Resultado de la búsqueda.

Volver

Modificación de los protocolos de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva y extraescolares en CyL 2020/21
ANPE-Castilla y León 09 Mar, 2021
istock-1270757014

Modificación de los protocolos de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva y de los servicios complementarios y actividades extraescolares en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2020/2021 tras la modificación del plan de medidas de prevención y control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por COVID-19 en la comunidad de Castilla y León, aprobado por acuerdo 76/2020, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León. Ante la publicación del Acuerdo 25/2021, de 8 de marzo, de la Junta de Castilla y León, por el que se modifica el Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, en la Comunidad de Castilla y León aprobado por Acuerdo 76/2020, de 3 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, en lo relativo al desarrollo de la práctica de actividades deportivas, procede adecuar algunos aspectos de los protocolos de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva yde los servicios complementarios y actividades extraescolares en los centros educativos parael curso escolar 2020-2021, con el objetivo de permitir el desarrollo de determinadas actividades de carácter deportivo. 1.- Modificación del Protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos para el curso escolar 2020-2021. El apartado 3.11.a queda redactado en los siguientes términos: 3.11.- Gestión de actividades físicas y otras actividades. Actividades deportivas. Se permite el desarrollo de actividades deportivas individuales y colectivas, que no impliquen un contacto físico continuado, con las limitaciones y requisitos que se que se recogen en los siguientes apartados. Se establece un máximo de 30 alumnos para la práctica deportiva de forma simultánea. Para la práctica de las actividades deportivas colectivas será obligatorio del uso de mascarilla. Las actividades deportivas colectivas se realizarán exclusivamente al aíre libre. Debe recordarse a las familias que el día que haya educación física los alumnos deberán ir vestidos desde su casa con la ropa adecuada para así minimizar el uso de los vestuarios. El material deportivo de uso comunitario deberá ser desinfectado de forma regular. 2.- Modificación Protocolo de prevención y organización de los servicios complementarios y actividades extraescolares los centros educativos para el curso escolar 2020-2021. El apartado 4.4 queda redactado en los siguientes términos: 4.- Actividades extraescolares. 4. Se permite el desarrollo de actividades extraescolares de carácter deportivo individual y colectivo, que no impliquen un contacto físico continuado, con las limitaciones y requisitos que se recogen a continuación: Se establece un máximo de 30 alumnos para la práctica deportiva de forma simultánea. Las actividades deportivas colectivas se desarrollarán exclusivamente al aire libre. Para la práctica de las actividades deportivas colectivas será obligatorio del uso de mascarilla. El material deportivo de uso comunitario deberá ser desinfectado de forma regular. En la medida de lo posible se minimizará el uso de los vestuarios. Ficheros disponibles MODIFICACIÓN PROTOCOLOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACUERDO 76-2020551 KB3 páginas  

Coronavirus ANPE Informa
Principales novedades de LOMLOE
ANPE-Castilla y León 09 Mar, 2021
mail

ANPE  Castilla y León ha elaborado un material interactivo con las principales novedades de la LOMLOE. https://view.genial.ly/603e39faa46b760d7b96d77d/interactive-content-lomloe

Legislación ANPE Informa
Estancias profesionales europeas para docentes funcionarios de carrera. Curso 2021-2022
ANPE-Castilla y León 09 Mar, 2021
mapa-del-mundo

​Plazo de presentación de solicitudes: desde el 10 al 29 de marzo del 2021.

Exterior
Concurso de Traslados. Secundaria. Otros Cuerpos e Inspectores. Adjudicación provisional de destinos
ANPE-Castilla y León 09 Mar, 2021
¡estamos-atentos-

