Resultado de la búsqueda.

Volver

AISI 2 Maestros. Curso 21/22. Sustituciones adjudicadas
Castilla y León 14 Sep, 2021
así-2-maestros

AISI 2 Maestros. Curso 21/22. Sustituciones adjudicadas ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La   Resolución de 14 de septiembre de 2021 (873.4 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2021/2022 convocado por la Resolución de 9 de septiembre de 2021 Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad:   Anexo I (215.8 KB) (19 páginas)  Alfabético de sustituciones:   Anexo II (762.8 KB) (163 páginas)   Listado de sustituciones retiradas:   Anexo III (137.7 KB) (4 páginas)  Desistimientos:   Anexo IV (149.7 KB) (6 páginas)   TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución)   El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el día 15 de septiembre, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación. La Administración podrá requerir en cualquier momento al interesado para que aporte los originales de la documentación remitida para la toma de posesión, a efectos de comprobar su veracidad. Con carácter general, los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión coincidirán con la fecha de inicio de la sustitución, salvo en los casos de fuerza mayor, en cuyo caso se determinará la fecha de toma de posesión en función de las causas concurrentes.

AISI Maestros
AISI 2 Maestros. Curso 21/22. Convocatoria
Castilla y León 09 Sep, 2021
aisi-2

AISI 2 Maestros. Curso 21/22. Convocatoria CONVOCATORIA: La   Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (2.2 MB) (8 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2021/2022.   Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria):   El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del lunes 13 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:00 horas del martes 14 de septiembre de 2021.   INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder CONVOCATORIA: La   Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (2.2 MB) (8 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2021/2022.   Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria):   El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del lunes 13 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:00 horas del martes 14 de septiembre de 2021.     INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder

AISI Maestros ANPE Informa
AISI 1 Maestros. Curso 21/22. Sustituciones adjudicadas-, Se adjunta tabla de provincias para la toma de posesión.
Castilla y León 03 Sep, 2021
urgente

  El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 6 y 7 de septiembre del 2021, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución

AISI Maestros
AISI 1 Maestros. Curso 21-22. Sustituciones ofertadas
Castilla y León 02 Sep, 2021
aisi_ico

De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes.

AISI Maestros
Interinos AIVI / AISI. Curso 2021 / 2022. Maestros. Adjudicación de Destinos: Se adjunta documentación para la toma de posesión.
Castilla y León 13 Ago, 2021
aivi

TOMA DE POSESIÓN: Apartado Tercero. El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión: desde el martes 17 hasta el viernes 20 de agosto del 2021 (ambos incluidos), siguiendo las INSTRUCCIONES y aportando la documentación que al efecto señale la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN en la que haya obtenido la vacante. La toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. Documento de datos para la toma de posesión:   Datos Toma Posesión Interinos 1788_5947 (521.7 KB)(2 páginas)    Participantes que deseen RENUNCIAR al puesto adjudicado: Apartado Segundo.3 Documento 3:    Documento 3 - Renuncias (172.7 KB) (1 página)  Presentarlo junto con la documentación oportuna, hasta el 26 de agosto de 2021, de forma preferentemente electrónica.   Participantes con CONTRATO LABORAL como PROFESOR DE RELIGIÓN o ASESOR LINGÜÍSTICO a los que se les ha adjudicado vacante: Apartado Segundo.4 Documento 4:    Documento 4 - Renuncia Contrato Laboral (144.5 KB) (1 página)  Presentar la renuncia al contrato a la dirección provincial de educación a la que pertenezca la vacante adjudicada en el plazo que se establece para la toma de posesión. Si no presentan este documento 4, se entenderá que optan por mantener el contrato laboral indefinido y renuncian sin causa justificada a la vacante adjudicada. Participantes que deseen ejercer la opción de RESERVA DE PLAZA: Apartado Cuarto Documento 5:    Documento 5 - Reserva de Plaza(112.8 KB) (1 página)  Todos los documentos estarán disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.  

AIVI Maestros
Interinos AIVI / AISI 2021 / 2022. Maestros. Vacantes y plazo de petición (9:00 horas del martes hasta 9,00 horas del jueves)
Castilla y León 09 Ago, 2021
img_4610

PLAZO para realizar la petición de vacantes: desde las 9:00 horas del martes 10 hasta las 9:00 horas del jueves 12 de agosto. Se adjunta resumen.

