Acto de entrega de los premios del XI concurso Innovacreawork


14 Dic, 2023

img-6572

ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL XI CONCURSO INNOVACREAWORK  EN EL FORUM EVOLUCIÓN DE BURGOS (PALACIO DE CONGRESOS Y AUDITORIO).

El 13 de diciembre  de 2023, en el Fórum Evolución de Burgos,  los institutos IES La Bureva (Briviesca, Burgos), IES Martínez Uribarri (Salamanca) e IES Catalina Lancaster (Santa Maria de Nieva, Segovia), junto al IES Venancio Blanco (Salamanca), IES Galileo (Valladolid) e IES Gonzalo Torrente Ballester (Santa Marta, Salamanca) recogieron los premios a mejores ideas empresariales y proyectos emprendedores del IX Concurso INNOVACREAWORK.

Este año el acto ha estado presidido por Dña. Pilar Gredilla Fontaneda, Presidenta de ANPE Castilla y León, Dña Adoración Gómez Martín, Jefa de Servicio de Formación Profesional, Régimen Especial de la Consejería de Educación de Castilla y león

Don José Antonio Antón Quirce, Director Provincial de Educación de la provincia de Burgos, Doña María José Santa María Nuño, presidenta de ANPE Castilla y León y D. Guillermo Bueno Salvador, secretario de Formación de ANPE Castilla y León y coordinador del proyecto INNOVACREAWORK.

nota-de-prensa-acto-de-entrega-de-los-xi-premios-i