Resultado de la búsqueda.

Volver

AIDPRA 2021/2022. Adjudicación informatizada de destinos a los Funcionarios en Prácticas. Listados de Participantes.
Castilla y León 05 Ago, 2021
aidpra

Publicación de Vacantes ofertadas en el proceso: viernes, 6 de agosto de 2021. Plazo para realizar la Petición de Vacantes: desde las 9:00 horas del lunes 9 de agosto hasta las 9:00 horas del miércoles 11 de agosto

Adjudicaciones Oposiciones
AIDPRO/AIDPRA. Adjudicación informatizada de destinos provisionales. Convocatoria. Se adjunta resumen y preguntas frecuentes.
Castilla y León 07 Jun, 2021
aidpro

La Dirección General de Recursos Humanos dictará resolución aprobando los listados provisionales del personal perteneciente a los grupos del 1 al 8, que será publicada en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de educación en la última semana del mes de junio de 2021 para el cuerpo de maestros y en la segunda semana para otros cuerpos.  a) Para los participantes de los grupos 1 al 8: antes del 15 de julio las correspondientes al cuerpo de maestros y antes del 22 de julio para otros cuerpos. b) Para los participantes del grupo 9: en los cinco días hábiles siguientes a la publicación de los aspirantes que han superado las fases de concurso y oposición de los procedimientos selectivos de ingreso y acceso convocados por la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.

Adjudicaciones
Consulta on line de Listas Dinámicas interinos Castilla y León
Castilla y León 15 Ene, 2021
748a7ce6-e0ba-43bd-8eb4-602af637db47

Consulta on line de Listas Dinámicas interinos Castilla y León.  Os adjuntamos enlace directo para consultar las listas dinámicas de interinos en Castilla y León. https://aplicaciones.educa.jcyl.es/CLIS/#/list-dinamica

Interinos Adjudicaciones ANPE Informa
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 3. Adjudicación
Castilla y León 24 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 3. Adjudicación. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES La   Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (189.2 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 22 de septiembre de 2020.   Anexos que acompañan a la resolución: Adjudicación por especialidades:   Anexo I (218.5 KB) (38 páginas)  Listado alfabético de adjudicaciones:   Anexo II (301.8 KB) (40 páginas)  Sustituciones retiradas:   Anexo III (187.4 KB) (27 páginas)  Desistimientos:   Anexo IV (142.5 KB) (3 páginas)    TOMA DE POSESIÓN   El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el día 25 de septiembre del 2020, debiéndose incorporar a su centro educativo el día fijado como de inicio de la sustitución,siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial de educación correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.  

AISI Profesores Ed. Secundaria Adjudicaciones
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Adjudicación
Castilla y León 17 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Adjudicación. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES La   Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (189.3 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 14 de septiembre de 2020.   Anexos que acompañan a la reslución: Adjudicaciones por especialidades:   Anexo I (288.6 KB) (58 páginas)  Listado alfabético de adjudicaciones:   Anexo II (437.8 KB) (72 páginas)  Sustituciones retiradas:   Anexo III (186.2 KB) (26 páginas)  Desistimientos:   Anexo IV (147.7 KB) (5 páginas)    TOMA DE POSESIÓN   El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el día 18 de septiembre del 2020, debiéndose incorporar a su centro educativo el día fijado como de inicio de la sustitución,siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial de educación correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.  

AISI Profesores Ed. Secundaria Adjudicaciones
AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas
Castilla y León 15 Sep, 2020
flecha

AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La   Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (50 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 10 de septiembre del 2020. . Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_I_AdjudicacionesPorEspecialidades (222.9 KB) (20 páginas)  Alfabético de sustituciones:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_II_Alfabetico (870.4 KB) (186 páginas)  Listado de sustituciones retiradas:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_III_SustitucionesRetiradas (143 KB) (5 páginas)  Desistimientos:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_IV_Desistimientos (171.4 KB) (14 páginas)  TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución) El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 15 y 16 de septiembre del 2020, debiéndose incorporar a su Centro Educativo el día fijado como de inicio de la sustitución, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación   Publicado el 14 de septiembre de 2020, a las 10:00 h. RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   AISI-2_2020_Maestros_Sustituciones_Publicacion (283.3 KB) (45 páginas)  PLAZO DE PETICIONES:   "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes día 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020."     Publicado el 10 de septiembre de 2020, a las 12:30 h. CONVOCATORIA AISI-2: La   Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.5 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021. Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020. INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder              