AIVI Maestros
AIDPRO/AIDPRA 2021/2022. Maestros. Listado Definitivo de Participantes
Castilla y León 09 Jul, 2021
img_0151

AIDPRO/AIDPRA 2021/2022. Maestros. Listado Definitivo de Participantes La   Resolucion de 8 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (842.7 KB) (2 páginas)  aprueba los listados definitivos del personal perteneciente a los grupos 1 al 8 que participa en el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros, convocado por la Resolución de 4 de junio de 2021, de la citada dirección general.   Listados definitivos de participantes, por provincia: ÁVILA:   Listado Definitivo Participantes AIDPROPRI AVILA 21-22 (161.3 KB) (12 páginas)  BURGOS:   Listado Definitivo Participantes AIDPROPRI BURGOS 21-22 (160.1 KB) (12 páginas)  LEÓN:   Listado Definitivo Participantes AIDPROPRI LEON 21-22 (183.4 KB) (21 páginas)  PALENCIA:   Listado Definitivo Participantes AIDPROPRI PALENCIA 21-22 (157.1 KB) (11 páginas)  SALAMANCA:   Listado Definitivo Participantes AIDPROPRI SALAMANCA 21-22 (180.6 KB) (19 páginas)  SEGOVIA:   Listado Definitivo Participantes AIDPROPRI SEGOVIA 21-22 (149.3 KB) (8 páginas)  SORIA:   Listado Definitivo Participantes AIDPROPRI SORIA 21-22 (135.5 KB) (2 páginas)  VALLADOLID:   Listado Definitivo Participantes AIDPROPRI VALLADOLID 21-22 (204.9 KB) (30 páginas)  ZAMORA:   Listado Definitivo Participantes AIDPROPRI ZAMORA 21-22 (159.9 KB) (12 páginas)    Alegaciones a los listados provisionales de participantes:   Anexo II - AIDPROPRI Contestación Alegaciones (136.2 KB)(2 páginas)    A partir de las 15:00 de hoy viernes 9 de julio está disponible el acceso, en modo consulta, a la aplicación informática "AIDPRO Petición Vacantes" con su acceso privado con la Cuenta de usuario del Portal "@educa.jcyl.es". Es necesario comprobar el acceso a la aplicación "AIDPRO Petición Vacantes " para realizar la petición de plazas. En su zona privada del Portal de Educación encontrará este icono para acceder a la aplicación:     Manual para realizar la grabación de peticiones de vacantes:   Manual Grabacion Peticiones AIDPRO 2021 (2.2 MB) (16 páginas)  El plazo para realizar la petición de vacantes se establecerá en la Resolución por la que se aprueban las vacantes.

Funcionarios Maestros
Experiencia Docente Reconocida. Meses de Julio y Agosto (Maestros) Corrección de errores.
Castilla y León 27 Abr, 2021
importante-2

  CURSOS 2018/2019 Y 2019/2020: Rectificación de errores materiales La   Resolución de 27 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanoss_experiencia docente (62.2 KB) (1 página)  rectifica los errores materiales, de hecho o aritméticos de las resoluciones de 5 de marzo de 2021.   Reconocimiento de la experiencia docente correspondiente a los meses de julio y agosto de 2019 y 2020 para los cursos 2018/2019 y 2019/2020 respectivamente, a la relación de personas que aparecen en el siguiente anexo:   Anexo (74.2 KB) (1 página)      CURSO 2019/2020: MESES DE JULIO Y AGOSTO Publicado el 5 de marzo de 2021, a las 14: 00 horas La   Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (158 KB) (2 páginas)  reconoce la experiencia docente correspondiente a los meses de julio y agosto de 2020 al profesorado interino que, al finalizar su último nombramiento en el curso escolar 2019/2020, haya superado un periodo de cinco meses y medio.   El profesorado interino al que corresponde dicho reconocimiento figura incluido en el siguiente listado:   Anexo (curso 19-20)(572 KB) (160 páginas)      CURSO 2018/2019: MESES DE JULIO Y AGOSTO Publicado el 5 de marzo de 2021, a las 14: 00 horas La   Resolución de 5 de marzo de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (168.2 KB) (2 páginas)  reconoce la experiencia docente correspondiente a los meses de julio y agosto de 2019 al profesorado interino que, al finalizar su último nombramiento en el curso escolar 2018/2019, haya superado un periodo de cinco meses y medio.   El profesorado interino al que corresponde dicho reconocimiento figura incluido en el siguiente listado:   Anexo (curso 2018-2019) (572.3 KB) (160 páginas)      CURSO 2017/2018: MESES DE JULIO Y AGOSTO Publicado el 5 de diciembre de 2018, a las 13: 00 horas La   Resolución de 5 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (109 KB) (2 páginas)  , reconoce la experiencia docente correspondiente a los meses de julio y agosto de 2018 al profesorado interino que, al finalizar su último nombramiento en el curso escolar 2017/2018, haya superado un periodo de cinco meses y medio.   El profesorado interino al que corresponde dicho reconocimiento figura incluido en el siguiente listado:   Listado de reconocimiento (683.8 KB) (196 páginas)    CURSO 2016 / 2017: MESES DE JULIO Y AGOSTO Publicado el 22 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas. La   Resolución de 22 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos (43.1 KB) (2 páginas)  reconoce la experiencia docente correspondiente a los meses de julio y agosto de 2017 al profesorado interino que, al finalizar su último nombramiento en el curso escolar 2016/2017, haya superado un periodo de cinco meses y medio. El profesorado interino al que corresponde dicho reconocimiento figura incluido en el siguiente listado:   Listado de reconocimiento (675.3 KB) (198 páginas)      CURSO 2015 / 2016: MESES DE JULIO Y AGOSTO   Publicado el 10 de julio de 2017, a las 15:00 horas. CORRECCIÓN DE ERRORES:   Corrección de errores (80 KB) (2 páginas)  de la Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se reconoce la experiencia docente correspondiente a los meses de julio y agosto de 2016 al profesorado interino que, al finalizar su último nombramiento en el curso escolar 2015/2016, haya superado un periodo de cinco meses y medio.   Listado de reconocimiento de los meses de verano del Cuerpo de Maestros:   Listado reconocimiento meses de verano (699.3 KB) (205 páginas)    Publicado el 22 de diciembre de 2016, a las 12:00 horas   La   Resolución de 22 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Recursos Humanos (88.1 KB) (2 páginas)  reconoce la experiencia docente correspondiente a los meses de julio y agosto de 2016 al profesorado interino que, al finalizar su último nombramiento en el curso escolar 2015/2016, haya superado un periodo de cinco meses y medio. El profesorado interino al que corresponde dicho reconocimiento figura incluido en el siguiente listado:   Anexo (687.3 KB) (201 páginas)    

Interinos Maestros ANPE Informa
Concurso de Traslados. Maestros. Relación Definitiva Participantes 20/21
Castilla y León 23 Feb, 2021
¡estamos-atentos-

Concurso de Traslados. Maestros. Relación Definitiva Participantes 20/21 La   Resolución de 23 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (119.6 KB) (2 páginas)  ordena la exposición de las relaciones definitivas de participantes en el concurso de traslados de ámbito estatal entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes al cuerpo de maestros, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, convocado por la Orden EDU/1156/2020, de 26 de octubre. Relaciones definitivas expuestas: Derecho preferente a centro:  CTPR_2020-21_ParticipDEF_DPC_AV (6 KB) (1 página)  Derecho preferente a localidad:   CTPR_2020-21_ParticipDEF_DPL_LE (23.9 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_DPL_SA (10.2 KB) (1 página)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_DPL_VA (10.2 KB) (1 página)  Relación alfabética definitiva de participantes:   CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_AV (1.8 MB) (57 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_BU (1.6 MB) (53 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_LE (3 MB) (93 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_PA (1.3 MB) (42 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_SA (2.5 MB) (75 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_SE (1.3 MB) (42 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_SO (707.7 KB) (23 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_VA (3.7 MB) (116 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_ALFABETICO_ZA (1.7 MB) (51 páginas)  Relación definitiva de alegaciones estimadas, desestimadas y modificaciones de oficio:   CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_AV (40 KB) (7 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_BU (52.1 KB) (9 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_LE (27.9 KB) (5 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_PA (20.7 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_SA (25.6 KB) (4 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_SE (26.7 KB) (5 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_SO (16.7 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_VA (48.3 KB) (8 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Alegaciones_ZA (21.8 KB) (4 páginas)  Relación definitiva de subsanaciones:   CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_AV (16.1 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_BU (33.9 KB) (6 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_LE (34.9 KB) (6 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_PA (16.5 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_SA (15.2 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_SE (18.9 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_SO (6.1 KB) (1 página)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_VA (69.8 KB) (11 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipDEF_Subsanacion_ZA (7.6 KB) (1 página)  Relación definitiva de excluidos:   CTPR_2020-21_ParticipDEF_EXCLUIDOS (182.3 KB) (1 página)  Relación de incorporaciones efectuadas de oficio:   CTPR_2020-21_ParticipDEF_INCORPORADOSdeOFICIO (180.1 KB) (1 página)

Concurso de traslados Maestros
Cuerpo de Maestros. Plantillas y Vacantes (Curso 2021 / 2022)
Castilla y León 15 Feb, 2021
urgente

Cuerpo de Maestros. Plantillas y Vacantes (Curso 2021 / 2022) RELACIÓN PROVISIONAL: La   Resolución de 15 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (83.2 KB) (2 páginas)  aprueba la relación provisional de vacantes a ofertar en el concurso de traslados, de ámbito estatal, convocado por la Orden EDU/1056/2020, de 26 de octubre, entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes al cuerpo de maestros para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, y la modificación provisional de las unidades y puestos de determinados centros públicos de educación infantil, primaria y especial, centros de educación obligatoria, institutos de educación secundaria y centros de educación de personas adultas pertenecientes al citado cuerpo. Anexos que acompañan a la resolución: Centros públicos de E. Infantil, Primaria y Especial y Centros de Educación Obligatoria con puestos de trabajo vacantes de carácter ordinario y singular/itinerante:   CTPR_20-21_ANEXO_I_VacantesProvisional_CP (122.3 KB) (15 páginas)  Institutos de Educación Secundaria con puestos de trabajo vacantes en los cursos primero y segundo de la Educación Secundaria Obligatoria de carácter ordinario y singular/itinerante:   CTPR_20-21_ANEXO_II_VacantesProvisional_IES (40 KB) (3 páginas)  Centros de Educación de Personal Adultas con puestos de trabajo vacantes de carácter ordinario y singular/itinerante:   CTPR_20-21_ANEXO_III_VacantesProvisional_CEPA (36.4 KB) (2 páginas)  Relación de Centros Públicos de E. Infantil, Primaria, Especial y Obligatoria con indicación de aquellos puestos que se definen como ordinarios y singulares/itinerantes:   CTPR_20-21_ANEXO_IV_PlantillasProvisional_CP (64.2 KB) (11 páginas)  Relación de Institutos de Educación Secundaria, con indicación de aquellos puestos que se definen como ordinarios y singulares/itinerantes:  CTPR_20-21_ANEXO_V_PlantillasProvisional_IES (29.8 KB) (8 páginas)  Relación centros de Educación de Personas Adultas, con indicación de aquellos puestos que se definen como ordinarios y singulares/itinerantes:   CTPR_20-21_ANEXO_VI_PlantillasProvisional_CEPA (12.4 KB) (1 página)

