Concurso de méritos de dirección y asesorías de los centros de formación del profesorado e innovación educativa (CFIES)


02 Jun, 2023

 

La  Documento PDF Resolución de 19 de mayo de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos (2.4 MB) (26 páginas)  (BOCYL de 26-may-2023) convoca concurso de méritos para la cobertura de puestos vacantes de dirección y asesorías de los centros de formación del profesorado e innovación educativa de la Consejería de Educación.

 Documento PDF Corrección de errores de la Resolución de 19 de mayo de 2023, de la D.G. de RR.HH. (244.9 KB) (2 páginas)  : plazas ofertadas y ampliación de plazo de presentación de solicitudes.

Plazo de presentación de solicitudes ampliado:

El plazo para la presentación de las solicitudes y de la correspondiente documentación será de diez días hábiles a contar desde el día hábil siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León: hasta el 16 de junio de 2023.

Aquellos aspirantes que hayan presentado solicitud con anterioridad a la publicación de esta corrección de errores y estén afectados por la misma, deberán volver a presentar solicitud, sin que sea posible presentar solicitud complementaria.

Presentación de solicitudes (Apartado 3.1 de la convocatoria):

Quienes deseen participar en esta convocatoria, deberán presentar solicitud a través del correspondiente formulario electrónico que habrán de acompañar de la documentación indicada en el apartado cuarto de esta convocatoria. Este formulario, al igual que el resto a los que se hace referencia en esta convocatoria, estará disponible, una vez abierto el oportuno trámite, en los siguientes enlaces:

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva
img-tramita-cyl_ 2
Desde las 9:00 h. del lunes 29 de mayo hasta las 23:59:59 del viernes 16 de junio de 2023

 

Anexos que acompañan a la resolución: