CURSO PRESENCIAL ANPE SEGOVIA SOBRE TÉCNICAS PLÁSTICAS CREATIVAS IMPARTIDO POR MISSPINK
ANPE-Segovia 17 Oct, 2022Curso de 30 horas presenciales los días 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de noviembre de 17:00 a 20:00
FormaciónInterinos. Listas extraordinarias dinámicas. Curso 22 / 23. Solicitudes de octubre. Listados de admitidos y excluidos
Castilla y León 17 Oct, 2022Interinos. Listas extraordinarias dinámicas. Curso 22 / 23. Solicitudes de octubre. Listados de admitidos y excluidos
InterinosPremios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Castilla y León
Castilla y León 17 Oct, 2022ORDEN EDU/1406/2022, de 5 de octubre, por la que se conceden los premios extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad de Castilla y León correspondientes al curso académico 2021-2022.
Acción sindicalAcceso, la admisión y la matriculación para cursar enseñanzas elementales y profesionales de música en CyL.
Castilla y León 17 Oct, 2022DECRETO 43/2022, de 13 de octubre, por el que se regula el acceso, la admisión y la matriculación para cursar enseñanzas elementales y profesionales de música en la Comunidad de Castilla y León.
MatrículaConcurso de traslados de ámbito nacional del cuerpo de secundaria y otros cuerpos 2022-23.
Castilla y León 14 Oct, 2022Concurso de Traslados. Curso 2022/2023. Cuerpo de Secundaria y Otros Cuerpos e Inspectores. Convocatoria La ORDEN EDU/1405/2022, de 10 de octubre(2.2 MB) (66 páginas) (BOCYL de 14 de octubre de 2022) convoca, en el curso 2022/2023, concurso de traslados de ámbito estatal entre los funcionarios de carrera y en prácticas dependientes de la Administración de la Comunidad de Castilla y León pertenecientes a los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos y profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño e inspectores de educación, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León. Plazo de presentación de solicitudes: del lunes 17 de octubre al lunes 7 de noviembre de 2022, ambos incluidos Solicitudes (apartado duodécimo.1). De acuerdo con lo establecido en el apartado duodécimo.1 de la convocatoria, la solicitud se cumplimentará obligatoriamente a través de esta aplicación informática: El acceso a la aplicación de solicitudes estará disponible desde las 9:00 horas del lunes 17 de octubre hasta las 14:00 horas del lunes 7 de noviembre. Desde la pantalla de acceso a la aplicación podrá descargarse un manual de usuario. IMPORTANTE: en esta convocatoria no están incluidos en la baremación simplificada y deberán aportarse, en su totalidad por todos los participantes, los méritos correspondientes a los apartados 1.2.1 (servicios prestados como interino), 1.2.2, 1.2.3, 4, 6.4 y 6.6 del baremo. Actividades de formación (apartado decimotercero.1 de la convocatoria) Para quienes así lo indiquen en la aplicación informática, no será necesaria la presentación de los documentos justificativos de las actividades de formación que se ajusten a los apartados 5.1 y 5.2 del Anexo I o 3.1 y 3.2 del Anexo II que figuren inscritos en el Registro de Formación Permanente del Profesorado de Castilla y León en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, indicado en el apartado decimocuarto, valorándose de oficio dichos méritos. Podrá consultar el Registro de Formación Permanente en su zona privada del portal siguiendo las instrucciones de este enlace: registro de formación Preguntas frecuentes: Preguntas frecuentes(675.9 KB) (23 páginas) Cuadro resumen con baremación de oficio, baremación ordinaria y baremación simplificada: Baremación de oficio, baremación ordinaria y baremación simplificada (138.2 KB) (1 página) Esquemas explicativos: Esquema baremación simplificada (436.2 KB) (8 páginas) Relación de anexos, documentos y listados: Relación de anexos, documentos y listados (429.3 KB) (1 página) Anexos que acompañan a la orden: Anexo I (824.7 KB) (15 páginas) Baremo de méritos para los cuerpos que imparten docencia Anexo II(737.3 KB) (10 páginas) Baremo de méritos para el cuerpo de inspectores de educación Anexo III(435.7 KB) (1 página) Órdenes y Resoluciones de acreditación de la competencia lingüística Hoja de alegación de méritos (apartado decimotercero): El acceso a la aplicación para cumplimentar las hojas de alegación de méritos estará disponibledesde las 9:00 horas del lunes 17 de octubre hasta las 14:00 horas del lunes 7 de noviembre. Listados que acompañan a la orden: Listado I(536.4 KB) (7 páginas) Especialidades correspondientes a los cuerpos que imparten docencia Listado II(737.4 KB) (15 páginas) Centros públicos de Educación Secundaria y CIFP Listado III(428 KB) (3 páginas) Equipos de Orientación Educativa Listado IV(392.9 KB) (1 página) Centros de Educación de Personas Adultas Listado V(385.6 KB) (1 página) Escuelas de Arte Listado VI(495.3 KB) (8 páginas) Centros con Secciones Lingüísticas y Bilingües Listado VII(401.5 KB) (1 página) Centros de Educación Especial con unidades de Formación Profesional Listado VIII(402.1 KB) (1 página) Escuelas Oficiales de Idiomas Listado IX(390.7 KB) (1 página) Conservatorios de Música Listado X(389.2 KB) (1 página) Códigos de las Direcciones Provinciales de Educación Información sobre protección de datos de carácter personal: Ficha informativa sobre protección de datos (41.5 KB) (1 página)
Concurso de trasladosConcurso de traslados de ámbito nacional del cuerpo de maestros 2022-23.
