Resultado de la búsqueda.

Volver

Interinos AISI 2. Secundaria y otros cuerpos. Curso 2021 / 2022. Relación de sustituciones
Castilla y León 21 Sep, 2021
copia-de-copia-de-aivi-secundaria-

Interinos AISI 2. Curso 2021 / 2022. Relación de sustituciones RELACIÓN DE SUSTITUCIONES De conformidad con lo dispuesto en el apartado tercero de la resolución de 16 de septiembre de 2021 por la que se convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones, se hace publica la relación de sustituciones:   Listado de sustituciones (435.4 KB) (119 páginas)    PLAZO DE PETICIONES El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la apluicación informática comenzará a las 11:00 horas del martes 21 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:00 horas del miércoles 22 de septiembre de 2021.

AISI Profesores Ed. Secundaria
AISI Maestros. Fin proceso AISI
Castilla y León 17 Sep, 2021
aisi_ico

NOTA INFORMATIVA No se efectuaran nuevas convocatorias de Adjudicación Informatizada de Sustituciones en régimen de Interinidad (AISI) en el Cuerpo de Maestros. A partir de este momento la oferta de sustituciones se efectuará desde las Direcciones Provinciales mediante los procedimientos ordinarios establecidos en el apartado decimosexto de la Resolución de 9 de junio de 2021 (correos electrónicos y llamamientos telefónicos)

AISI
Interinos AISI 2. Curso 2021 / 2022. PES y Otros cuerpos. Convocatoria
Castilla y León 16 Sep, 2021
copia-de-copia-de-aivi-secundaria-

Interinos AISI 2. Curso 2021 / 2022. PES y Otros cuerpos. Convocatoria CONVOCATORIA: La   Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (367.4 KB) (8 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2021/2022.   Plazo para efectuar las peticiones (apartado cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del martes 21 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:00 horas del miércoles 22 de septiembre de 2021.   INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder La aplicación estará disponible en modo consulta desde el 17 de septiembre de 2021

AISI Profesores Ed. Secundaria
AISI 2 Maestros. Curso 21/22. Sustituciones adjudicadas
Castilla y León 14 Sep, 2021
así-2-maestros

AISI 2 Maestros. Curso 21/22. Sustituciones adjudicadas ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La   Resolución de 14 de septiembre de 2021 (873.4 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2021/2022 convocado por la Resolución de 9 de septiembre de 2021 Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad:   Anexo I (215.8 KB) (19 páginas)  Alfabético de sustituciones:   Anexo II (762.8 KB) (163 páginas)   Listado de sustituciones retiradas:   Anexo III (137.7 KB) (4 páginas)  Desistimientos:   Anexo IV (149.7 KB) (6 páginas)   TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución)   El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el día 15 de septiembre, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación. La Administración podrá requerir en cualquier momento al interesado para que aporte los originales de la documentación remitida para la toma de posesión, a efectos de comprobar su veracidad. Con carácter general, los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión coincidirán con la fecha de inicio de la sustitución, salvo en los casos de fuerza mayor, en cuyo caso se determinará la fecha de toma de posesión en función de las causas concurrentes.

AISI Maestros
AISI 2 Maestros. Curso 21/22. Listado de sustituciones y plazo de petición.
Castilla y León 13 Sep, 2021
aisi-2-sustituciones

El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del lunes 13 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:00 horas del martes 14 de septiembre de 2021.

AISI
Interinos AISI 1. Curso 2021 / 2022. PES y Otros cuerpos. Sustituciones adjudicadas. Se adjunta tabla de toma de posesión DP.
Castilla y León 10 Sep, 2021
9df1909a-3ab1-4d83-a9e7-f2f71cdda6ab

Interinos AISI 1. Curso 2021 / 2022. PES y Otros cuerpos. Sustituciones adjudicadas. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES:   La   Resolución de 10 de septiembre de 2021 (213.6 KB) (3 páginas)  de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, resuelve el proceso informatizado de adjudicación de sustituciones en régimen de interinidad de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso escolar 2021/2022, convocado por la Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la misma dirección general y consejería.   Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad:   AISI_1_2021_Secundaria_Anexo_I_AdjudicaciónEspecialidades (423.7 KB) (97 páginas)  Alfabético de sustituciones:   AISI_1_2021_Secundaria_Anexo_II_AdjudicaciónAlfabético (1.1 MB) (259 páginas)  Listado de sustituciones retiradas:   AISI_1_2021_Secundaria_Anexo_III_SustitucionesRetiradas (193.5 KB) (31 páginas)  Desistimientos:   AISI_1_2021_Secundaria_Anexo_IV_Desistimientos(189.1 KB) (19 páginas)    TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución)   El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión desde el 10 al 14 de septiembre del 2021 (ambos incluidos), siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la vacante. La toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada o para formular, en su caso, la solicitud de reserva de plaza, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación. La Administración podrá requerir en cualquier momento al interesado para que aporte los originales de la documentación remitida para la toma de posesión, a efectos de comprobar su veracidad. Con carácter general, los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión coincidirán con la fecha de inicio de la sustitución, salvo en los casos de fuerza mayor, en cuyo caso se determinará la fecha de toma de posesión en función de las causas concurrentes.

