Corrección de errores oposiciones Madrid


18 Jun, 2021

Procedimiento selectivo para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Secundaria, FP y RE. Citaciones y distribución de opositores por tribunal. Corrección de errores.

Se corrigen errores de la Resolución de 15 de junio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la distribución de los opositores por tribunal y se determina el procedimiento para efectuar las citaciones y la entrada a la sede de los aspirantes que participen en las pruebas que integran el proceso selectivo para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes plásticas y diseño y de Maestros de Taller de artes plásticas y diseño y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados cuerpos.

Procedimiento selectivo para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Secundaria, FP y RE. Cambio de criterios de evaluación para algunas especialidades.

Se hacen públicas las modificaciones de los criterios de evaluación para las especialidades: 590105 - Formación y orientación laboral, 591229 - Técnicas y procedimientos de Imagen y Sonido, 594460 - Lenguaje Musical, 595515 - Fotografía, 591202 - Equipos electrónicos, 595434 - Violoncello, 595501 - Cerámica y 596621 - Técnicas Vidrieras.

Procedimiento selectivo para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Secundaria, FP y RE. Nombramiento de Tribunales. Corrección de errores.

Se corrigen errores de la Resolución de 20 de mayo de 2021 por la que se nombran a los Tribunales de los procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos convocados por Resolución de 11 de marzo de 2020, y se anuncia la fecha del comienzo de celebración de la primera prueba del procedimiento selectivo para el 19 de junio de 2021.

FP y RE. Nota informativa.

ATENCIÓN: Lugares de realización de las pruebas de determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Música y Artes Escénicas (0594) y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño (0595).

 

Se publica una nota informativa relativa a corrección de errores de los listados publicados por Resolución de 11 de junio de 2021.