AISI Adjudicaciones Maestros
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Adjudicación
Castilla y León 10 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Adjudicación. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES La   Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (189 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 7 de septiembre de 2020.   Anexos que acompañan a la reslución: Adjudicaciones por especialidades:   Anexo I (409.1 KB) (94 páginas)  Listado alfabético de adjudicaciones:   Anexo II (683.9 KB) (131 páginas)  Sustituciones retiradas:   Anexo III (176.6 KB) (22 páginas)  Desistimientos:   Anexo IV (160.5 KB) (9 páginas)    TOMA DE POSESIÓN   El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 11 al 14 de septiembre del 2020, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial de educación correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.     Publicado el 9 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas   RELACIÓN DE SUSTITUCIONES De conformidad con lo dispuesto en el apartado tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   Listado de sustituciones (686 KB) (190 páginas)    NUEVO PLAZO DE PETICIONES   "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:30 horas del miércoles día 9 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:30 horas del jueves día 10 de septiembre de 2020."     Publicado el 7 de septiembre de 2020 a las 15:00 horas   CONVOCATORIA La   Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (218.6 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021.   Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "AISI Petición de Sustituciones". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:   Plazo de petición de sustituciones: desde las 12:00 horas del miércoles 9 de septiembre de 2020 hasta las 12:00 horas del jueves 10 de septiembre de 2020.

AISI Profesores Ed. Secundaria Adjudicaciones
AISI 1 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas
Castilla y León 03 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5

AISI 1 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La   Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (48.4 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 31 de agosto de 2020. Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad:  AISI-1_Maestros_2020_Anexo_I_AdjudicacionesPorEspecialidades (357.4 KB) (49 páginas)  Alfabético de sustituciones:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_II_Alfabetico (1.2 MB) (271 páginas)  Listado de sustituciones retiradas:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_III_SustitucionesRetiradas (148.7 KB) (7 páginas)  Desistimientos:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_IV_Desistimientos (162.9 KB) (10 páginas)  TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución) El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 4, 7 y 8 de septiembre del 2020, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación.   Publicado el 2 de septiembre de 2020, a las 13:00 h. RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   Listado de sustituciones (504.7 KB) (109 páginas)  NUEVO PLAZO DE PETICIONES:   "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 13:00 horas del miércoles día 2 de septiembre de 2020 y finalizará a las 13:00 horas del jueves día 3 de septiembre de 2020."     Publicado el 31 de agosto de 2020, a las 12:00 h. CONVOCATORIA AISI-1: La   Resolución de 31 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.4 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021. Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del miércoles 2 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del jueves día 3 de septiembre de 2020   INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder         Información relacionada Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. Convocatoria Todos los cuerpos. Publicado el 2 de julio de 2020. Plazo de presentación de solicitudes: del 6 al 10 de julio de 2020.

