Resultado de la búsqueda.

Volver

Castilla y León 10 Oct, 2018
Concurso de traslados 2017.18: recogida de la documentación original.

Los que participaron en el concurso de traslados el curso pasado, podrán solicitar a la dirección provincial de educación correspondiente, la devolución de la documentación original aportada del 1 al 15 de octubre de 2018. Transcurrido dicho plazo se entenderá que renuncian a su devolución.

Leer más
#Concurso de traslados
Castilla y León Nacional 03 Oct, 2018
Normas procedimentales del concurso de traslados 2018/2019

Estas normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito estatal, se referirán a los plazos comunes a que deben ajustarse las convocatorias, al modelo básico de instancia y a la fecha en que tendrá lugar la toma de posesión de los destinos adjudicados por la resolución de las mismas, y determinarán, igualmente, las especificaciones del baremo único de méritos que deban contener.

Leer más
#Concurso de traslados #Funcionarios
Castilla y León 03 Oct, 2018
Concurso de traslados de ámbito estatal. Normas procedimentales aplicables

Orden EFP/1015/2018, de 1 de octubre, por la que se establecen las normas procedimentales aplicables a los concursos de traslados de ámbito estatal, que deben convocarse durante el curso 2018/2019, para personal funcionario de los Cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.  

Leer más
#Concurso de traslados #BOE
Castilla y León 28 Sep, 2018
Calendario provisional del Concurso de Traslados de ámbito estatal.

Esta mañana el Grupo técnico con representantes de las diferentes Comunidades Autónomas han acordado el calendario provisional del Concurso de Traslados de ámbito estatal.

Leer más
#Concurso de traslados
Castilla y León Nacional 26 Sep, 2018
Fechas estimadas para el Concurso de Traslados 2018 2019, de ámbito Nacional.

Las fechas que se barajan para la convocatoria de este año del Concurso de traslados 2018/2019 (CGT) para funcionarios de los cuerpos docentes que imparten enseñanza no universitaria de ámbito Nacional son las siguientes.  

Leer más
#Concurso de traslados #Funcionarios
Castilla y León 07 Jun, 2018
Dirección Provincial de Salamanca: documentos a presentar por los que entran en Salamanca por concurso de traslados.

Para los que se encontraban en otra provincia y han entrado por concurso de traslados en Salamanca.

Leer más
#Concurso de traslados
Segovia Castilla y León 07 May, 2018
Resumen de la adjudicación de Concurso de Traslados en Segovia

Resumen de la adjudicación del Concurso de traslados en Segovia por especialidad.

Leer más
#Concurso de traslados #Adjudicaciones
Soria Castilla y León 02 May, 2018
Soria: Concurso general de traslados. Adjudicación definitiva destinos de Secundaria

Soria: Concurso general de traslados. Adjudicación definitiva destinos de Secundaria

Leer más
#Concurso de traslados
Soria Castilla y León 02 May, 2018
Soria: Concurso general de traslados. Adjudicación definitiva destinos de Maestros

Soria: Concurso general de traslados. Adjudicación definitiva destinos de Maestros

Leer más
#Concurso de traslados
Palencia Castilla y León 02 May, 2018
Palencia: Concurso general de traslados. Adjudicación definitiva destinos de Maestros

Palencia: Concurso general de traslados. Adjudicación definitiva destinos de Maestros

Leer más
#Concurso de traslados
Palencia Castilla y León 02 May, 2018
Palencia: Concurso general de traslados. Adjudicación definitiva destinos de Secundaria

Palencia: Concurso general de traslados. Adjudicación definitiva destinos de Secundaria

Leer más
#Concurso de traslados
Castilla y León 30 Abr, 2018
Resumen del concurso de traslados del cuerpo de secundaria y otros cuerpos en Salamanca.

 La obtención de destino provisional para el curso 2018/2019 se efectuará conforme al proceso que determine la Dirección General de Recursos Humanos. Asimismo, en dicho proceso se establecerá la opción de obtener la continuidad en el puesto que esté desempeñando en el curso 2017/2018 obtenido en los actos de adjudicación de destino provisional, si así lo manifiestan en la petición de vacantes, siempre que concurran los siguientes supuestos: a) El puesto hubiera quedado vacante una vez resueltos los procesos previstos en la Orden EDU/454/2012, de 19 de junio, por la que se establecen los criterios aplicables a los funcionarios de carrera de determinados cuerpos en los que se ordena la función pública docente, afectados por los procesos de redistribución o recolocación de efectivos en los centros docentes públicos dependientes de la consejería competente en materia de educación de la Comunidad de Castilla y León. b) La continuidad de funcionamiento del puesto esté prevista en la planificación educativa y en función de los criterios de estabilidad del profesorado. c) La inexistencia de profesorado con mayor derecho, de acuerdo con las prioridades que se determinen. d) La inexistencia de resolución desestimatoria de continuidad, emitida por la dirección provincial de educación a partir de informe motivado desfavorable del director del centro. Para lo indicado en la letra d), y en el plazo previsto en el punto 1, los directores de los centros deberán remitir al titular de la dirección provincial de educación los informes motivados desfavorables de la continuidad en el puesto, quien dará traslado a los interesados de la oportuna propuesta de resolución concediéndole un plazo de cinco días hábiles para efectuar alegaciones. Contra la resolución que se dicte, que no pondrá fin a la vía administrativa, se podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes ante el correspondiente Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León.