Plantillas Maestros ANPE Informa
Concurso de Traslados. Maestros. Relación Provisional Participantes 20/21
Castilla y León 28 Ene, 2021
¡estamos-atentos-_page-0001-2

Concurso de Traslados. Maestros. Relación Provisional Participantes 20/21   La   Resolución de 28 de enero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (27.2 KB) (3 páginas)  ordena la exposición de las relaciones provisionales de participantes en el concurso de traslados de ámbito estatal entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes al cuerpo de maestros, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, convocado por la Orden EDU/1156/2020, de 26 de octubre.   Las alegaciones y/o subsanaciones podrán efectuarse mediante la cumplimentación de un formulario a través del aplicativo informático disponible en su zona privada del Portal de Educación No es necesaria su presentación en registro. El plazo para efectuar alegaciones y/o subsanaciones es el siguiente: desde las 9:00 horas del viernes 29 de enero de 2021 hasta las 14:00 horas del viernes 5 de febrero de 2021 Podrá descargar un archivo PDF acreditativo de su presentación hasta el momento de la resolución definitiva del concurso de traslados. Los iconos de acceso a los aplicativos informáticos que encontrará en su zona privada del Portal de Educación son como los siguientes:   Relaciones provisionales expuestas: Derecho preferente a centro:  CTPR_2020-21_ParticipProv_DPC_AV (6 KB) (1 página)  Derecho preferente a localidad:   CTPR_2020-21_ParticipProv_DPL_LE (23.9 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_DPL_SA (10.2 KB) (1 página)    CTPR_2020-21_ParticipProv_DPL_VA (10.2 KB) (1 página)  Relación alfabética provisional de participantes:   CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_AV (1.8 MB) (53 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_BU (1.6 MB) (50 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_LE (3 MB) (89 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_PA (1.3 MB) (41 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_SA (2.5 MB) (72 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_SE (1.3 MB) (40 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_SO (694.6 KB) (20 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_VA (3.7 MB) (111 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Alfabetico_ZA (1.7 MB) (48 páginas)  Relación provisional de subsanaciones:   CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_AV (15.5 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_BU (32.9 KB) (6 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_LE (33.5 KB) (6 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_PA (16 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_SA (12.9 KB) (2 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_SE (18.3 KB) (3 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_SO (5.7 KB) (1 página)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_VA (64.3 KB) (10 páginas)    CTPR_2020-21_ParticipProv_Subsanacion_ZA (7.4 KB) (1 página)  Relación provisional de excluidos:   CTPR_2020-21_ParticipProv_EXCLUIDOS (11.7 KB) (1 página)  Relación de incorporaciones efectuadas de oficio:   CTPR_2020-21_ParticipProv_INCORPORADOSdeOFICIO (11.8 KB) (1 página)

Concurso de traslados Maestros Listados
Nombramiento de funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados de la oposición del 2019.
Castilla y León 07 Dic, 2020
oposiciones-2019

Orden EFP/1165/2020, de 27 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en los procesos selectivos convocados por Orden EDU/71/2019, de 30 de enero.

Oposiciones Maestros
Interinos. Maestros. Lista dinámica. Especialidad L. extranjera: inglés
Castilla y León 17 Nov, 2020
9df1909a-3ab1-4d83-a9e7-f2f71cdda6ab

