Concursillo. Convocatoria procedimiento autonómico provisión de puestos para su ocupación temporal. Se adjunta resumen.


30 May, 2019

RESOLUCIÓN de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca, para el curso escolar 2019/2020, procedimiento autonómico de provisión de puestos para su ocupación temporal, en comisión de servicios, por funcionarios de carrera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación.

 

El plazo de presentación de solicitudes y disponibilidad de la aplicación informática para cumplimentar y registrar la solicitud será desde las 9:00 horas del lunes 3 de junio hasta las 14:00 horas del viernes 14 de junio de 2019.

 

La  Documento PDF Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (431.2 KB)(12 páginas)  (BOCYL de 30 de mayo de 2019) convoca, para el curso escolar 2019/2020, procedimiento autonómico de provisión de puestos para su ocupación temporal, en comisión de servicios, por funcionarios de carrera de los cuerpos docentes de enseñanzas no universitarias dependientes de la Consejería de Educación.

 

Ordenación del procedimiento

PRIMERA FASE, apartado Tercero de la convocatoria. Solicitud de participación y plazo: 

*Se realiza la cumplimentación de la solicitud a través de la aplicación informática.

* Como NOVEDAD de esta convocatoria, la presentación de la solicitud se realiza EXCLUSIVAMENTE de manera electrónica, permitiendo la propia aplicación informática el acceso directo al Registro Electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para su presentación telemática.


Plazo para la cumplimentación y presentación electrónica de la solicitud de participación

acceso aplicacion
Desde las 9:00 h. del lunes 3 de junio, hasta las 14:00 h. del viernes 14 de junio de 2019.

Información de interés Documento PDF Concursillo2019_CuestionesBasicas_RegistroElectronico (1.1 MB) (6 páginas) 

SEGUNDA FASE, apartados Quinto y Sexto de la convocatoria. Publicación y petición de las vacantes:

* La petición de vacantes y resultas también se realizará a través de la aplicación informática.

* Las peticiones que se tendrán en cuenta serán las realizadas en el último acceso a la aplicación. NO es necesaria ninguna otra presentación.

* La aplicación permitirá generar y guardar un archivo PDF, con las peticiones efectuadas, una vez finalizado el plazo de petición de vacantes.

* Plazos de publicación y petición de vacantes:
Cuerpo de Maestros: primera quincena de agosto
Resto de cuerpos docentes: segunda quincena de agosto

 

Información sobre protección de datos de carácter personal:  Documento PDF Ficha informativa protección de datos (46.7 KB) (1 página) 

concursillo-19-20