Leer más
#Concurso de traslados #Profesores Ed. Secundaria
Valladolid Castilla y León 28 Abr, 2018
Concurso de traslados. Adjudicación definitiva Maestros. Destinos Valladolid

Concurso de traslados. Adjudicación definitiva Maestros. Destinos Valladolid  

Leer más
#Concurso de traslados #Maestros
Castilla y León 28 Abr, 2018
Resumen del concurso de traslados cuerpo de maestros en Salamanca.

 La obtención de destino provisional para el curso 2018/2019 se efectuará conforme al proceso que determine la Dirección General de Recursos Humanos. Asimismo, en dicho proceso se establecerá la opción de obtener la continuidad en el puesto que esté desempeñando en el curso 2017/2018 obtenido en los actos de adjudicación de destino provisional, si así lo manifiestan en la petición de vacantes, siempre que concurran los siguientes supuestos: a) El puesto hubiera quedado vacante una vez resueltos los procesos de adscripción previstos en la Orden EDU/1076/2008, de 18 de junio, o de lo indicado en la Orden EDU/454/2012, de 19 de junio, por la que se establecen los criterios aplicables a los funcionarios de carrera de determinados cuerpos en los que se ordena la función pública docente, afectados por los procesos de redistribución o recolocación de efectivos en los centros docentes públicos dependientes de la consejería competente en materia de educación de la Comunidad de Castilla y León. b) La continuidad de funcionamiento del puesto esté prevista en la planificación educativa y en función de los criterios de estabilidad del profesorado. c) La inexistencia de maestros con mayor derecho, de acuerdo con las prioridades que se determinen. d) La inexistencia de resolución desestimatoria de continuidad por la dirección provincial de educación emitida a partir de informe motivado desfavorable del director del centro. Para lo indicado en la letra d), y en el plazo previsto en el punto 1, los directores de los centros deberán remitir al titular de la dirección provincial de educación los informes motivados desfavorables de la continuidad en el puesto quien dará traslado a los interesados de la oportuna propuesta de resolución concediéndole un plazo de cinco días hábiles para efectuar alegaciones.  

Leer más
#Concurso de traslados #Maestros
Castilla y León 27 Abr, 2018
Concurso de traslados Maestros: adjudicación definitiva de destinos

La obtención de destino provisional para el curso 2018/2019 se efectuará conforme al proceso que determine la Dirección General de Recursos Humanos. Asimismo, en dicho proceso se establecerá la opción de obtener la continuidad en el puesto que esté desempeñando en el curso 2017/2018 obtenido en los actos de adjudicación de destino provisional, si así lo manifiestan en la petición de vacantes, siempre que concurran los siguientes supuestos: a) El puesto hubiera quedado vacante una vez resueltos los procesos de adscripción previstos en la Orden EDU/1076/2008, de 18 de junio, o de lo indicado en la Orden EDU/454/2012, de 19 de junio, por la que se establecen los criterios aplicables a los funcionarios de carrera de determinados cuerpos en los que se ordena la función pública docente, afectados por los procesos de redistribución o recolocación de efectivos en los centros docentes públicos dependientes de la consejería competente en materia de educación de la Comunidad de Castilla y León. b) La continuidad de funcionamiento del puesto esté prevista en la planificación educativa y en función de los criterios de estabilidad del profesorado. c) La inexistencia de maestros con mayor derecho, de acuerdo con las prioridades que se determinen. d) La inexistencia de resolución desestimatoria de continuidad por la dirección provincial de educación emitida a partir de informe motivado desfavorable del director del centro.    

Leer más
#Concurso de traslados #Maestros
Castilla y León 27 Abr, 2018
Concurso de traslados Secundaria y otros cuerpos: adjudicación definitiva de destinos

 La obtención de destino provisional para el curso 2018/2019 se efectuará conforme al proceso que determine la Dirección General de Recursos Humanos. Asimismo, en dicho proceso se establecerá la opción de obtener la continuidad en el puesto que esté desempeñando en el curso 2017/2018 obtenido en los actos de adjudicación de destino provisional, si así lo manifiestan en la petición de vacantes, siempre que concurran los siguientes supuestos: a) El puesto hubiera quedado vacante una vez resueltos los procesos previstos en la Orden EDU/454/2012, de 19 de junio, por la que se establecen los criterios aplicables a los funcionarios de carrera de determinados cuerpos en los que se ordena la función pública docente, afectados por los procesos de redistribución o recolocación de efectivos en los centros docentes públicos dependientes de la consejería competente en materia de educación de la Comunidad de Castilla y León. b) La continuidad de funcionamiento del puesto esté prevista en la planificación educativa y en función de los criterios de estabilidad del profesorado. c) La inexistencia de profesorado con mayor derecho, de acuerdo con las prioridades que se determinen. d) La inexistencia de resolución desestimatoria de continuidad, emitida por la dirección provincial de educación a partir de informe motivado desfavorable del director del centro. Para lo indicado en la letra d), y en el plazo previsto en el punto 1, los directores de los centros deberán remitir al titular de la dirección provincial de educación los informes motivados desfavorables de la continuidad en el puesto, quien dará traslado a los interesados de la oportuna propuesta de resolución concediéndole un plazo de cinco días hábiles para efectuar alegaciones. Contra la resolución que se dicte, que no pondrá fin a la vía administrativa, se podrá interponerse recurso de alzada en el plazo de un mes ante el correspondiente Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León.  

Leer más
#Concurso de traslados #Profesores Ed. Secundaria
| 1 | 2 |
Volver