La   Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (106.5 KB) (3 páginas)  adjudica con carácter provisional los destinos correspondientes al concurso de traslados de ámbito estatal, entre los funcionarios pertenecientes a los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos y profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño e inspectores de educación, convocado por la Orden EDU/1155/2020, de 26 de octubre para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León. Los participantes podrán efectuar alegaciones o desistir mediante la cumplimentación de un formulario a través de los aplicativos informáticos disponibles en su zona privada del Portal de Educación, no siendo necesaria su presentación en registro. Plazo para efectuar alegaciones o desistir:   desde las 9:00 horas del lunes 8 de marzo de 2021 hasta las 14:00 horas del viernes 19 de marzo de 2021 Podrá descargar un archivo PDF acreditativo de su presentación hasta el momento de la resolución definitiva del concurso de traslados.   Los iconos de acceso a los aplicativos informáticos que encontrará en su zona privada del Portal de Educación son:   Anexos que acompañan a la resolución de todos los cuerpos, excepto del cuerpo de inspectores: Relación provisional de participantes que han obtenido plaza, ordenados por especialidad y puntuación:   CTEM_2020-21_AdjudicProv_Anexo_III_Especialidades_PES (2.3 MB) (208 páginas)  Relación alfabética de participantes:   CTEM_2020-21_AdjudicProv_Anexo_IV_Alfabetico (8.5 MB) (338 páginas)  Relación de participantes incorporados de oficio:   CTEM_2020-21_AdjudicProv_Anexo_V_IncorporadosDeOficio (249.6 KB) (1 página)  Relación de participantes excluidos:   CTEM_2020-21_AdjudicProv_Anexo_VI_Excluidos (159.5 KB) (1 página)    Anexos que acompañan a la resolución del cuerpo de inspectores: Relación provisional de participantes que han obtenido plaza, ordenados por puntuación:   CTEM_2020-21_AdjudicProv_Anexo_I_Especialidades_INS (130.2 KB) (2 páginas)  Relación alfabética de participantes:   CTEM_2020-21_AdjudicProv_Anexo_II_Alfabetico_INS (165.6 KB) (3 páginas) 

Concurso de traslados Secundaria Formación Profesional
Pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional del sistema educativo
ANPE-Castilla y León 09 Mar, 2021
fp

ORDEN EDU/232/2021, de 26 de febrero, por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y grado superior de formación profesional del sistema educativo, válidas para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial, en la Comunidad de Castilla y León, en el año 2021.

Formación Profesional
Condiciones de acceso, admisión y matriculación del alumnado en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad de CyL
ANPE-Castilla y León 09 Mar, 2021
logo_jcyl

ORDEN EDU/233/2021, de 1 de marzo, por la que se desarrollan determinados aspectos del Decreto 3/2021, de 28 de enero, por el que se regulan las condiciones de acceso, admisión y matriculación del alumnado en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad de Castilla y León.

Enseñanza de idiomas
El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, con el lema: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo
ANPE-Castilla y León 08 Mar, 2021
dia_de_la_mujer_2021_cast_facebook--1-