AISI Profesores Ed. Secundaria
Interinos AISI. Curso 2021 / 2022. PES y Otros cuerpos: listado de vacantes y plazo de petición.
Castilla y León 09 Sep, 2021
aisi_ico

"El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:55 horas del jueves día 9 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:55 horas del viernes día 10 de septiembre de 2021."  

AISI
AISI 2 Maestros. Curso 21/22. Convocatoria
Castilla y León 09 Sep, 2021
aisi-2

AISI 2 Maestros. Curso 21/22. Convocatoria CONVOCATORIA: La   Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (2.2 MB) (8 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2021/2022.   Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria):   El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del lunes 13 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:00 horas del martes 14 de septiembre de 2021.   INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder CONVOCATORIA: La   Resolución de 9 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (2.2 MB) (8 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2021/2022.   Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria):   El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del lunes 13 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:00 horas del martes 14 de septiembre de 2021.     INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder

AISI Maestros ANPE Informa
AISI 1 Maestros. Curso 21/22. Sustituciones adjudicadas-, Se adjunta tabla de provincias para la toma de posesión.
Castilla y León 03 Sep, 2021
urgente

  El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 6 y 7 de septiembre del 2021, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución

AISI Maestros
AISI 1 Maestros. Curso 21-22. Sustituciones ofertadas
Castilla y León 02 Sep, 2021
aisi_ico

De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes.

AISI Maestros
Interinos AIVI / AISI. Curso 2021 / 2022. Calendario
Castilla y León 28 Jun, 2021
aivi-imagen

Interinos AIVI / AISI. Curso 2021 / 2022. Calendario Calendario de publicaciones del CUERPO DE MAESTROS     PUBLICACIÓN DIPONIBILIDAD FECHA Convocatoria Publicado Viernes, 11 de junio de 2021 Plazo para acceder a la Aplicación Web con acceso privado para cumplimentar la solicitud de participación (PRE-AIVI) Finalizado Del lunes 14 de junio a las 11:00 horas al viernes 18 de junio a las 14:00 horas Listados provisionales de participantes admitidos y excluidos Previsto 1ª quincena del mes de julio Listados definitivos de participantes admitidos y excluidos Previsto 1ª quincena del mes de agosto Relación de vacantes Previsto 1ª quincena del mes de agosto Plazo para acceder a la Aplicación Web con acceso privado para realizar la petición de vacantes (AIVI)     Resolución del proceso de adjudicación     Calendario de publicaciones del RESTO DE CUERPOS     PUBLICACIÓN DIPONIBILIDAD FECHA Convocatoria Publicado Viernes, 11 de junio de 2021 Plazo para acceder a la Aplicación Web con acceso privado para cumplimentar la solicitud de participación (PRE-AIVI) Finalizado Del lunes 14 de junio a las 11:00 horas al viernes 18 de junio a las 14:00 horas Listados provisionales de participantes admitidos y excluidos Previsto 2ª quincena del mes de julio Listados definitivos de participantes admitidos y excluidos Previsto 2ª quincena del mes de agosto Relación de vacantes Previsto 2ª quincena del mes de agosto Plazo para acceder a la Aplicación Web con acceso privado para realizar la petición de vacantes (AIVI)     Resolución del proceso de adjudicación  

AIVI AISI ANPE Informa
AISI 4 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas
Castilla y León 02 Oct, 2020
interinos

El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el día 5 de octubre del 2020, debiéndose incorporar a su Centro Educativo el día fijado como de inicio de la sustitución, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución.

