La Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (57.8 KB) (2 páginas) resuelve, con carácter definitivo, el procedimiento de provisión de puestos entre el profesorado de religión católica de los centros docentes públicos dependientes de la citada Consejería, para el curso escolar 2019/2020.
Anexos que acompañan a la resolución:
- Listado definitivo de adjudicaciones: Anexo I (228.2 KB) (2 páginas)
- Listado definitivo de adjudicaciones con puntuación: Anexo II (61.5 KB) (1 página)
- Listado definitivo de excluidos: Anexo III (43.4 KB) (2 páginas)
- Listado de alegaciones presentadas a la resolución provisional: Anexo IV (144.8 KB) (1 página)
Publicado el 6 de junio de 2019, a las 9:15 horas
ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:
La Resolución de 6 de junio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (57.8 KB) (2 páginas) aprueba la adjudicación provisional de destinos correspondientes al procedimiento de provisión de puestos entre el profesorado de religión católica de los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, para el curso escolar 2019/2020.
Plazo para la presentación de alegaciones:
Del 7 al 20 de junio de 2019 (ambos incluidos)
Modelo para la presentación de subsanaciones/modificaciones/alegaciones: Documento 4 (258.4 KB) (1 página)
Anexos que acompañan a la resolución:
- Listado provisional de adjudicaciones: Listado provisional alfabético (252.6 KB) (2 páginas)
- Listado provisional de adjudicaciones con puntuación: Listado provisional con puntuación (39.9 KB) (1 página)
- Listado provisional de excluidos: Listado provisional de excluidos (60.8 KB) (1 página)
CONVOCATORIA:
La Resolución de 3 de abril de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (673.7 KB) (13 páginas) (BOCYL de 12-abr-2019) convoca procedimiento de provisión de puestos entre el profesorado de religión católica de los centros docentes públicos dependientes de la citada Consejería, para el curso escolar 2019/2020.
Plazo de presentación de solicitudes:
Hasta el 9 de mayo de 2019.
Anexos y documentos que acompañan a la Resolución:
De acuerdo con lo dispuesto en el apartado Tercero.3 de la convocatoria, la solicitud deberá presentarse, preferentemente de manera electrónica o de forma presencial, siguiendo las instrucciones del Anexo II.
- Modelo de solicitud: Documento 1 (109 KB) (1 página)
- Certificado de servicios prestados: Documento 2 (150.9 KB) (1 página)
- Hoja de alegación de méritos: Documento 3 (137 KB) (1 página)
- Subsanación, modificación y alegaciones: Documento 4 (258.4 KB) (1 página)
- Vacantes de Primaria y de Secundaria: Anexo I (219.6 KB) (2 páginas)
- Instrucciones: Anexo II (139 KB) (2 páginas)
- Méritos, baremo y documentación: Anexo III (148.8 KB) (4 páginas)
- Ficha informativa sobre protección de datos de carácter personal: Hoja informativa sobre protección de datos (46.9 KB) (1 página)
De acuerdo con lo indicado en el apartado 3.3 de la Resolución de convocatoria, la solicitud podrá presentarse de forma electrónica a través del siguiente enlace: