Resultado de la búsqueda.

Volver

Consulta on line de Listas Dinámicas interinos Castilla y León
Castilla y León 15 Ene, 2021
748a7ce6-e0ba-43bd-8eb4-602af637db47

Consulta on line de Listas Dinámicas interinos Castilla y León.  Os adjuntamos enlace directo para consultar las listas dinámicas de interinos en Castilla y León. https://aplicaciones.educa.jcyl.es/CLIS/#/list-dinamica

Interinos Adjudicaciones ANPE Informa
AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas
Castilla y León 15 Sep, 2020
flecha

AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La   Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (50 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 10 de septiembre del 2020. . Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_I_AdjudicacionesPorEspecialidades (222.9 KB) (20 páginas)  Alfabético de sustituciones:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_II_Alfabetico (870.4 KB) (186 páginas)  Listado de sustituciones retiradas:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_III_SustitucionesRetiradas (143 KB) (5 páginas)  Desistimientos:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_IV_Desistimientos (171.4 KB) (14 páginas)  TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución) El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 15 y 16 de septiembre del 2020, debiéndose incorporar a su Centro Educativo el día fijado como de inicio de la sustitución, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación   Publicado el 14 de septiembre de 2020, a las 10:00 h. RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   AISI-2_2020_Maestros_Sustituciones_Publicacion (283.3 KB) (45 páginas)  PLAZO DE PETICIONES:   "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes día 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020."     Publicado el 10 de septiembre de 2020, a las 12:30 h. CONVOCATORIA AISI-2: La   Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.5 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021. Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020. INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder              

AISI Adjudicaciones Maestros
AISI 1 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas
Castilla y León 03 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5

AISI 1 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La   Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (48.4 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 31 de agosto de 2020. Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad:  AISI-1_Maestros_2020_Anexo_I_AdjudicacionesPorEspecialidades (357.4 KB) (49 páginas)  Alfabético de sustituciones:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_II_Alfabetico (1.2 MB) (271 páginas)  Listado de sustituciones retiradas:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_III_SustitucionesRetiradas (148.7 KB) (7 páginas)  Desistimientos:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_IV_Desistimientos (162.9 KB) (10 páginas)  TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución) El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 4, 7 y 8 de septiembre del 2020, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación.   Publicado el 2 de septiembre de 2020, a las 13:00 h. RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   Listado de sustituciones (504.7 KB) (109 páginas)  NUEVO PLAZO DE PETICIONES:   "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 13:00 horas del miércoles día 2 de septiembre de 2020 y finalizará a las 13:00 horas del jueves día 3 de septiembre de 2020."     Publicado el 31 de agosto de 2020, a las 12:00 h. CONVOCATORIA AISI-1: La   Resolución de 31 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.4 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021. Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del miércoles 2 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del jueves día 3 de septiembre de 2020   INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder         Información relacionada Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. Convocatoria Todos los cuerpos. Publicado el 2 de julio de 2020. Plazo de presentación de solicitudes: del 6 al 10 de julio de 2020.

AISI Adjudicaciones Maestros
Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. Adjudicación de destinos
Castilla y León 28 Ago, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. Adjudicación de destinos.     La   Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (205.1 KB) (5 páginas)  resuelve proceso de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el curso escolar 2020/2021.   Anexos que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidades:   Anexo I (1.3 MB) (303 páginas)  Listado alfabético de adjudicaciones:   Anexo II (2.1 MB) (512 páginas)  Vacantes retiradas:   Anexo III (142.8 KB) (5 páginas)  Corrección de errores:   Anexo IV (222.1 KB) (6 páginas)  Desistimientos:   Anexo V (216.6 KB) (28 páginas)    INFORMACIÓN DE INTERÉS     TOMA DE POSESIÓN   El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión desde el 31 de agosto al 4 de septiembre de 2020 (ambos incluidos), siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la vacante. Dirección Provincial de Educación de ÁVILA Dirección Provincial de Educación de BURGOS Dirección Provincial de Educación de LEÓN Dirección Provincial de Educación de PALENCIA Dirección Provincial de Educación de SALAMANCA Dirección Provincial de Educación de SEGOVIA Dirección Provincial de Educación de SORIA Dirección Provincial de Educación de VALLADOLID Dirección Provincial de Educación de ZAMORA   PARTICIPANTES QUE DESEEN RENUNCIAR AL PUESTO ADJUDICADO   Según establece el apartado decimoctavo.1 de la convocatoria, deberán comunicarlo mediante el documento 3.   Documento 3 (672.8 KB) (1 página)    PARTICIPANTES CON CONTRATO LABORAL COMO PROFESOR DE RELIGIÓN O ASESOR LINGÜÍSTICO A LOS QUE SE LES HA ADJUDICADO VACANTE   Según establece el apartado decimoctavo.4 de la convocatoria, deberán renunciar al citado contrato, durante el plazo establecido para la toma de posesión, cumplimentando el documento 4.   Documento 4 (651.2 KB) (1 página)    PARTICIPANTES QUE DESEEN EJERCER LA OPCIÓN DE RESERVA DE PLAZA   Según establece el apartado vigesimoprimero.5, deberán personarse, durante el plazo establecido para la toma de posesión, ante la dirección provincial de educación a la que pertenece la vacante adjudicada, cumplimentando el documento 5.   Documento 5 (603.8 KB) (1 página)

AIVI Adjudicaciones Profesores Ed. Secundaria
djudicación de nvacantes a los funcionarios en practicas
ANPE-Segovia 10 Ago, 2018

Los aspirantes incluidos en los listados de seleccionados publicados por las Comisiones de Selección de los procesos derivados de la Orden EDU/246/2018, de 2 de marzo, deberán realizar la petición de vacantes obligatoriamente a través de una aplicación informática disponible en el Portal de Educación, para lo cual será necesario ser usuario registrado del Portal

Funcionarios Adjudicaciones
Resumen de la adjudicación de Concurso de Traslados en Segovia
ANPE-Segovia 07 May, 2018
classroom-2093744__340

Resumen de la adjudicación del Concurso de traslados en Segovia por especialidad.

Concurso de traslados Adjudicaciones
Volver