Castilla y León 14 Oct, 2022Concurso de traslados. Maestros. Convocatoria 2022 / 2023 Publicado el 14 de octubre de 2022 La Orden EDU/1404/2022, de 10 de octubre (1.6 MB) (52 páginas) (BOCYL de 14-oct-2022) convoca, en el curso 2022/2023, concurso de traslados de ámbito estatal, entre los funcionarios de carrera y en prácticas dependientes de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, pertenecientes al cuerpo de maestros, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León. Plazo de presentación de solicitudes: del lunes 17 de octubre al lunes 7 de noviembre de 2022, ambos incluidos Solicitudes (apartado duodécimo.1). De acuerdo con lo establecido en el apartado duodécimo.1 de la convocatoria, la solciitud se cumplimentara obligatoriamente a través de esta aplicación informática: El acceso a la aplicación de solicitudes estará disponible desde las 9:00 horas del lunes 17 de octubre hasta las 14:00 horas del lunes 7 de noviembre. Desde la pantalla de acceso a la aplicación podrá descargarse un manual de usuario. IMPORTANTE: en esta convocatoria no están incluidos en la baremación simplificada y deberán aportarse, en su totalidad por todos los participantes, los méritos correspondientes a los apartados 1.2.1 (servicios prestados como interino), 1.2.2, 1.2.3, 4, 6.4 y 6.6 del baremo. Actividades de formación (apartado decimotercero.1 de la convocatoria) Para quienes así lo indiquen en la aplicación informática, no será necesaria la presentación de los documentos justificativos de las actividades de formación que se ajusten a los apartados 5.1 y 5.2 que figuren inscritos en el Registro de Formación Permanente del Profesorado de Castilla y León en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, indicado en el apartado 14, valorándose de oficio dichos méritos. Podrá consultar el Registro de Formación Permanente en su zona privada del portal siguiendo las instrucciones de este enlace: registro de formación Documentos explicativos con información de interés: Preguntas frecuentes: CTPR-Estatal 2022 PreguntasFrecuentes_Maestros (667.9 KB) (16 páginas) Cuadro resumen con baremación de oficio, baremación ordinaria y baremación simplificada: Cuadro resumen Baremación de Oficio-Ordinaria-Simplificada 2022 Maestros(139.2 KB) (1 página) Esquemas explicativos sobre la baremación simplificada: CTPR-2022_Esquema Baremación Simplificada (433.6 KB) (7 páginas) Relación de anexos, documentos y listados: Relación Anexos-Documentos-Listados CTPR Estatal 2022 (117.9 KB) (1 página) Anexos que acompañan a la orden: Anexo I (355.5 KB) (15 páginas) Baremo de méritos Anexo II (123 KB) (1 página) Órdenes y Resoluciones de acreditación de la competencia lingüística Hojas de alegación de méritos (apartado decimotercero): El acceso a la aplicación para cumplimentar las hojas de alegación de méritos estará disponibledesde las 9:00 horas del lunes 17 de octubre hasta las 14:00 horas del lunes 7 de noviembre. Listados que acompañan a la orden: Listado I (82.6 KB) (1 página) Códigos de especialidades y provincias Listado II(100.5 KB) (29 páginas) Centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Especial y Obligatoria con indicación de las zonas educativas correspondientes Listado III(255.5 KB) (70 páginas) Centros públicos de Educación Infantil, Primaria, Especial y Obligatoria, con puestos de trabajo de carácter singular itinerante Listado IV (51 KB) (12 páginas) Institutos y secciones de Educación Secundaria Obligatoria e Institutos de Educación Secundaria con puestos de trabajo en los cursos primero y segundo de educación secundaria obligatoria, a proveer por maestros. Ordinarios Listado V(10.3 KB) (3 páginas) Institutos y secciones de Educación Secundaria Obligatoria e Institutos de Educación Secundaria con puestos de trabajo en los cursos primero y segundo de educación secundaria obligatoria, a proveer por maestros. Itinerantes Listado VI(34.2 KB) (11 páginas) British Council y centros con secciones bilingües Listado VII (20 KB) (4 páginas) Centros y Aulas de Educación de Personas Adultas, con puestos ordinarios e itinerantes a proveer por maestros Listado VIII(22.9 KB) (8 páginas) Centros con puestos de educación compensatoria, con puestos ordinarios e itinerantes a proveer por maestros Información sobre protección de datos de carácter personal: Ficha informativa sobre protección de datos (47.1 KB) (1 página)
