Resolucion de Adjudicacion Resolución de 23 de agosto de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se resuelve el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2019/2020.

Anexos que acompañan a la Resolución:

Anexo I. Adjudicaciones por especialidades  Documento PDF AIVI_2019_Maestros_Anexo_I_ AdjudicacionesPorEspecialidades_2 (496.8 KB)(78 páginas)  

Anexo II. Listado alfabético  Documento PDF AIVI_2019_Maestros_Anexo_II_ALFABETICO_2 (2 MB) (497 páginas)  

Anexo III. Vacantes retiradas  Documento PDF AIVI_2019_Maestros_Anexo_III_VacantesRetiradas (135.5 KB) (1 página)  

Anexo IV. Desistimientos  Documento PDF AIVI_2019_Maestros_Anexo_IV_Desistimientos (235 KB) (33 páginas)  

Apartado Tercero de la Resolución. Toma de Posesión

El personal que haya obtenido destino deberá presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión desde el 26 al 28 de agosto del 2019 (ambos incluidos), dentro del horario y con la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva).

Quienes no se personen en el plazo antes señalado para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada se considerará que renuncian al puesto adjudicado, suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • Participantes que deseen renunciar al puesto adjudicado: 

Según lo establecido en el apartado segundo, deberán comunicarlo mediante el Documento 2. (Renuncia al puesto adjudicado) Documento PDF AIVI_2019_Maestros_Doc_2_RenunciaPuestoAdjudicado_1788_4869_estatico (209.8 KB) (1 página) 

  • Participantes con contrato laboral como profesor de religión o asesor lingüístico a los que se les ha adjudicado vacante:

Según lo establecido en el punto 17.5 de la convocatoria de este proceso, deberán renunciar al citado contrato, durante el plazo establecido para la toma de posesión, cumplimentado el Documento 3. (Renuncia al contrato laboral)  Documento PDF AIVI_2019_Maestros_Doc_3_RenunciaContratoLaboral_Religion_AsesorLing_1788_5572_estatico (198.4 KB) (1 página) 

  • Participantes que deseen ejercer la opción de reserva de plaza:

Según lo establecido en el apartado cuarto, deberán personarse ante la dirección provincial de educación a la que pertenece la vacante adjudicada en el plazo establecido para la toma de posesión, cumplimentando el Documento 4. (Solicitud de reserva de plaza)  Documento PDF AIVI_2019_Maestros_Doc_4_ReservaDePlaza_1788_4871_estatico (206.8 KB) (1 página)