Te mereces un aplauso. Ayer, hoy y mañana. El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, con el lema: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”. En el día internacional de la mujer, ANPE quiere poner en valor a la educación y a las mujeres docentes en tiempos de covid Ayer, hoy y mañana, ANPE quiere reconocer y aplaudir a todas las mujeres que por vocación, dedicación y esfuerzo han liderado y librado en primera línea lo más cruento de la pandemia, con especial mención a las mujeres docentes, que tras el cierre de los centros educativos con sus propios recursos y sin tiempo en el tiempo, lograron seguir con el proceso de enseñanza-aprendizaje para continuar realizando su labor profesional, y que desde el inicio de este curso escolar, con esfuerzo, adaptación y exposición al riesgo, han sabido salvar a la Educación con mayúscula. Hoy, la mujer está sufriendo con mayor intensidad la destrucción de empleo agravada por la covid-19. En el mes de febrero se ha registrado un incremento de 31.404 paradas más hasta alcanzar un total de 2.304.779. En lo que llevamos de año, el paro supera los cuatro millones por primera vez desde 2016 y las mujeres continúan ocupando más de la mitad de esa cifra. Un estudio de la UNESCO muestra que solo el 35% del alumnado matriculado en las carreras universitarias vinculadas a las disciplinas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en conexión con las Artes y Humanidades) son mujeres. Concretamente en España, la menor presencia de alumnas es llamativa en las enseñanzas de Formación Profesional vinculadas a disciplinas STEAM, en particular en algunas familias profesionales como Informática y Comunicaciones (con solo un 11,4% de alumnas), Fabricación Mecánica (9,4%) o Electricidad y Electrónica (4,8%). En el Bachillerato de Ciencias y Tecnología son el 47% del alumnado. La situación es similar en los Grados y Másteres universitarios: solo un 12,9% de los estudiantes de Informática son mujeres y en las carreras relacionadas con Ingeniería, Industria y Construcción son el 28,5%. Estos datos siguen mostrando que todavía queda camino por recorrer en los derechos e igualdad de oportunidades. Desde ANPE estamos convencidos de que la educación, el conocimiento y la cultura son las claves de los avances en la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. En este día, también queremos destacar el gran papel que en la historia ha tenido la mujer en el mundo de la educación. Fueron pioneras en el acceso a estudios superiores como al mundo laboral. Una profesión indispensable, con relevancia y responsabilidad social. Hoy debemos a esas mujeres de ayer que cada vez haya más altos cargos y puestos de dirección y responsabilidad en el mundo educativo, en todos los ámbitos laborales y empresariales, así como en el espectro político. Ayer debimos a estas mujeres de hoy que el virus que amenazó con interrumpir la educación en el mundo no consiguiera vencernos. Mañana les deberemos que sin aplausos sigan demostrando que un futuro igualitario sea posible. Sí, te mereces un aplauso……ayer, hoy y mañana. Madrid, 5 de marzo de 2021

Notas de prensa ANPE en los medios
Reunión de negociación de las condiciones de la jornada laboral y reducción de ratios en el curso 2021/2022
ANPE-Castilla y León 07 Mar, 2021
urgente

El pasado 26 de febrero las cinco organizaciones sindicales con representación en la Mesa Sectorial de Educación de Castilla y León (CSIF, STECyL, ANPE, CC.OO. y UGT) le planteamos la urgencia de retomar el calendario de negociación propuesto de forma conjunta para el próximo curso. Las últimas reuniones derivadas de la Mesa Sectorial han abordado únicamente cuestiones del calendario ordinario de negociación sin incluir ninguno de los aspectos que habíamos considerado como esenciales.  Las organizaciones sindicales que representamos al profesorado de esta comunidad consideramos imprescindible y urgente negociar la mejora de determinadas condiciones de la jornada laboral docente y la reducción de las ratios para poder hacerlas efectivas en el curso 2021/2022. Hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta, por ello, solicitamos una reunión urgente con usted. Esperamos sea sensible a esta petición a la mayor brevedad y quedamos a la espera de sus noticias.

Mesa Sectorial Calendario ANPE Informa
Valladolid. Secundaria y otros cuerpos. Resumen de la adjudicación provisional del Concurso de Traslados 2020-21.
ANPE-Valladolid ANPE-Castilla y León 06 Mar, 2021
0f545cdd-71ee-4124-8a00-8fb564a7ecda

Valladolid. Secundaria y otros cuerpos. Resumen de la adjudicación provisional del Concurso de Traslados 2019-20.

Concurso de traslados
Oferta de vacantes extraordinarias. Abierto a no integrantes de listas de Aragón.
ANPE-Castilla y León 05 Mar, 2021
aragón

El plazo para realizar la solicitud está abierto hasta las 10:00 horas del jueves 8 de marzo*.

Bolsas de trabajo
Intercambio escolar con centros de regiones de Canadá y baja Sajonia (Alemania) durante el curso escolar 2021-22.
ANPE-Castilla y León 05 Mar, 2021
mapa-del-mundo

ORDEN EDU/223/2021, de 22 de febrero, por la que se realiza la convocatoria para la selección de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León para participar en actividades de intercambio escolar con centros de regiones de Canadá, con centros dependientes de la Académie de Grenoble (Francia), y con centros dependientes del Kultusministerium de la región de Baja Sajonia (Alemania), durante el curso escolar 2021/2022.