AISI
AISI 4 Maestros curso 20 / 21. Listado de sustituciones
Castilla y León 01 Oct, 2020
flecha

AISI 4 Maestros curso 20 / 21. Listado de sustituciones. RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   AISI_4_2020_Maestros_Sustituciones_Publicacion (201.9 KB) (20 páginas)    Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del jueves 1 de octubre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del viernes día 2 de octubre de 2020.     Publicado el 28 de septiembre de 2020, a las 12:00 h. CONVOCATORIA AISI-4: La   Resolución de 28 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.5 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021.   Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del jueves 1 de octubre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del viernes día 2 de octubre de 2020. INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder        

AISI Maestros Sustitutos
AISI 4 Maestros curso 20 / 21. Convocatoria
Castilla y León 28 Sep, 2020
interinos

El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del jueves 1 de octubre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del viernes día 2 de octubre de 2020.

AISI
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 3. Adjudicación
Castilla y León 24 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 3. Adjudicación. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES La   Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (189.2 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 22 de septiembre de 2020.   Anexos que acompañan a la resolución: Adjudicación por especialidades:   Anexo I (218.5 KB) (38 páginas)  Listado alfabético de adjudicaciones:   Anexo II (301.8 KB) (40 páginas)  Sustituciones retiradas:   Anexo III (187.4 KB) (27 páginas)  Desistimientos:   Anexo IV (142.5 KB) (3 páginas)    TOMA DE POSESIÓN   El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el día 25 de septiembre del 2020, debiéndose incorporar a su centro educativo el día fijado como de inicio de la sustitución,siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial de educación correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.  

AISI Profesores Ed. Secundaria Adjudicaciones
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 3. Listado de sustituciones
Castilla y León 23 Sep, 2020
interinos

"El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 13:30 horas del miércoles día 23 de septiembre de 2020 y finalizará a las 13:30 horas del jueves día 24 de septiembre de 2020."

AISI
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 3. Convocatoria
Castilla y León 22 Sep, 2020
interinos

"El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del miércoles día 23 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del jueves día 24 de septiembre de 2020."

AISI
AISI 3 Maestros curso 20 / 21. Relación de sustituciones
Castilla y León 22 Sep, 2020
interinos

"El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del martes día 22 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del miércoles día 23 de septiembre de 2020."

AISI
AISI 3 Maestros curso 20 / 21. Convocatoria
Castilla y León 18 Sep, 2020
flecha

AISI 3 Maestros curso 20 / 21. Convocatoria. CONVOCATORIA AISI-3: La   Resolución de 18 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.5 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021.   Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del martes 22 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del miércoles día 23 de septiembre de 2020. INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder

AISI Maestros ANPE Informa
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Adjudicación
Castilla y León 17 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Adjudicación. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES La   Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (189.3 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 14 de septiembre de 2020.   Anexos que acompañan a la reslución: Adjudicaciones por especialidades:   Anexo I (288.6 KB) (58 páginas)  Listado alfabético de adjudicaciones:   Anexo II (437.8 KB) (72 páginas)  Sustituciones retiradas:   Anexo III (186.2 KB) (26 páginas)  Desistimientos:   Anexo IV (147.7 KB) (5 páginas)    TOMA DE POSESIÓN   El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el día 18 de septiembre del 2020, debiéndose incorporar a su centro educativo el día fijado como de inicio de la sustitución,siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial de educación correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.  

AISI Profesores Ed. Secundaria Adjudicaciones
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Convocatoria. Listados de vacantes.
Castilla y León 16 Sep, 2020
interinos

"El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 13:00 horas del miércoles día 16 de septiembre de 2020 y finalizará a las 13:00 horas del jueves día 17 de septiembre de 2020."

AISI
AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas
Castilla y León 15 Sep, 2020
flecha

AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La   Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (50 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 10 de septiembre del 2020. . Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_I_AdjudicacionesPorEspecialidades (222.9 KB) (20 páginas)  Alfabético de sustituciones:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_II_Alfabetico (870.4 KB) (186 páginas)  Listado de sustituciones retiradas:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_III_SustitucionesRetiradas (143 KB) (5 páginas)  Desistimientos:   AISI-2_Maestros_2020_Anexo_IV_Desistimientos (171.4 KB) (14 páginas)  TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución) El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 15 y 16 de septiembre del 2020, debiéndose incorporar a su Centro Educativo el día fijado como de inicio de la sustitución, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación   Publicado el 14 de septiembre de 2020, a las 10:00 h. RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   AISI-2_2020_Maestros_Sustituciones_Publicacion (283.3 KB) (45 páginas)  PLAZO DE PETICIONES:   "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes día 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020."     Publicado el 10 de septiembre de 2020, a las 12:30 h. CONVOCATORIA AISI-2: La   Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.5 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021. Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020. INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder              

AISI Adjudicaciones Maestros
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Convocatoria
Castilla y León 14 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Convocatoria. CONVOCATORIA La   Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (219.1 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021.   Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "AISI Petición de Sustituciones". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada: Plazo de petición de sustituciones: desde las 12:00 horas del miércoles 16 de septiembre de 2020 hasta las 12:00 horas del jueves 17 de septiembre de 2020.