Concurso de trasladosLlegó la hora de la enseñanza pública y su profesorado
Castilla y León 13 Oct, 2022ANPE exige al Ministerio de Educación y Formación Profesional, y a las Comunidades Autónomas un compromiso firme y decidido con la Enseñanza Pública y su Profesorado. Es fundamental que el Ministerio de Educación en colaboración con las CCAA, desarrollen la Disposición Adicional Séptima de la LOMLOE y así se establezca: Una LEY DE LA PROFESIÓN DOCENTE, en la que se regulen los derechos, deberes, un código deontológico de la profesión docente, la formación inicial y los requisitos mínimos para impartir docencia. Y un ESTATUTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE, que regule desde el acceso a la condición de funcionario docente hasta un modelo de jubilación anticipada. Estableciendo una carrera profesional y la equiparación de las condiciones laborales del profesorado en todas las CCAA, reforzando el carácter estatal de los cuerpos docentes. Esta normativa debe fijar y recoger las siguientes medidas: Retribuciones y equiparación salarial. Los docentes somos un cuerpo estatal y no cabe discriminación salarial ni diferencias en la retribución por las funciones que realizamos en las distintas Comunidades Autónomas. Es imprescindible también, y ahora más necesario que nunca, establecer una cláusula de revisión salarial en función del IPC, y así evitar la pérdida de poder adquisitivo. Horario lectivo del profesorado. ANPE fue el único sindicato que exigió a la Ministra fijar un horario lectivo del profesorado máximo para todo el Estado, de tal manera que no pueda superar las 23 horas lectivas para las enseñanzas de Infantil y Primaria, y de 18 horas lectivas para el resto de enseñanzas, y evitar grandes diferencias entre CCAA. Ratios de alumnos por aula. Es necesaria una reducción del número máximo de alumnos por aula en todas las enseñanzas: máximo de 15 alumnos en 3 años y 18 alumnos en 4 y 5 años, 20 alumnos en Primaria, 25 alumnos en Secundaria y Bachillerato, y una reducción de un 20% en el resto de las enseñanzas. Cuerpos docentes. Inclusión de todos los docentes, con titulación universitaria, en el grupo funcionarial A1, manteniendo los cuerpos docentes y estableciendo mecanismos de equiparación salarial. Conciliación familiar y laboral del profesorado. Es necesaria una equiparación de los permisos, licencias y excedencias del profesorado en todo el Estado, además de acabar con la discriminación existente con otros empleados públicos. También exigimos el establecimiento de ayudas sociales para el profesorado como matrícula gratuita en la Universidad y en los centros de régimen especial, ayudas de guardería, comedor y de estudios para nuestros hijos, etc. Formación inicial y permanente del profesorado. Una formación inicial y requisitos para impartir docencias similares en todos los cuerpos docentes que permita la integración de todos ellos en el más alto grado funcionarial. Respecto a la formación permanente del profesorado, debe ser gratuita y en horario lectivo. Interinos. Estabilidad de plantillas y nuevo sistema de acceso a los cuerpos docentes. Es necesario dar estabilidad a las plantillas de los centros a través de amplias ofertas de empleo público. A su vez, hay que cambiar el actual sistema de concurso-oposición por otro más objetivo, con temarios oficiales con contenido y pruebas más objetivas. Con una valoración de la experiencia docente hasta el máximo permitido por la legalidad y eximir de la fase de prácticas a aquellos docentes que ya han desempeñado su labor docente como interinos durante un tiempo mínimo. Movilidad del profesorado. Además de las convocatorias de Concurso General de Traslados de carácter estatal, se regulen convocatorias de comisiones de servicio, válidas para todo el territorio nacional y de “concursillo”. Carrera profesional y jubilación anticipada. Es imprescindible regular una carrera profesional, con reconocimiento económico y administrativo, basada en criterios objetivos. Hay que potenciar la convocatoria en todas las CCAA de plazas de acceso a cátedras hasta llegar al 30% de la plantilla. Es imprescindible también fijar un modelo de jubilación anticipada con carácter específico a nuestro sector y asegurar su continuidad. Plan de mejora de la convivencia y autoridad docente. Es necesario