Convocatorias específicas
Ayudas al estudio para alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster
ANPE-Castilla y León 05 Mar, 2021
logo_jcyl

RDEN EDU/221/2021, de 22 de febrero, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio para alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de enseñanzas universitarias oficiales de máster en las universidades de Castilla y León durante el curso académico 2020-2021.

Premios, becas y ayudas
Promoción y la certificación de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado de las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial.
ANPE-Castilla y León 05 Mar, 2021
logo_jcyl

ORDEN EDU/222/2021, de 24 de febrero, por la que se modifica la Orden EDU/38/2020, de 21 de enero, por la que se regula la promoción y la certificación de los niveles Básico, Intermedio y Avanzado de las Enseñanzas de Idiomas de Régimen Especial en la Comunidad de Castilla y León.

Enseñanza de idiomas
IV Concurso de relatos literarios breves. ANPE Castilla y León. Curso 2020/21
ANPE-Castilla y León 04 Mar, 2021
concurso-de-relatos-breves

IV Concurso de relatos literarios breves. ANPE Castilla y León. Curso 2020/21 Tema:“Vendrán tiempos mejores”. Objetivo-Motivación:Los relatos reflejarán cualquier experiencia vivida en el campo educativo durante la “pandemia” motivada por el COVID-19 y por el estado de alarma decretado a partir del 14 de marzo de 2020. Destinatarios: Profesorado afiliado, de todos los niveles educativos, destinados en centros públicos de Castilla y León. Plazo de Presentación: Hasta el 31 de mayo de 2021. Se adjuntan bases en documento anexo.

Concursos ANPE Informa
RECUPERACIÓN de la jornada REDUCIDA en el mes de septiembre en E. Infantil y E. Primaria el próximo curso escolar 2021/22
ANPE-Castilla y León 03 Mar, 2021
reducción-de-jornada-escolar

RECUPERACIÓN de la jornada REDUCIDA en el mes de septiembre en E. Infantil y E. Primaria el próximo curso escolar 2021/22 En reunión de Mesa Sectorial de Educación de Castilla y León celebrada el 03/03/21, en la que ha estado presente ANPE-Castilla y León, se ha presentado el segundo borrador del Calendario Escolar para el curso 2021/22, recogiendo la reducción de la jornada lectiva en las etapas de E. Infantil y E. Primaria durante el mes de septiembre del próximo curso,  una reivindicación de ANPE  Castilla y León.  

Mesa Sectorial ANPE Informa
Informe. La Convivencia Escolar en Castilla y León. Informe del curso 2019-2020
ANPE-Castilla y León 03 Mar, 2021
img-2742

Informe. La Convivencia Escolar en Castilla y León. Informe del curso 2019-2020 Una buena convivencia, que no excluye la presencia de conflictos e incidencias puntualesyque, además de estar reflejada en estudiosinternacionales,se sustenta en la información de los propios centros que,con el esfuerzo y trabajo diario del profesorado, alumnado, familias y de todos los sectores que integran la comunidad educativa, hacen posible esta realidad. Una realidad en constante proceso de mejora, que necesita de todos y queenel curso escolar 2019-2020 se ha visto bruscamente interrumpida por la irrupción de la COVID-19 que ha supuesto la modificación, cuando no la suspensión, de buen número de actividades previstas. La convivencia escolar está asociada a lo presencial, al intercambio y al contacto entre todos los que viven y conviven diariamente en los centros, por ello, el curso 2019-2020 ha supuesto un importante reto de adaptación a una realidad no imaginada.No obstante, la situación también ha servido para que toda la comunidad educativa, medianteun extraordinario esfuerzo de adaptación, haya mantenido algunas de las actividades previstas, configurando nuevas estrategias y procedimientos de trabajo que, seguramente abrirán vías de actuación, novedosas y eficaces, una vez superada la situación actual.Este informe recoge, como viene siendo habitual, los principales datos de las actuaciones de convivencia escolar, incorporando,como novedad en algunosde ellos, el análisis de los dos periodos de recogida de datos (enero y junio), ya que permitirá ver con más detalle cual era la evolución inicial de dichos datos, con actividad lectivapresencial, y los posteriores, una vez suspendida dicha actividaddurante la mayor parte del segundo periodo de recogida de datos.Asimismo, el informe incluye las diferentes actuaciones llevadas a cabo con el objetivo de mantener y mejorar el buen clima escolar de los centros educativos de Castilla y León, impulsadas, en unos casos, desde el marco de convivencia escolar y, en otros, desde los centros docentes. Por último el informe también incorporaun resumen delas propuestas de mejora realizadas por las Comisiones Provinciales de convivencia en sus informes del curso 2019-2020.

