Documentos toma de posesión de interinos maestros |
Maestros Interinos: Curso 2024-2025. AIVI. Adjudicación de Destinos.
La Resolución de 13 de agosto de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (115.7 KB) (5 páginas) resuelve el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2024/2025.
Anexos que acompañan a la resolución:
- Anexo I - Adjudicaciones por especialidades: Anexo I - Adjudicaciones por Especialidades AIVI-PRI 2024 (655.9 KB) (113 páginas)
- Anexo II - Listado alfabético: Anexo II - Alfabéitico Participantes AIVI-PRI 2024 (2.2 MB) (556 páginas)
- Anexo III - Vacantes retiradas: Anexo III - Vacantes Retiradas AIVI-PRI 2024 (125.3 KB) (1 página)
- Anexo IV - Desistimientos y solicitudes de baja temporal en listas por causa justificada: Anexo IV - Desistimientos y Solicitudes de baja temporal en listas por causa justificada AIVI-PRI 2024 (180 KB) (18 páginas)
TOMA DE POSESIÓN: Apartado Cuarto
El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión:
desde el miércoles 14 hasta el miércoles 21 de agosto de 2024 (ambos incluidos)
siguiendo las INSTRUCCIONES y aportando la documentación que al efecto señale la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN en la que haya obtenido la vacante.A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para formalizar la toma de posesión: puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@ve Pin o Cuenta Educa.
Quienes no formalicen la citada toma de posesión dentro del plazo y condiciones establecidas, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas.
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Recuerde que para:
- Renunciar al puesto adjudicado
- Solicitar la Reserva de Plaza
- Renunciar al Contrato laboral indefinido (Profesores de Religión y Asesores Lingüísticos),
debe cumplimentar a través del formulario que corresponda los datos requeridos, IMPRIMIR el documento, FIRMAR y PRESENTAR EN UN REGISTRO junto con la DOCUMENTACIÓN necesaria en cada caso.
RENUNCIA AL PUESTO ADJUDICADO: Apartado Tercero.3
A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al puesto adjudicado con o sin causa justificada: puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@ve Pin o Cuenta Educa.
Recuerde que deberá presentar la renuncia junto con la documentación oportuna, hasta el viernes 23 de agosto de 2024.
RENUNCIA AL CONTRATO LABORAL INDEFINIDO (Profesor de Religión o Asesor Lingüístico): Apartado Tercero.4
A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al contrato laboral indefinido: puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@ve Pin o Cuenta Educa.
Recuerde presentar la renuncia al contrato a la dirección provincial de educación a la que pertenezca la vacante adjudicada en el plazo que se establece para la toma de posesión. Si no presentan el documento generado en el formulario, se entenderá que optan por mantener el contrato laboral indefinido y renuncian sin causa justificada a la vacante adjudicada.
RESERVA DE PLAZA: Apartado Quinto
A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para solicitar la reserva de la plaza adjudicada en AIVI: puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@ve Pin o Cuenta Educa.
Todos los documentos estarán disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.