establecer un Plan de mejora de la convivencia en los centros que sirva de marco para todas las CCAA, además de una normativa nacional con rango de Ley que desarrolle el reconocimiento de autoridad pública del profesorado en el ejercicio de su función. Papel de los claustros. Los Claustros deben recuperar su protagonismo y asumir más competencias en el gobierno y toma de decisiones de los centros educativos, por ejemplo, eligiendo al director. Reducción de la burocracia. Hay que reducir drásticamente la burocracia que sufrimos los docentes que no ha parado de aumentar en los últimos años, fundamentalmente en el momento actual con el desarrollo de la LOMLOE, ahora más que nunca es necesario exigir menos burocracia y más docencia. Madrid, 13 de octubre de 2022
Acción sindical ANPE en los mediosPrograma para la mejora de las destrezas de expresión oral «Liga Debate».
Castilla y León 13 Oct, 2022ORDEN EDU/1388/2022, de 30 de septiembre, por la que se convoca el programa para la mejora de las destrezas de expresión oral «Liga Debate» en la Comunidad de Castilla y León, correspondiente al curso académico 2022-2023.
Acción sindicalORDEN EDU/1364/2022, de 28 de septiembre, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Bachillerato de CyL.
Castilla y León 10 Oct, 2022ORDEN EDU/1364/2022, de 28 de septiembre, por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad de Castilla y León correspondientes al curso académico 2021-2022.
Acción sindicalJornada formativa. Programación LOMLOE en el aula
Castilla y León 07 Oct, 2022Desde ANPE Castilla y León organizamos una jornada formativa ONLINE para abordar los nuevos currículos LOMLOE (Infantil, Primaria,ESO, Bachillerato) en Castilla y León: ¿Cómo programar? La jornada tendrá lugar el martes 18 de octubre, de 17:30 a 19:30h, mediante la plataforma ZOOM Ponentes: Dª. Mª del Camino Núñez Carrascal. Inspectora central de la Consejería de educación de Castilla y León D. Juan Villanueva Serrano. Inspector central de la Consejería de educación de Castilla y León Temática: se explicará la nueva estructura curricular recogida en los Decretos de ordenación y del currículo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato en Castilla y León y se orientará en la programación didáctica. Inscripciones: Solo para afiliado@s Enlace para matricularse. https://us06web.zoom.us/webinar/register/WN_Q1kA7vO7T0aGEDKO-TMezw
FormaciónCurso de formación para profesores: LOS TRES PASOS UNIVERSALES impartido por la famosa ilustradora VIOLETA MONREAL.
Castilla y León 07 Oct, 2022Dirigido a docentes de Educación Infantil y Primaria. Los lunes y miércoles 19,24,26 de octubre, 14 y 16 de noviembre. Por videoconferencia TEAMS. El 19 de octubre a distancia y la vez presencial en la sede de ANPE SALAMANCA. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/RSy6Wm7i7A5CFYEf8
Acción sindical Formación5 de octubre, El Día Mundial del Docente
Castilla y León 05 Oct, 2022En el Día Mundial del Docente, ANPE quiere hacer un homenaje a todos los docentes, a través de la campaña “Gracias Héroes”, por la gran labor que han realizado en estos cursos afectados por la pandemia. En marzo de 2020, la enfermedad del coronavirus cambió nuestra forma de enseñar y de aprender. Comenzaban los cursos más complicados a los que los docentes nos íbamos a enfrentar. En esta época de incertidumbre y sin directrices concisas, tuvimos “el poder” de reinventar nuestra labor docente tras el cierre de los centros educativos. Multiplicamos nuestras jornadas laborales para llegar a todos los alumnos y que ninguno se quedara atrás. Pasaron los meses, y se recuperó la enseñanza presencial, mientras se mantenían las restricciones para el resto de la sociedad. Comenzaba otro curso incierto, con protocolos sanitarios cambiantes y donde se sucedían los confinamientos de aulas. Y aún así, garantizamos la actividad lectiva para que los alumnos puedan seguir el proceso formativo. Tuvimos “el poder” de crear entornos escolares seguros, y enfrentarnos a la adversidad con la ayuda del alumnado y de las familias. Desde ANPE ponemos en valor la figura de los docentes. Son la piedra angular que suma a alumnos, familias y sociedad. Los maestros y profesores no solo reinventan el futuro, también lideran el presente. Gracias por la profesionalidad, vocación, valentía, esfuerzo y dedicación. ¡Gracias Héroes!
