Oposiciones 2019. Maestros. Fecha, centros y adscripción por tribunales


04 Jun, 2019

Publicado el 4 de junio de 2019, a las 11:00 horas

 

ADSCRIPCIÓN POR TRIBUNAL:

De acuerdo con lo dispuesto en el Apartado Segundo de la Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (BOCYL de 31-may-2019) se exponen los centros donde los tribunales llevarán a cabo las actuaciones, la distribución de los aspirantes por tribunal, así como la determinación de la hora de inicio.

 

  • El comienzo de la primera prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros tendrá lugar el sábado día 22 de junio de 2019, a las 08:30 horas.
  • Adscripción por tribunal de aspirantes admitidos (todas las especialidades):  Documento PDF 2019_Adscripcion_Aspirantes_Tribunal(108.9 KB) (15 páginas) 

 


 

FECHA DE INICIO Y ANUNCIO DE CENTROS DONDE SE LLEVARÁN A CABO LAS PRUEBAS:

La  Documento PDF Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (301.7 KB) (2 páginas)  (BOCYL de 31-may-2019) determina en el procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el cuerpo de Maestros la fecha de inicio de las pruebas y los lugares en los que las comisiones de selección anunciarán los centros donde se llevarán a cabo las pruebas y la distribución de aspirantes por tribunal.

 

  • Inicio de la fase de oposición: El comienzo de la primera prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo de ingreso en el cuerpo de maestros tendrá lugar el sábado 22 de junio de 2019.
  • Publicación de los centros de actuación y la ascripción de aspirantes por tribunal: a partir del día 4 de junio de 2019 se expondrán los centros donde los tribunales llevarán a cabo las actuaciones y la distribución de los aspirantes por tribunal. Entre otros lugares de exposición, esta información podrá consultarse en este Portal de Educación.
  • Determinación de la hora de inicio: el mismo día 4 de junio de 2019 se hará pública la determinación de la hora de inicio y cuantas cuestiones estimen oportunas.