AISI Profesores Ed. Secundaria ANPE Informa
AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Listado de sustituciones
Castilla y León 14 Sep, 2020
interinos

El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020.

AISI
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Adjudicación
Castilla y León 10 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5-2

Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Adjudicación. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES La   Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (189 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 7 de septiembre de 2020.   Anexos que acompañan a la reslución: Adjudicaciones por especialidades:   Anexo I (409.1 KB) (94 páginas)  Listado alfabético de adjudicaciones:   Anexo II (683.9 KB) (131 páginas)  Sustituciones retiradas:   Anexo III (176.6 KB) (22 páginas)  Desistimientos:   Anexo IV (160.5 KB) (9 páginas)    TOMA DE POSESIÓN   El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 11 al 14 de septiembre del 2020, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial de educación correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.     Publicado el 9 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas   RELACIÓN DE SUSTITUCIONES De conformidad con lo dispuesto en el apartado tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   Listado de sustituciones (686 KB) (190 páginas)    NUEVO PLAZO DE PETICIONES   "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:30 horas del miércoles día 9 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:30 horas del jueves día 10 de septiembre de 2020."     Publicado el 7 de septiembre de 2020 a las 15:00 horas   CONVOCATORIA La   Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (218.6 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021.   Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "AISI Petición de Sustituciones". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada:   Plazo de petición de sustituciones: desde las 12:00 horas del miércoles 9 de septiembre de 2020 hasta las 12:00 horas del jueves 10 de septiembre de 2020.

AISI Profesores Ed. Secundaria Adjudicaciones
AISI 2 Maestros curso 20 / 21. Convocatoria
Castilla y León 10 Sep, 2020
interinos

El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 10:00 horas del lunes 14 de septiembre de 2020 y finalizará a las 10:00 horas del martes día 15 de septiembre de 2020.

AISI
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Convocatoria
Castilla y León 09 Sep, 2020
interinos

Plazo de petición de sustituciones: desde las 12:00 horas del miércoles 9 de septiembre de 2020 hasta las 12:00 horas del jueves 10 de septiembre de 2020.

AISI
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Convocatoria
Castilla y León 07 Sep, 2020
interinos

Plazo de petición de sustituciones: desde las 12:00 horas del miércoles 9 de septiembre de 2020 hasta las 12:00 horas del jueves 10 de septiembre de 2020.

AISI
AISI 1 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas
Castilla y León 03 Sep, 2020
53121b07-1bee-4959-9c3b-6b9cb25598f5

AISI 1 Maestros curso 20 / 21. Sustituciones adjudicadas. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La   Resolución de 3 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (48.4 KB) (3 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 31 de agosto de 2020. Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad:  AISI-1_Maestros_2020_Anexo_I_AdjudicacionesPorEspecialidades (357.4 KB) (49 páginas)  Alfabético de sustituciones:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_II_Alfabetico (1.2 MB) (271 páginas)  Listado de sustituciones retiradas:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_III_SustitucionesRetiradas (148.7 KB) (7 páginas)  Desistimientos:   AISI-1_Maestros_2020_Anexo_IV_Desistimientos (162.9 KB) (10 páginas)  TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución) El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 4, 7 y 8 de septiembre del 2020, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación.   Publicado el 2 de septiembre de 2020, a las 13:00 h. RELACIÓN DE SUSTITUCIONES: De conformidad con lo dispuesto en el Apartado Tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes:   Listado de sustituciones (504.7 KB) (109 páginas)  NUEVO PLAZO DE PETICIONES:   "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 13:00 horas del miércoles día 2 de septiembre de 2020 y finalizará a las 13:00 horas del jueves día 3 de septiembre de 2020."     Publicado el 31 de agosto de 2020, a las 12:00 h. CONVOCATORIA AISI-1: La   Resolución de 31 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.4 KB) (7 páginas)  convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2020/2021. Plazo para efectuar las peticiones (apartado Cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:00 horas del miércoles 2 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:00 horas del jueves día 3 de septiembre de 2020   INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder         Información relacionada Interinos AIVI / AISI. Curso 2020 / 2021. Convocatoria Todos los cuerpos. Publicado el 2 de julio de 2020. Plazo de presentación de solicitudes: del 6 al 10 de julio de 2020.

AISI Adjudicaciones Maestros
| 1 | 2 | 3 | 4 |
Volver