Notas de prensa DocentesIntegración del profesorado del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de FP en el Cuerpo de Profesores de Secundaria: RD.
Castilla y León 05 Oct, 2022A partir de ahora, serán las administraciones autonómicas competentes las encargadas de abrir una convocatoria pública para que estos profesores puedan solicitar su integración al cuerpo de secundaria. Esta tendrá efectos en sus condiciones laborales con carácter retroactivo desde el 19 de enero de 2021, fecha de la entrada en vigor de la Ley de Educación. Para el personal funcionario que cumpla las condiciones establecidas con posterioridad, se retrotraerán al momento en que se dieran esos requisitos.
Formación ProfesionalOrdenación y el currículo del bachillerato en la Comunidad de Castilla y León; corrección de errores.
Castilla y León 05 Oct, 2022CORRECCIÓN de errores del Decreto 40/2022, de 29 de septiembre, por el que se establece la ordenación y el currículo del bachillerato en la Comunidad de Castilla y León.
CurriculoEl Gobierno da luz verde a la integración de los profesores técnicos de FP con grado universitario en el cuerpo de secundaria
Castilla y León 04 Oct, 2022El Gobierno da luz verde a la integración de los profesores técnicos de FP con grado universitario en el cuerpo de secundaria. El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto que regula la integración de los profesores técnicos de Formación Profesional, con titulación de grado universitario o equivalente a efectos de docencia, en el cuerpo de enseñanza secundaria Esta medida, con carácter retroactivo desde enero de 2021, supone la mejora de las condiciones laborales y salariales para aquellos profesores que se integren en el subgrupo funcionarial A1 El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha consultado el texto con las comunidades autónomas, interlocutores sociales y con el Consejo Escolar del Estado, entre otros El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Educación y Formación Profesional, ha aprobado este martes el Real Decreto que regula la integración del profesorado técnico de Formación Profesional en el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria. El Gobierno atiende así a una demanda histórica que servirá para mejorar las condiciones laborales de los docentes beneficiados al pasar el subgrupo funcionarial A2, al A1. El texto aprobado hoy completa el proceso iniciado con la Ley de Educacion (Ley Orgánica 3/2020) que declara la extinción del cuerpo de profesores técnicos de Formación Profesional para integrarlo en el de secundaria, siempre que se esté en posesión de una titulación de grado universitario o equivalente a efectos de docencia. A partir de ahora, serán las administraciones autonómicas competentes las encargadas de abrir una convocatoria pública para que estos profesores puedan solicitar su integración al cuerpo de secundaria. Esta tendrá efectos en sus condiciones laborales con carácter retroactivo desde el 19 de enero de 2021, fecha de la entrada en vigor de la Ley de Educación. Para el personal funcionario que cumpla las condiciones establecidas con posterioridad, se retrotraerán al momento en que se dieran esos requisitos. El Real Decreto también incluye la posibilidad de solicitar la integración tras el cierre de esta convocatoria. La demanda del reconocimiento de este derecho se podrá realizar hasta el 19 de enero de 2026, dejando así un plazo de tiempo para que aquellos docentes que carecen a día de hoy de la titulación necesaria, puedan conseguirla. Durante su elaboración han sido consultadas las comunidades autónomas, a través de la Conferencia Sectorial de Educación, y los interlocutores sociales. Además, han emitido sendos informes el Ministerio de Política Territorial y el Ministerio de Hacienda y Función Pública, así como la Comisión Superior de Personal. El texto ha sido dictaminado por el Consejo Escolar del Estado y por el Consejo de Estado.
