Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. Adjudicación de destinos.
La Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (205.1 KB) (5 páginas) resuelve proceso de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el curso escolar 2020/2021.
Anexos que acompañan a la resolución:
- Adjudicaciones por especialidades: Anexo I (1.3 MB) (303 páginas)
- Listado alfabético de adjudicaciones: Anexo II (2.1 MB) (512 páginas)
- Vacantes retiradas: Anexo III (142.8 KB) (5 páginas)
- Corrección de errores: Anexo IV (222.1 KB) (6 páginas)
- Desistimientos: Anexo V (216.6 KB) (28 páginas)
INFORMACIÓN DE INTERÉS
TOMA DE POSESIÓN
El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión desde el 31 de agosto al 4 de septiembre de 2020 (ambos incluidos), siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la vacante.
- Dirección Provincial de Educación de ÁVILA
- Dirección Provincial de Educación de BURGOS
- Dirección Provincial de Educación de LEÓN
- Dirección Provincial de Educación de PALENCIA
- Dirección Provincial de Educación de SALAMANCA
- Dirección Provincial de Educación de SEGOVIA
- Dirección Provincial de Educación de SORIA
- Dirección Provincial de Educación de VALLADOLID
- Dirección Provincial de Educación de ZAMORA
PARTICIPANTES QUE DESEEN RENUNCIAR AL PUESTO ADJUDICADO
Según establece el apartado decimoctavo.1 de la convocatoria, deberán comunicarlo mediante el documento 3.
Documento 3 (672.8 KB) (1 página)
PARTICIPANTES CON CONTRATO LABORAL COMO PROFESOR DE RELIGIÓN O ASESOR LINGÜÍSTICO A LOS QUE SE LES HA ADJUDICADO VACANTE
Según establece el apartado decimoctavo.4 de la convocatoria, deberán renunciar al citado contrato, durante el plazo establecido para la toma de posesión, cumplimentando el documento 4.
Documento 4 (651.2 KB) (1 página)
PARTICIPANTES QUE DESEEN EJERCER LA OPCIÓN DE RESERVA DE PLAZA
Según establece el apartado vigesimoprimero.5, deberán personarse, durante el plazo establecido para la toma de posesión, ante la dirección provincial de educación a la que pertenece la vacante adjudicada, cumplimentando el documento 5.