Convivencia Enseñanzas
Directores de Centros. Centro integrado de F. Profesional "Juan de Herrera" (Valladolid) 2021, convocatoria.
ANPE-Castilla y León 03 Mar, 2021
directores

Quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León»: del 3 de marzo al 23 de marzo de 2021 (ambos incluidos)

Docentes Equipos directivos
Aragón. Fecha de oposiciones. Lugares de celebración de las pruebas.
ANPE-Castilla y León 02 Mar, 2021
aragon

Aragón. Fecha de oposiciones. Lugares de celebración de las pruebas. La fecha de comienzo de las oposiciones será el sábado 19 de junio del 2021. LOCALIDADES DE LAS PRUEBAS: HUESCA: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Filosofía Inglés Formación y Orientación Laboral. Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional:  Servicios de Restauración. Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño:  Dibujo Artístico y Color. TERUEL: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Latín Matemáticas Francés Orientación Educativa. ZARAGOZA: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Física y Química. Asesoría y Procesos de Imagen Personal. Informática. Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos. Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica Procesos Sanitarios Procesos y Medios de Comunicación. Cuerpo de profesores Técnicos de Formación Profesional: Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y Fluidos. Mecanizado Y Mantenimiento de Máquinas. Procesos Comerciales, Sistemas y Aplicaciones Informáticas. Instalaciones Electrotécnicas. No obstante, en función del número de participantes o de otras razones organizativas, la Dirección General de Personal podrá mediante Resolución, modificar la distribución de especialidades en cada localidad de examen o, en su caso, determinar la realización de las partes colectivas (primera prueba, de conocimientos) en una localidad diferente en función de la disponibilidad de espacios que garanticen la máxima seguridad sanitaria.

Oposiciones Profesores Ed. Secundaria Formación Profesional
Oposiciones 2020. Secundaria y otros cuerpos. Listados provisionales de admitidos y excluidos
ANPE-Castilla y León 26 Feb, 2021
oposiciones_2

Oposiciones 2020. Secundaria y otros cuerpos. Listados provisionales de admitidos y excluidos. La   Resolución de 26 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (91.7 KB) (2 páginas)  aprueba los listados provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y profesores de música y artes escénicas, convocados por la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.   Plazo de alegaciones y subsanaciones: desde el 1 de marzo hasta el 12 de marzo de 2021, ambos incluidos. Las alegaciones y subsanaciones deberán dirigirse al titular de la Dirección Provincial de Educación de la provincia en la que se celebre el proceso selectivo de la especialidad por la que participa mediante la cumplimentación del documento 4:   Formulario para realizar subsanaciones y/o alegaciones (808.5 KB) (1 página)     Anexos que acompañan a la resolución: Cuerpo de profesores de enseñanza secundaria (0590): Listado de admitidos:   Anexo I - Listado provisional de admitidos - Cuerpo 0590 (2.9 MB) (330 páginas)  Listado de excluidos:   Anexo II - Listado provisional de excluidos - Cuerpo 0590 (771.5 KB) (68 páginas)  Cuerpo de profesores técnicos de formación profesional (0591): Listado de admitidos:   Anexo I - Listado provisional de admitidos - Cuerpo 0591 (552.8 KB) (59 páginas)  Listado de excluidos:   Anexo II - Listado provisional de excluidos - Cuerpo 0591 (209.9 KB) (10 páginas)  Cuerpo de profesores de música y artes escénicas (0594): Listado de admitidos:   Anexo I - Listado provisional de admitidos - Cuerpo 0594 (160.1 KB) (5 páginas)  Listado de excluidos:   Anexo II - Listado provisional de excluidos - Cuerpo 0594 (139.7 KB) (3 páginas)  Listado de excluidos de acuerdo con el partado tercero.1 (todos los cuerpos):   Anexo II - Listado provisional de excluidos - Apartado tercero (342.9 KB) (1 página)  Listados de subsanaciones por provincias (todos los cuerpos): Ávila:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Ávila (244.4 KB) (23 páginas)  Burgos:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Burgos (242.4 KB) (20 páginas)  León:   Anexo III - Listado de subsanaciones - León (553.2 KB) (48 páginas)  Palencia:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Palencia (440.6 KB) (38 páginas)  Salamanca:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Salamanca (154.7 KB) (14 páginas)  Segovia:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Segovia (296.5 KB) (15 páginas)  Soria:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Soria (245.8 KB) (25 páginas)  Valladolid:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Valladolid (213.6 KB) (23 páginas)  Zamora:   Anexo III - Listado de subsanaciones - Zamora (346.2 KB) (31 páginas)   