AISI Adjudicaciones Maestros
Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. Adjudicación de destinos
Castilla y León 28 Ago, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. Adjudicación de destinos.     La   Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (205.1 KB) (5 páginas)  resuelve proceso de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el curso escolar 2020/2021.   Anexos que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidades:   Anexo I (1.3 MB) (303 páginas)  Listado alfabético de adjudicaciones:   Anexo II (2.1 MB) (512 páginas)  Vacantes retiradas:   Anexo III (142.8 KB) (5 páginas)  Corrección de errores:   Anexo IV (222.1 KB) (6 páginas)  Desistimientos:   Anexo V (216.6 KB) (28 páginas)    INFORMACIÓN DE INTERÉS     TOMA DE POSESIÓN   El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión desde el 31 de agosto al 4 de septiembre de 2020 (ambos incluidos), siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la vacante. Dirección Provincial de Educación de ÁVILA Dirección Provincial de Educación de BURGOS Dirección Provincial de Educación de LEÓN Dirección Provincial de Educación de PALENCIA Dirección Provincial de Educación de SALAMANCA Dirección Provincial de Educación de SEGOVIA Dirección Provincial de Educación de SORIA Dirección Provincial de Educación de VALLADOLID Dirección Provincial de Educación de ZAMORA   PARTICIPANTES QUE DESEEN RENUNCIAR AL PUESTO ADJUDICADO   Según establece el apartado decimoctavo.1 de la convocatoria, deberán comunicarlo mediante el documento 3.   Documento 3 (672.8 KB) (1 página)    PARTICIPANTES CON CONTRATO LABORAL COMO PROFESOR DE RELIGIÓN O ASESOR LINGÜÍSTICO A LOS QUE SE LES HA ADJUDICADO VACANTE   Según establece el apartado decimoctavo.4 de la convocatoria, deberán renunciar al citado contrato, durante el plazo establecido para la toma de posesión, cumplimentando el documento 4.   Documento 4 (651.2 KB) (1 página)    PARTICIPANTES QUE DESEEN EJERCER LA OPCIÓN DE RESERVA DE PLAZA   Según establece el apartado vigesimoprimero.5, deberán personarse, durante el plazo establecido para la toma de posesión, ante la dirección provincial de educación a la que pertenece la vacante adjudicada, cumplimentando el documento 5.   Documento 5 (603.8 KB) (1 página)

AIVI Adjudicaciones Profesores Ed. Secundaria
Interinos. Curso 2020 / 2021. Profesores de Artes Plásticas y Diseño. (Estudios Superiores) Adjudicación de destinos
Castilla y León 26 Ago, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

 Interinos. Curso 2020 / 2021. Profesores de Artes Plásticas y Diseño (Estudios Superiores). Adjudicación de destinos. ADJUDICACIÓN DE VACANTES   La   Resolución de 26 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (236.7 KB) (2 páginas)  hace pública la adjudicación de vacantes, en régimen de interinidad, pertenecientes a determinadas especialidades del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño (estudios superiores) al acto de adjudicación de vacantes para el curso 2020/2021.   Anexo que acompaña a la resolución:   Listado de adjudicaciones (153.5 KB) (7 páginas)    TOMA DE POSESIÓN   El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión desde el 27 de agosto al 2 de septiembre de 2020 (ambos incluidos), siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la vacante.     DP de LEÓN (231.7 KB) (2 páginas)  DP de SALAMANCA   DP de SEGOVIA (453.9 KB) (1 página)    DP de SORIA (175.9 KB) (1 página)    DP de VALLADOLID (415.2 KB) (2 páginas)    DP de ZAMORA (248.5 KB) (1 página)      CONVOCATORIA   La   Resolución de 17 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (200.1 KB) (3 páginas)  convoca a los aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad pertenecientes a determinadas especialidades del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño (estudios superiores) al acto de adjudicación de vacantes para el curso 2020/2021.   Día: Lunes 24 de agosto de 2020 Hora: 11:00 horas Lugar: Salón de Actos de la Escuela Oficial de Idiomas. Avda. de Segovia nº 48 (entrada por la calle Embajadores) Valladolid   Especialidades: Conservación y Restauración de Materiales Arqueológicos (0595502): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Conservación y Restauración de Obras Escultóricas (0595503): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Conservación y Restauración de Obras Pictóricas (0595504): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Conservación y Restauración de Textiles (0595505): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Conservación y Restauración del Documento Gráfico (0595506): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Diseño de Interiores (0595509): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Diseño de Moda (0595510): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Diseño de Producto (0595511): 11:00 horas. Todos los aspirantes Diseño Gráfico (0595512): 11:00 horas. Todos los Aspirantes Materiales y Tecnología: Conservación y Restauración (0595519): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Materiales y Tecnología: Diseño (0595520): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Medios Audiovisuales (0595521): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Volumen (0595525): 11:00 horas. Todos los aspirantes     LISTADOS DE ASPIRANTES Y DE VACANTES   La   Resolución de 17 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (174 KB) (2 páginas)  hace públicos los listados de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad pertenecientes a determinadas especialidades del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño para impartir estudios superiores y la relación de vacantes a ofertar a los mismos para el curso 2020/2021.   Listado de aspirantes:   Aspirantes convocados al acto público (164.2 KB) (13 páginas)  Listado de vacantes:   Vacantes ofertadas en el acto público (130.4 KB) (3 páginas)   