Interinos. Maestros. Lista dinámica. Especialidad L. extranjera: inglés. CONVOCATORIA:  La   Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (82.3 KB) (7 páginas)  convoca la elaboración de listas dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad del Cuerpo de Maestros, especialidad Lengua extranjera: inglés, en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de la Comunidad de Castilla y León durante el curso 2020/2021. Anexos que acompañan a la resolución: Titulaciones requeridas para el desempeño de puestos de esta especialidad:   Anexo I (69.7 KB) (1 página)  Tabla de conversión de calificaciones:   Anexo II (24.9 KB) (1 página)  Plazo de presentación de solicitudes (apartado Cuarto de la convocatoria): El plazo de presentación de solicitudes comenzará el miércoles 18 de noviembre de 2020, y terminará a la finalización del curso escolar 2020/2021. Procedimiento de presentación de la solicitud (apartado Cuarto de la convocatoria)   1.- Quienes deseen formar parte de las listas dinámicas de aspirantes, deberán presentar la solicitud a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) 2.- La solicitud de participación, dirigida a la Directora General de Recursos Humanos, se presentará de forma electrónica.Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible. El acceso a la aplicación estará disponible desde las 08:00 horas del día 18 de noviembre de 2020,  primer día de plazo de solicitud.   Informaciones complementarias de interés:   CompatibilidadConNavegadores_FormularioORBEON (4.6 KB) (1 página)    Guía de Ayuda para la teletramitación (1) (906.4 KB) (5 páginas)    FichaInformativaProtecciónDatos (47.9 KB) (1 página)

Bolsas de trabajo Interinos Maestros
INICIO CURSO ANPE SEGOVIA DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN INFANTIL Y PRIMARIA
ANPE-Segovia 10 Nov, 2020
curso-metodologías-activas-en-infantil-y-primaria

Aún estás a tiempo de inscribirte en el curso de Metodologías activas en Infantil y Primaria.   

Formación Maestros
Rebaremación diferentes especialidades del cuerpo Maestros en CCAA de Aragón
Castilla y León 09 Nov, 2020
aragon

Rebaremación diferentes especialidades del cuerpo de Maestros en Aragón. REBAREMACIÓN MAESTROS ESPECIALIDADES SUJETAS A REBAREMACIÓN: 0597 AL AUDICIÓN Y LENGUAJE 0597 EF EDUCACIÓN FÍSICA 0597 EI EDUCACIÓN INFANTIL 0597 FA LENGUA EXTRANJERA: ALEMÁN 0597 FC CATALAN 0597 FF LENGUA EXTRANJERA FRANCÉS 0597 FI LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS 0597 MU MÚSICA 0597 PRI EDUCACIÓN PRIMARIA 0597 PT PEDAGOGÍA TERAPEUTICA PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: El plazo de presentación de solicitudes comienza a las 00:00 horas del martes10 de noviembre y finaliza a las 14:00 horas del miércoles 9 de diciembre de 2020. ACCESO A PADDOC RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2020, de la Directora General de Personal, por la que se convoca procedimiento de nueva baremación de las listas de espera de aspirantes a puestos de trabajo en régimen de interinidad del Cuerpo de Maestros, en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.   Anexo I - ESPECIALIDADES SUJETAS A REBAREMACIÓN Anexo II - Listado alfabético de convocados AYUDA PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD Puede consultar el baremo aplicable y el resto de normativa en el siguiente enlace.   IMPORTANTE: Los candidatos que no participen en el proceso de nueva baremación decaerán de las listas de las especialidades convocadas.                                                                            

Bolsas de trabajo Interinos Maestros
AISI 4 Maestros curso 20 / 21. Listado de sustituciones
Castilla y León 01 Oct, 2020
flecha

AISI 4 Maestros curso 20 / 21. Listado de sustituciones. RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   AISI_4_2020_Maestros_Sustituciones_Publicacion (201.9 KB) (20 páginas)    Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del jueves 1 de octubre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del viernes día 2 de octubre de 2020.     Publicado el 28 de septiembre de 2020, a las 12:00 h. CONVOCATORIA AISI-4: La   Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.5 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021.   Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del jueves 1 de octubre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del viernes día 2 de octubre de 2020. INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder        

AISI Maestros Sustitutos
AISI 3 Maestros curso 20 / 21. Convocatoria
Castilla y León 18 Sep, 2020
flecha

AISI 3 Maestros curso 20 / 21. Convocatoria. CONVOCATORIA AISI-3: La   Resolución de 18 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.5 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021.   Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del martes 22 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del miércoles día 23 de septiembre de 2020. INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder

AISI Maestros ANPE Informa
AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas
Castilla y León 15 Sep, 2020
flecha

AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La   Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (50 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 10 de septiembre del 2020. . Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_I_AdjudicacionesPorEspecialidades (222.9 KB) (20 páginas)  Alfabético de sustituciones:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_II_Alfabetico (870.4 KB) (186 páginas)  Listado de sustituciones retiradas:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_III_SustitucionesRetiradas (143 KB) (5 páginas)  Desistimientos:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_IV_Desistimientos (171.4 KB) (14 páginas)  TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución) El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 15 y 16 de septiembre del 2020, debiéndose incorporar a su Centro Educativo el día fijado como de inicio de la sustitución, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación   Publicado el 14 de septiembre de 2020, a las 10:00 h. RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   AISI-2_2020_Maestros_Sustituciones_Publicacion (283.3 KB) (45 páginas)  PLAZO DE PETICIONES:   "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes día 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020."     Publicado el 10 de septiembre de 2020, a las 12:30 h. CONVOCATORIA AISI-2: La   Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.5 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021. Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020. INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder              