Oposiciones Secundaria Formación Profesional
Convocatoria de interinidades en el centro Reyes Católicos, de Bogotá
ANPE-Castilla y León 26 Feb, 2021
bogotá

Plazo de presentación de solicitudes desde el 22 de febrero de 2021 a las 00:00 hasta el 11 de marzo de 2021 a las 23:59 horas.

Bolsas de trabajo
ANPE León. Boletín informativo. Febrero 2021
ANPE-León ANPE-Castilla y León 25 Feb, 2021
bol.-febrero-2021_página_1

ANPE León. Boletín informativo. Febrero 2021

ANPE Informa
Medidas Tributarias, Financieras y Administrativas y Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 2021.
ANPE-Castilla y León 25 Feb, 2021
logo_jcyl

Medidas Tributarias, Financieras y Administrativas y Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León para 2021.

Acción sindical
Curso organizado por la Universidad Pontificia de Salamanca: Convivencia Familiar Sin Violencia
ANPE-Castilla y León 23 Feb, 2021
escudo-upsa

Abogados, mediadores, jueces, abogados, sociólogos, psicólogos, trabajadores sociales, educadores sociales, policías, personal de la Administración de Justicia, agentes sociales, estudiantes universitarios y toda persona que esté interesada en esta temática.

Formación
Acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras. Curso 2020/2021. Resolución provisional
ANPE-Castilla y León 23 Feb, 2021
img_2602-2

Acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras. Curso 2020/2021. Resolución provisional RESOLUCIÓN PROVISIONAL:   La    Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (60.6 KB) (1 página)  aprueba las relaciones provisionales de acreditados y excluidos derivadas del proceso de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras establecido por la Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación.   Plazo de presentación de alegaciones y subsanaciones: Hasta el 2 de marzo de 2021, incluido. Apartado Tercero de la Resolución: Para la presentación de alegaciones y subsanaciones se deberá cumplimentar y presentar el modelo de solicitud que figura como Documento 2, disponible únicamente en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es).   Relaciones provisionales de acreditados y excluidos que acompañan a la resolución: Cuerpo de Maestros:  Maestros_Listado provisional_2020 (181.4 KB) (16 páginas)  CES, PES y PTFP:   PES y otros_Listado provisional_2020 (148.6 KB) (15 páginas)  Teléfono de información: Cuerpo de Maestros: 983 41 19 94 Otros cuerpos: 983 41 15 00, ext 804837

Acreditación lingüística ANPE Informa
Concurso de Traslados. Maestros. Relación Definitiva Participantes 20/21
ANPE-Castilla y León 23 Feb, 2021
¡estamos-atentos-

