) (2 páginas)    Formulario para realizar subsanaciones y/o alegaciones (798.7 KB) (1 página)      CONVOCATORIA La   Resolución de 4 de agosto de la Dirección Provincial de Educación de Burgos (295.7 KB) (11 páginas)  , convoca la elaboración de lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de sistemas y aplicaciones informáticas del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.   Plazo de presentación de solicitudes: Del 5 al 17 de agosto de 2020, ambos inclusive.   Anexos que acompañan a la Resolución: Baremo:   Anexo I (579.1 KB) (11 páginas)  Contenido de la prueba práctica:   Anexo II (165.2 KB) (1 página)    Documentos: Solicitud:   Documento 1 (672.7 KB) (1 página)  Relación numerada de la documentación aportada:   Documento 2 (175.3 KB) (1 página)  Ficheros disponibles ListExt_2020-21_0591-211_SIF_ResoluciónBaremaciónDefinitiva; Resolución de 14 de octubre de 2020, de la Dirección Provincial de Educación de Burgos73 KB1 página   .

Interinos Formación Profesional ANPE Informa
Bolsa de empleo plazas Dirección Provincial de Educación de Burgos
Castilla y León 25 Sep, 2020
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Bolsa de empleo plazas Dirección Provincial de Educación de Burgos. El Servicio Universitario de Empleo de la Universidad de Burgos es Agencia de Colocación con el número de registro nº: 0800000209. Realizamos la intermediación de la oferta de plazas vacantes de la Dirección Provincial de Educación de Burgos con la búsquedade los perfiles.   IMPRESCINDIBLE:  Estar en posesión del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas o equivalente.   INTERESADOS:  Enviar CV a uniempleo@ubu.es Referencia: Vacantes docentes   Ficheros adjuntos:   BOCYL (3.28 MB)  Listado de plazas pendientes de cubrir Dirección Provincial de Educación de Burgos (37.8 KB) Última actualización: 24 de Septiembre de 2020 Contacto  Servicio Universitario de Empleo Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Despachos 80-85. C/Parralillos s/n. 09001 Burgos (Burgos) 947 25 93 69, 634 26 22 18 uniempleo@ubu.es practicas@ubu.es Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas. Fuera de este horario: concertar cita

Interinos Profesores Ed. Secundaria Formación Profesional
Proyectos del programa Aula Empresa Castilla y León: resolución.
Castilla y León 30 Jun, 2020
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ORDEN EDU/554/2020, de 23 de junio, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos del programa Aula Empresa Castilla y León, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León que impartan ciclos formativos de formación profesional en régimen de concierto en el curso 2019/2020.

Formación Profesional
Admisión del alumnado a los ciclos de formación profesional inicial
Castilla y León 19 Jun, 2020
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a) Del 24 de junio al 30 de junio de 2020: Matriculación del alumnado del centro educativo que promociona de primer a segundo curso. b) Del 1 al 8 de julio de 2020: Presentación de solicitud de admisión dirigida al centro docente que solicite en primer lugar. 

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