AISI Adjudicaciones Maestros
AISI 1 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas
Castilla y León 03 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5

AISI 1 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La   Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (48.4 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 31 de agosto de 2020. Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad:  AISI-1_Maestros_2020_Anexo_I_AdjudicacionesPorEspecialidades (357.4 KB) (49 páginas)  Alfabético de sustituciones:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_II_Alfabetico (1.2 MB) (271 páginas)  Listado de sustituciones retiradas:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_III_SustitucionesRetiradas (148.7 KB) (7 páginas)  Desistimientos:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_IV_Desistimientos (162.9 KB) (10 páginas)  TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución) El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 4, 7 y 8 de septiembre del 2020, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación.   Publicado el 2 de septiembre de 2020, a las 13:00 h. RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   Listado de sustituciones (504.7 KB) (109 páginas)  NUEVO PLAZO DE PETICIONES:   "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 13:00 horas del miércoles día 2 de septiembre de 2020 y finalizará a las 13:00 horas del jueves día 3 de septiembre de 2020."     Publicado el 31 de agosto de 2020, a las 12:00 h. CONVOCATORIA AISI-1: La   Resolución de 31 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.4 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021. Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del miércoles 2 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del jueves día 3 de septiembre de 2020   INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder         Información relacionada Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. Convocatoria Todos los cuerpos. Publicado el 2 de julio de 2020. Plazo de presentación de solicitudes: del 6 al 10 de julio de 2020.

AISI Adjudicaciones Maestros
AISI 1 Maestros curso 20 / 21. Listado de sustituciones
Castilla y León 02 Sep, 2020
istock-125540024

AISI 1 Maestros curso 20 / 21. Listado de sustituciones. RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   Listado de sustituciones (504.7 KB) (109 páginas)  NUEVO PLAZO DE PETICIONES: "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 13:00 horas del miércoles día 2 de septiembre de 2020 y finalizará a las 13:00 horas del jueves día 3 de septiembre de 2020."       Publicado el 31 de agosto de 2020, a las 12:00 h. CONVOCATORIA AISI-1: La   Resolución de 31 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.4 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021. Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del miércoles 2 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del jueves día 3 de septiembre de 2020   INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder         Información relacionada Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. Convocatoria Todos los cuerpos. Publicado el 2 de julio de 2020. Plazo de presentación de solicitudes: del 6 al 10 de julio de 2020.

AISI Maestros ANPE Informa
AISI 1 Maestros curso 20/21. Convocatoria
Castilla y León 31 Ago, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

AISI 1 Maestros curso 20 / 21. Convocatoria CONVOCATORIA AISI-1: La   Resolución de 31 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.4 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021. Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del miércoles 2 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del jueves día 3 de septiembre de 2020   INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder  

AIVI Maestros ANPE Informa
Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. Maestros. Adjudicación de destinos
Castilla y León 21 Ago, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. Maestros. Adjudicación de destinos. La   Resolución de 21 de agosto de 2020 de la Dirección General de Recursos Humanos (61.3 KB) (5 páginas)  resuelve el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2020/2021.   Anexos que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidades:   Anexo I (657.7 KB) (111 páginas)  Listado alfabético de adjudicaciones:   Anexo II (1.9 MB) (486 páginas)  Vacantes retiradas:   Anexo III (133.1 KB) (2 páginas)  Desistimientos:   Anexo IV (212.7 KB) (27 páginas)    INFORMACIÓN DE INTERÉS     Tomas de posesión: El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión desde el 24 al 28 de agosto del 2020 (ambos incluidos), siguiendo las instrucciones* y aportando la documentación que al efecto señale la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la vacante. (*Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual)   Enlaces a las diferentes direcciones provinciales: D.P. ÁVILA D.P. BURGOS D.P. LEON D.P. PALENCIA D.P. SALAMANCA D.P. SEGOVIA D.P. SORIA D.P. VALLADOLID D.P. ZAMORA   Participantes que deseen renunciar al puesto adjudicado: Según lo establecido en el apartado decimoctavo.1 de la convocatoria, deberán comunicarlo mediante el documento 3:   Documento 3 (673.4 KB) (1 página)    Participantes con contrato laboral como profesor de religión o asesor lingüístico a los que se les ha adjudicado vacante: Según lo establecido en el apartado decimoctavo.4 de la convocatoria, deberán renunciar al citado contrato, durante el plazo establecido para la toma de posesión, cumplimentando el documento 4:   Documento 4 (651.8 KB) (1 página)    Participantes que deseen ejercer la opción de reserva de plaza: Según lo establecido en el apartado vigesimoprimero.5, deberán personarse, durante el plazo establecido para la toma de posesión, ante la dirección provincial de educación a la que pertenece la vacante adjudicada, cumplimentando el documento 5:   Documento 5 (604.5 KB) (1 página)

AIVI Maestros Nombramientos
Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. Maestros. Listado de vacantes
Castilla y León 17 Ago, 2020
img_0018-2