Concurso de Traslados. Maestros. Relación Definitiva Participantes 20/21 La   Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (119.6 KB) (2 páginas)  ordena la exposición de las relaciones definitivas de participantes en el concurso de traslados de ámbito estatal entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes al cuerpo de maestros, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, convocado por la Orden EDU/1156/2020, de 26 de octubre. Relaciones definitivas expuestas: Derecho preferente a centro:  CTPR_2020-21_ParticipDEF_DPC_AV (6 KB) (1 página)  Derecho preferente a localidad:   CTPR_2020-21_ParticipDEF_DPL_LE (23.9 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_DPL_SA (10.2 KB) (1 página)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_DPL_VA (10.2 KB) (1 página)  Relación alfabética definitiva de participantes:   CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_AV (1.8 MB) (57 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_BU (1.6 MB) (53 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_LE (3 MB) (93 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_PA (1.3 MB) (42 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_SA (2.5 MB) (75 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_SE (1.3 MB) (42 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_SO (707.7 KB) (23 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_VA (3.7 MB) (116 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_ZA (1.7 MB) (51 páginas)  Relación definitiva de alegaciones estimadas, desestimadas y modificaciones de oficio:   CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_AV (40 KB) (7 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_BU (52.1 KB) (9 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_LE (27.9 KB) (5 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_PA (20.7 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_SA (25.6 KB) (4 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_SE (26.7 KB) (5 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_SO (16.7 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_VA (48.3 KB) (8 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_ZA (21.8 KB) (4 páginas)  Relación definitiva de subsanaciones:   CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_AV (16.1 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_BU (33.9 KB) (6 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_LE (34.9 KB) (6 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_PA (16.5 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_SA (15.2 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_SE (18.9 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_SO (6.1 KB) (1 página)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_VA (69.8 KB) (11 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_ZA (7.6 KB) (1 página)  Relación definitiva de excluidos:   CTPR_2020-21_ParticipDEF_EXCLUIDOS (182.3 KB) (1 página)  Relación de incorporaciones efectuadas de oficio:   CTPR_2020-21_ParticipDEF_INCORPORADOSdeOFICIO (180.1 KB) (1 página)

Concurso de traslados Maestros
Corrección de errores de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo
ANPE-Castilla y León 23 Feb, 2021
boe

Corrección de errores de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Advertidos errores en la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» n.o 340, de 30 de diciembre de 2020, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones: En la página 122881, en el apartado Uno bis del artículo único, texto de regulación, en la letra i), donde dice: «i) La capacitación para el ejercicio de actividades profesionales, de cuidados de colaboración social.», debe decir: «i) La capacitación para el ejercicio de actividades profesionales, de cuidados y de colaboración social.». En la página 122891, en el apartado diecisiete del artículo único, texto de regulación, en la modificación del artículo 25.1, donde dice: «a) b) c) Educación Física. Geografía e Historia. Lengua Castellana y Literatura y, si la hubiere, Lengua Cooficial y Literatura. Corrección de errores de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Lengua Extranjera. d) Matemáticas, con dos opciones diferenciadas.», Debe decir: «a) Educación Física. b) Geografía e Historia. c) Lengua Castellana y Literatura y, si la hubiere, Lengua Cooficial y Literatura. d) Lengua Extranjera. e) Matemáticas, con dos opciones diferenciadas.». En la página 122933, en el apartado ochenta del artículo único, texto de regulación, en la modificación de la disposición adicional décima, apartado 4, donde dice: «4. Sin perjuicio de la posibilidad de ingreso regulado en la disposición adicional novena, apartado 4, para acceder al cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas...», debe decir: «4. Sin perjuicio de la posibilidad de ingreso regulado en la disposición adicional novena, apartado 3, para acceder al cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas...». En la página 122938, en el apartado noventa del artículo único, texto de regulación, donde dice: «Disposición adicional trigésimo novena...», debe decir: «Disposición adicional trigésima novena...». En la página 122949, en el apartado nueve de la disposición final primera, texto de regulación, en el apartado 1, en la tercera línea, donde dice: «Tres representantes del titular del centro. Cuatro representantes del profesorado.», debe decir: «Tres representantes del titular del centro. Cuatro representantes del profesorado.».

BOE Legislación ANPE Informa
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Volver