Interinos Profesores Ed. Secundaria Adjudicaciones
RECORDATORIO: mañana jueves a las 9 se cierra el plazo de peticiones Interinos AIVI . Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos.
Castilla y León 26 Ago, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. Listado de vacantes La   Resolución de 24 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (109.2 KB) (2 páginas)   aprueba la relación de vacantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, derivadas del proceso de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación para el curso escolar 2020/2021.   Anexo que acompaña a la resolución:   Listado de vacantes (988 KB) (278 páginas)    Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "AIVI Petición de Vacantes". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada: Manual para realizar la grabación de vacantes:   Manual para realizar las peticiones (1.5 MB) (22 páginas)    Las provincias para sustituciones podrán ser distintas de las solicitadas para vacantes.   Aquellos participantes que hayan desistido por causa justificada deben acceder a la aplicación de petición de vacantes para grabar las provincias de sustituciones.    Plazo de peticiones de vacantes: desde las 9:00 horas del día 25 de agosto de 2020 hasta las 9:00 horas del día 27 de agosto de 2020.   Plazo para descargar el archivo PDF con las peticiones efectuadas: desde la finalización del plazo de peticiones hasta el día 4 de septiembre de 2020.

AIVI Profesores Ed. Secundaria Adjudicaciones
AIDPRO/AIDPRA. PES y otros cuerpos. Adjudicación de destinos
Castilla y León 07 Ago, 2020
aidpro

AIDPRO/AIDPRA. PES y otros cuerpos. Adjudicación de destinos

Adjudicaciones
Mañana jueves 6 de agosto, a las 9,00 horas, se cierra el plazo de peticiones AIDPRO/AIDPRA. PES y otros cuerpos.
Castilla y León 05 Ago, 2020
aidpro

Plazo de peticiones de vacantes: Desde las 9:00 horas del día 4 de agosto de 2020 hasta las 9:00 horas del día 6 de julio de 2020 Plazo para descargar el archivo PDF con las peticiones efectuadas: desde la finalización del plazo de peticiones hasta el día 14 de agosto de 2020

Adjudicaciones
AIDPRO/AIDPRA. Maestros. Adjudicación de destinos.
Castilla y León 31 Jul, 2020
aidpro

La   Resolución de 31 de julio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (65.1 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros para el curso escolar 2020/2021.

Adjudicaciones
AIDPRO/AIDPRA. PES y otros cuerpos. Listado definitivo de participantes
Castilla y León 29 Jul, 2020
aidpro

A partir del 30 de julio está disponible el acceso, en modo consulta, a la aplicación informática "Vacantes AIDPRO" con su acceso privado con la Cuenta de usuario del Portal "@educa.jcyl.es".

Adjudicaciones
AIDPRO/AIDPRA. Maestros. Listado definitivo de participantes
Castilla y León 11 Jul, 2019
concursillo

La  Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos aprueba los listados definitivos de determinado personal participante en el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros, convocado por la Resolución de 24 de mayo de 2019, de la citada dirección general.

Adjudicaciones
Adjudicación Provisional de destinos CGT Maestros SORIA
ANPE-Soria 29 Mar, 2019
imagen-cgt

Se adjunta el documento con la relación provisional de profesores del cuerpo de Maestros que obtienen destino en Soria capital o provincia.

Adjudicaciones
| 1 | 2 |
Volver