Publicado el 17 de agosto de 2020 a las 13:30 horas   La   Resolución de 17 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (44.8 KB) (2 páginas)  aprueba la relación de vacantes del cuerpo de maestros a ofertar en el proceso informatizado de adjudicación de puestos en régimen de interinidad para el curso escolar 2020/2021.   Anexo que acompaña a la resolución:   Listado de vacantes (609.1 KB) (166 páginas)   Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "AIVI Petición de Vacantes". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada: Manual para realizar la grabación de vacantes:   Manual para realizar las peticiones (2.3 MB) (22 páginas)    Aquellos participantes que hayan desistido por causa justificada deben acceder a la aplicación de petición de vacantes para grabar las provincias de sustituciones.   Plazo de peticiones de vacantes: desde las 9:00 horas del día 18 de agosto de 2020 hasta las 9:00 horas del día 20 de agosto de 2020.   Plazo para descargar el archivo PDF con las peticiones efectuadas: desde la finalización del plazo de peticiones hasta el día 28 de agosto de 2020.

AIVI Maestros ANPE Informa
AIDPRO/AIDPRA. Maestros. Listado de vacantes. AMPLIACIÓN DE PLAZO HASTA EL 30 DE JULIO 13:00 HORAS.
Castilla y León 28 Jul, 2020
5b83ac78-ba9d-47d4-9a0a-938b908cdd83

AIDPRO/AIDPRA. Maestros. Listado de vacantes.   La   Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (53.2 KB) (2 páginas)   aprueba las vacantes del proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros, convocado por la Resolución de 24 de mayo de 2019, de la citada dirección general.   Listados de vacantes por provincias:   Avila Listado Vacantes AIDPROPRI (170.5 KB) (18 páginas)    Burgos Listado Vacantes AIDPROPRI (205.7 KB) (31 páginas)    León Listado Vacantes AIDPROPRI (208.5 KB) (32 páginas)    Palencia Listado Vacantes AIDPROPRI (161 KB) (13 páginas)    Salamanca Listado Vacantes AIDPROPRI (185.1 KB) (22 páginas)    Segovia Listado Vacantes AIDPROPRI (175.4 KB) (19 páginas)    Soria Listado Vacantes AIDPROPRI (163.3 KB) (15 páginas)    Valladolid Listado Vacantes AIDPROPRI (191.7 KB) (24 páginas)    Zamora Listado Vacantes AIDPROPRI (162 KB) (13 páginas)  SE AMPLÍA EL PLAZO PARA REALIZAR LA PETICIÓN DE VACANTES HASTA EL JUEVES 30 DE JULIO A LAS 13:00 HORAS   Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "Vacantes AIDPRO". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:   Manual para realizar la grabación de vacantes:   Manual para realizar las peticiones (1.1 MB) (16 páginas)    Plazo de peticiones de vacantes: Desde las 9:00 horas del día 28 de julio de 2020 hasta las 9:00 horas del día 30 de julio de 2020   Plazo para descargar el archivo PDF con las peticiones efectuadas: desde la finalización del plazo de peticiones hasta el día 7 de agosto de 2020

Funcionarios Maestros ANPE Informa
AIDPRO/AIDPRA. Maestros. Listado de vacantes
Castilla y León 28 Jul, 2020
aidpro

AIDPRO/AIDPRA. Maestros. Listado de vacantes. La   Resolución de 27 de julio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (53.2 KB) (2 páginas)   aprueba las vacantes del proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros, convocado por la Resolución de 24 de mayo de 2019, de la citada dirección general.   Listados de vacantes por provincias:   Avila Listado Vacantes AIDPROPRI (170.5 KB) (18 páginas)    Burgos Listado Vacantes AIDPROPRI (205.7 KB) (31 páginas)    León Listado Vacantes AIDPROPRI (208.5 KB) (32 páginas)    Palencia Listado Vacantes AIDPROPRI (161 KB) (13 páginas)    Salamanca Listado Vacantes AIDPROPRI (185.1 KB) (22 páginas)    Segovia Listado Vacantes AIDPROPRI (175.4 KB) (19 páginas)    Soria Listado Vacantes AIDPROPRI (163.3 KB) (15 páginas)    Valladolid Listado Vacantes AIDPROPRI (191.7 KB) (24 páginas)    Zamora Listado Vacantes AIDPROPRI (162 KB) (13 páginas)    Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "Vacantes AIDPRO". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:     Manual para realizar la grabación de vacantes:   Manual para realizar las peticiones (1.1 MB) (16 páginas)    Plazo de peticiones de vacantes: Desde las 9:00 horas del día 28 de julio de 2020 hasta las 9:00 horas del día 30 de julio de 2020   Plazo para descargar el archivo PDF con las peticiones efectuadas: desde la finalización del plazo de peticiones hasta el día 7 de agosto de 2020

Funcionarios Maestros ANPE Informa
AIDPRO/AIDPRA. Maestros. Listado definitivo de participantes
Castilla y León 22 Jul, 2020
aidpro

