Funcionarios docentes en el exterior. 2018-2019 > Resultados fase específica y relación final de seleccionados y vacantes obte


26 Jun, 2019

Mediantes la presente Resolución de 18 de junio de 2019 se aprueba adscribir a los puestos y por los períodos que se especifican en el anexo a la presente Resolución, a los profesores que en el mismo se relacionan, en el que, asimismo, se indican los puestos que han quedado vacantes.

  1. Resolución de 18 de junio de 2019

Los profesores que han resultado adscritos deben realizar un curso de formación que tendrá lugar el día 4 de julio en jornada de mañana y tarde, que se realizará en este Ministerio, Consejo Escolar, calle San Bernardo, 49, y que dará comienzo a las 09:00 horas.

Los profesores a que se refiere esta Resolución tomarán posesión en sus destinos ante el órgano competente, el cual remitirá las certificaciones de toma de posesión a la Subdirección General de Personal –Área Docente–, a los efectos de tramitar la formalización del documento de inscripción de la toma de posesión en el Registro Central de Personal.


Resultados obtenidos en cada una de las partes de la fase específica y puntuación total en el concurso.

Consulta D.N.I