Interinos: AISI-1 Maestros. Curso 2023/ 2024. Listado de adjudicaciones
Castilla y León 05 Sep, 2023Interinos: AISI-1 Maestros. Curso 2023/ 2024. Listado de adjudicaciones ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La Resolución de 5 de septiembre de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos (103.7 KB) (4 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad del cuerpo de maestros para el inicio del curso escolar 2022/2023, convocado por Resolución de 29 de agosto de 2023, de la misma dirección general y consejería. Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad: AISI_1_Maestros_2023_Anexo_I_Adjudicaciones (322.2 KB) (41 páginas) Alfabético de sustituciones: AISI_1_Maestros_2023_Anexo_II_Alfabetico (1.2 MB) (279 páginas) Listado de sustituciones retiradas: AISI_1_Maestros_2023_Anexo_III_Retiradas (159.1 KB) (10 páginas) Desistimientos: AISI_1_Maestros_2023_Anexo_IV_Desistimientos (165.6 KB) (11 páginas) TOMA DE POSESIÓN (Apartado Cuarto de la Resolución) Cuarto.- Toma de posesión. 1. El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el día 6 de septiembre de 2023, cumplimentando el formulario disponible y siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Quienes no formalicen la citada toma de posesión dentro del plazo y condiciones establecidas se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.
AISI Maestros AdjudicacionesInterinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 3. Adjudicación
Castilla y León 24 Sep, 2020Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 3. Adjudicación. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES La Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (189.2 KB) (3 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 22 de septiembre de 2020. Anexos que acompañan a la resolución: Adjudicación por especialidades: Anexo I (218.5 KB) (38 páginas) Listado alfabético de adjudicaciones: Anexo II (301.8 KB) (40 páginas) Sustituciones retiradas: Anexo III (187.4 KB) (27 páginas) Desistimientos: Anexo IV (142.5 KB) (3 páginas) TOMA DE POSESIÓN El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el día 25 de septiembre del 2020, debiéndose incorporar a su centro educativo el día fijado como de inicio de la sustitución,siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial de educación correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.
AISI Profesores Ed. Secundaria AdjudicacionesInterinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Adjudicación
Castilla y León 17 Sep, 2020Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Adjudicación. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES La Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (189.3 KB) (3 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 14 de septiembre de 2020. Anexos que acompañan a la reslución: Adjudicaciones por especialidades: Anexo I (288.6 KB) (58 páginas) Listado alfabético de adjudicaciones: Anexo II (437.8 KB) (72 páginas) Sustituciones retiradas: Anexo III (186.2 KB) (26 páginas) Desistimientos: Anexo IV (147.7 KB) (5 páginas) TOMA DE POSESIÓN El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el día 18 de septiembre del 2020, debiéndose incorporar a su centro educativo el día fijado como de inicio de la sustitución,siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial de educación correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.
AISI Profesores Ed. Secundaria AdjudicacionesInterinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Adjudicación
Castilla y León 10 Sep, 2020Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Adjudicación. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES La Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (189 KB) (3 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 7 de septiembre de 2020. Anexos que acompañan a la reslución: Adjudicaciones por especialidades: Anexo I (409.1 KB) (94 páginas) Listado alfabético de adjudicaciones: Anexo II (683.9 KB) (131 páginas) Sustituciones retiradas: Anexo III (176.6 KB) (22 páginas) Desistimientos: Anexo IV (160.5 KB) (9 páginas) TOMA DE POSESIÓN El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 11 al 14 de septiembre del 2020, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial de educación correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación. Publicado el 9 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas RELACIÓN DE SUSTITUCIONES De conformidad con lo dispuesto en el apartado tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes: Listado de sustituciones (686 KB) (190 páginas) NUEVO PLAZO DE PETICIONES "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:30 horas del miércoles día 9 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:30 horas del jueves día 10 de septiembre de 2020." Publicado el 7 de septiembre de 2020 a las 15:00 horas CONVOCATORIA La Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (218.6 KB) (7 páginas) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021. Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "AISI Petición de Sustituciones". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada: Plazo de petición de sustituciones: desde las 12:00 horas del miércoles 9 de septiembre de 2020 hasta las 12:00 horas del jueves 10 de septiembre de 2020.