AIDPRO/AIDPRA. Maestros. Listado definitivo de participantes.     La   Resolución de 22 de julio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (50.5 KB) (2 páginas)  aprueba los listados definitivos del personal perteneciente a los grupos 1 al 8 que participa en el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los funcionarios de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros, convocado por la Resolución de 24 de junio de 2020, de la citada dirección general.   Alegaciones a los listados provisionales de participantes:   Anexo II (137.7 KB) (2 páginas)    Listados definitivos de participantes, por provincia:   Avila_AIDPROPRI_Listado Definitivo Participantes_22julio20 (172.2 KB) (16 páginas)    Burgos_AIDPROPRI_Listado Definitivo Participantes_22julio20 (180.9 KB) (21 páginas)    Leon_AIDPROPRI_Listado Definitivo Participantes_22julio20 (194.8 KB) (26 páginas)    Palencia_AIDPROPRI_Listado Definitivo Participantes_22julio20 (170 KB) (16 páginas)    Salamanca_AIDPROPRI_Listado Definitivo Participantes_22julio20 (191.9 KB) (24 páginas)    Segovia_AIDPROPRI_Listado Definitivo Participantes_22julio20 (161.2 KB) (13 páginas)    Soria_AIDPROPRI_Listado Definitivo Participantes_22julio20 (148.1 KB) (7 páginas)    Valladolid_AIDPROPRI_Listado Definitivo Participantes_22julio20 (220.9 KB) (37 páginas)    Zamora_AIDPROPRI_Listado Definitivo Participantes_22julio20 (172.1 KB) (17 páginas)    A partir de mañana estará disponible el acceso, en modo consulta, a la aplicación informática "Vacantes AIDPRO" con su acceso privado con la Cuenta de usuario del Portal "@educa.jcyl.es".   Es necesario comprobar el acceso a la aplicación informática "Vacantes AIDPRO" para realizar la petición de plazas.   Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "Vacantes AIDPRO". En su zona privada encontrará este icono para acceder a la aplicación:

Funcionarios Maestros ANPE Informa
Oposiciones Maestros 2019: aptos en la fase de prácticas
Castilla y León 21 Jul, 2020
image--1-

ORDEN EDU/645/2020, de 9 de julio, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por la Orden EDU/71/2019, de 30 de enero.

Oposiciones Maestros
Convocatoria de listas para aulas itinerantes en circos
ANPE-Castilla y León 14 Jun, 2020
circos

Está abierto el concurso de méritos para la formación de la lista de maestros candidatos al programa de aulas itinerantes en los circos

Bolsas de trabajo Maestros Interinos
Concurso de traslados. Maestros. Resolución definitiva 19/20
Castilla y León 26 May, 2020
concurso

Concurso de traslados. Maestros. Resolución definitiva 19/20         Escuchar La   Resolución de 21 de mayo de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (430.4 KB)(4 páginas)  (BOCYL de 26-may-2020) publica la parte dispositiva de la Orden de 21 de mayo de 2020, de la citada consejería, por la que se adjudican con carácter definitivo los destinos correspondientes al concurso de traslados de ámbito autonómico, entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes al cuerpo de maestros, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, convocado en el curso 2019/2020, por la Orden EDU/1044/2019, de 30 de octubre.   Anexos que acompañan a la resolución: Derecho preferente a centro:    CTPR_2019-20_ResolDEF_Anexo_I_DPC (119.1 KB) (1 página)  Derecho preferente a localidad o zona:    CTPR_2019-20_ResolDEF_Anexo_II_DPL (124.7 KB) (1 página)  Listado de adjudicaciones por orden de puntuación:    CTPR_2019-20_ResolDEF_Anexo_III_Adjudicaciones (4.4 MB) (102 páginas)  Relación alfabética de participantes:    CTPR_2019-20_ResolDEF_Anexo_IV_ALFABETICO (3.7 MB) (251 páginas)  Concursantes incorporados de oficio:    CTPR_2019-20_ResolDEF_Anexo_V_INCORPORADOSdeOFICIO (11.6 KB) (1 página)  Relación de participantes excluidos de la participación en el concurso, con expresión de las causas:    CTPR_2019-20_ResolDEF_Anexo_VI_EXCLUIDOS (11.5 KB) (1 página)  Alegaciones estimadas, desestimadas y modificaciones de oficio:  CTPR_2019-20_ResolDEF_Anexo_VII_Alegaciones(37.5 KB) (10 páginas)  Relación de participantes que han presentado escrito de desistimiento:  CTPR_2019-20_ResolDEF_Anexo_VIII_Desistimientos (51.7 KB) (7 páginas)    Apartado Sexto.- Adjudicación de destinos provisionales. Los concursantes que, habiendo participado con carácter obligatorio no hayan obtenido destino definitivo, deberán participar en el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales 2020/2021, (AIDPRO) que se convocará mediante resolución de la Dirección General de Recursos Humanos a la finalización del presente curso.

Concurso de traslados Maestros ANPE Informa
Volver