Formación ProfesionalCURSO ANPE SOBRE IMAGEN Y SONIDO COMO RECURSOS DIDÁCTICOS: HERRAMIENTAS DE AUDIO Y VIDEO
ANPE-Segovia 04 Oct, 2022Curso de 100 horas de formación on line. Del 6/10/22-9/11/22. Inscríbete y sigue las instrucciones. https://documentos.anpecastillayleon.es/Formacion/Ficha%20formacion%20Segovia%202022%2023.pdf
FormaciónCURSO ANPE SEGOVIA SOBRE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA DOCENTES: BOOM LEARNING, SEESAW, GOOGLE CLASSROOM.
ANPE-Segovia 04 Oct, 2022Curso de 100 horas on line. Homologado para baremo de interinos y sexenios. Del 6/10/22-9/11/22. Rellena el formulario de inscripción y sigue los pasos para darte de alta.
FormaciónPremios a los Mejores Planes de Lectura de Centro, correspondientes al curso escolar 2021-2022.
Castilla y León 04 Oct, 2022ORDEN EDU/1328/2022, de 21 de septiembre, por la que se conceden los Premios a los Mejores Planes de Lectura de Centro, correspondientes al curso escolar 2021-2022.
Premios, becas y ayudasPlantillas de determinados centros públicos educativos correspondientes al Cuerpo de Maestros: Modificación.
Castilla y León 03 Oct, 2022RESOLUCIÓN de 22 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se modifican las plantillas de determinados centros públicos educativos correspondientes al Cuerpo de Maestros y se adoptan medidas en materia de personal, como consecuencia del Acuerdo 157/2022, de 28 de julio, de la Junta de Castilla y León, por el que se crean, modifican y suprimen centros públicos educativos.
Acción sindicalProcedimiento para la obtención de la certificación del nivel de competencia digital «CoDiCe TIC»: convocatoria
Castilla y León 30 Sep, 2022El plazo de presentación de solicitudes se inicia a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Castilla y León y finalizará el 21 de octubre de 2022.
Acción sindicalDecretos de ordenación y el currículo de la educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato CyL. (LOMLOE)
Castilla y León 30 Sep, 2022Decretos de ordenación y el currículo de la educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato CyL.
CurriculoHorarios del profesorado de infantil y primaria, curso 2022-23.
Castilla y León 29 Sep, 2022Horarios del profesorado de infantil y primaria, curso 2022-23.
Acción sindicalDistribución horaria de las diferentes áreas en la etapa de infantil curso 2022-23.
Castilla y León 29 Sep, 2022Distribución horaria de las diferentes áreas en la etapa de infantil curso 2022-23.
Acción sindicalDistribución horaria de las diferentes áreas en la etapa de secundaria curso 2022-23.
Castilla y León 29 Sep, 2022Distribución horaria de las diferentes áreas en la etapa de secundaria curso 2022-23.
Acción sindicalDistribución horaria de las diferentes áreas en la etapa de primaria curso 2022-23.
Castilla y León 29 Sep, 2022Distribución horaria de las diferentes áreas en la etapa de primaria curso 2022-23.
Acción sindicalProcedimiento de adquisición de nuevas especialidades. Cuerpo de Maestros
Castilla y León 29 Sep, 2022Se recuerda a los FUNCIONARIOS DE CARRERA y FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS del Cuerpo de Maestros, que el plazo para participar en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades en el curso escolar 2022/2023 se inicia el día 1 de octubre y finalizará el día 31 de octubre de 2022.
HabilitacionesDistribución horaria de las diferentes áreas en la etapa de bachillerato curso 2022-23.
Castilla y León 29 Sep, 2022Distribución horaria de las diferentes áreas en la etapa de bachillerato curso 2022-23.
Acción sindicalHorarios del profesorado de Secundaria y otros cuerpos curso 2022-23.
Castilla y León 29 Sep, 2022Horarios del profesorado de Secundaria y otros cuerpos curso 2022-23.
Acción sindicalElección y renovación de los miembros de los consejos escolares .
Castilla y León 28 Sep, 2022RESOLUCIÓN de 2 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los consejos escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2022/2023.
Consejo EscolarAyudas económicas para compensar los gastos derivados de accidentes de tráfico acaecidos en desplazamientos.
Castilla y León 28 Sep, 20221. El plazo de presentación de solicitudes y de la correspondiente documentación, será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de Castilla y León. 2. Si las solicitudes a las que se refiere la presente orden no reunieran los requisitos establecidos en la misma, la Dirección General de Recursos Humanos requerirá al interesado para que, en el plazo de diez días hábiles subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, mediante la cumplimentación y presentación electrónica del correspondiente formulario, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución
Acción sindical