AISI Profesores Ed. Secundaria AdjudicacionesInterinos. Curso 2020 / 2021. Profesores de Artes Plásticas y Diseño. (Estudios Superiores) Adjudicación de destinos
Castilla y León 26 Ago, 2020Interinos. Curso 2020 / 2021. Profesores de Artes Plásticas y Diseño (Estudios Superiores). Adjudicación de destinos. ADJUDICACIÓN DE VACANTES La Resolución de 26 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (236.7 KB) (2 páginas) hace pública la adjudicación de vacantes, en régimen de interinidad, pertenecientes a determinadas especialidades del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño (estudios superiores) al acto de adjudicación de vacantes para el curso 2020/2021. Anexo que acompaña a la resolución: Listado de adjudicaciones (153.5 KB) (7 páginas) TOMA DE POSESIÓN El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión desde el 27 de agosto al 2 de septiembre de 2020 (ambos incluidos), siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la vacante. DP de LEÓN (231.7 KB) (2 páginas) DP de SALAMANCA DP de SEGOVIA (453.9 KB) (1 página) DP de SORIA (175.9 KB) (1 página) DP de VALLADOLID (415.2 KB) (2 páginas) DP de ZAMORA (248.5 KB) (1 página) CONVOCATORIA La Resolución de 17 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (200.1 KB) (3 páginas) convoca a los aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad pertenecientes a determinadas especialidades del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño (estudios superiores) al acto de adjudicación de vacantes para el curso 2020/2021. Día: Lunes 24 de agosto de 2020 Hora: 11:00 horas Lugar: Salón de Actos de la Escuela Oficial de Idiomas. Avda. de Segovia nº 48 (entrada por la calle Embajadores) Valladolid Especialidades: Conservación y Restauración de Materiales Arqueológicos (0595502): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Conservación y Restauración de Obras Escultóricas (0595503): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Conservación y Restauración de Obras Pictóricas (0595504): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Conservación y Restauración de Textiles (0595505): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Conservación y Restauración del Documento Gráfico (0595506): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Diseño de Interiores (0595509): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Diseño de Moda (0595510): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Diseño de Producto (0595511): 11:00 horas. Todos los aspirantes Diseño Gráfico (0595512): 11:00 horas. Todos los Aspirantes Materiales y Tecnología: Conservación y Restauración (0595519): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Materiales y Tecnología: Diseño (0595520): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Medios Audiovisuales (0595521): 11:00 horas. Todos los aspirantes. Volumen (0595525): 11:00 horas. Todos los aspirantes LISTADOS DE ASPIRANTES Y DE VACANTES La Resolución de 17 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (174 KB) (2 páginas) hace públicos los listados de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad pertenecientes a determinadas especialidades del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño para impartir estudios superiores y la relación de vacantes a ofertar a los mismos para el curso 2020/2021. Listado de aspirantes: Aspirantes convocados al acto público (164.2 KB) (13 páginas) Listado de vacantes: Vacantes ofertadas en el acto público (130.4 KB) (3 páginas)
Interinos Profesores Ed. Secundaria AdjudicacionesRECORDATORIO: mañana jueves a las 9 se cierra el plazo de peticiones Interinos AIVI . Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos.
Castilla y León 26 Ago, 2020Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. Listado de vacantes La Resolución de 24 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (109.2 KB) (2 páginas) aprueba la relación de vacantes de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, derivadas del proceso de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación para el curso escolar 2020/2021. Anexo que acompaña a la resolución: Listado de vacantes (988 KB) (278 páginas) Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "AIVI Petición de Vacantes". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada: Manual para realizar la grabación de vacantes: Manual para realizar las peticiones (1.5 MB) (22 páginas) Las provincias para sustituciones podrán ser distintas de las solicitadas para vacantes. Aquellos participantes que hayan desistido por causa justificada deben acceder a la aplicación de petición de vacantes para grabar las provincias de sustituciones. Plazo de peticiones de vacantes: desde las 9:00 horas del día 25 de agosto de 2020 hasta las 9:00 horas del día 27 de agosto de 2020. Plazo para descargar el archivo PDF con las peticiones efectuadas: desde la finalización del plazo de peticiones hasta el día 4 de septiembre de 2020.
AIVI Profesores Ed. Secundaria Adjudicaciones