|
|
Publicado el 3 de diciembre de 2025, a las 12:00 horas
- Resolución de la adjudicación:
AISI_Maestros_20251203__ResolucionAdjudicación (205.8 KB) (4 páginas)
- Anexo I:
AISI_Maestros_20251203_Anexo_I_Adjudicaciones (155.6 KB) (8 páginas)
- Anexo II:
AISI_Maestros_20251203_Anexo_II_ALFABETICO (553.4 KB) (108 páginas)
- Anexo III:
AISI_Maestros_20251203_Anexo_III_Retiradas (129.8 KB) (1 página)
TOMA DE POSESIÓN (apartado Tercero)
El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión hasta el viernes 5 de diciembre de 2025, siguiendo las INSTRUCCIONES y aportando la documentación que al efecto señale la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN en la que haya obtenido la sustitución. Direcciones provinciales de educación - Portal de Educación
A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para formalizar la toma de posesión: puede acceder pinchando esta imagen:
Quienes no formalicen la citada toma de posesión dentro del plazo y condiciones establecidas, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas.
RENUNCIAS (apartado Cuarto)
Las renuncias deberán realizarse mediante el correspondiente formulario de solicitud de renuncia, debiendo presentarlo junto con la documentación oportuna hasta el viernes 5 de diciembre de 2025, preferentemente en el registro de la Consejería de Educación o en las demás dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Las recibidas con posterioridad a ese plazo no se tendrán en consideración y tendrán el tratamiento de renuncias no justificadas.
Las renuncias alegadas por los aspirantes tengan el carácter de justificadas o no, se extenderán a todas las listas de los diferentes cuerpos docentes en las que se encuentren incluidos.
A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al puesto adjudicado con o sin causa justificada: puede acceder pinchando esta imagen:
Publicado el 2 de diciembre de 2025, a las 08:00 horas
- Listado de sustituciones ofertadas:
AISIsem_Maestros_Sustituciones_20251202_0946 (153.9 KB) (9 páginas)
- Plazo para realizar la petición informatizada de sustituciones: desde las 10:00 horas del 2 de diciembre de 2025 hasta las 10:00 horas del 3 de diciembre de 2025.
Manual AISI - Sustituciones: Manual_Instrucciones_AISIS_Semanales (976.4 KB) (11 páginas)
Acceso a la aplicación AISI - Sustituciones a través de identificación mediante sistema Cl@ve:
Plazo para descargar el Pdf acreditativo con las peticiones efectuadas: desde la finalización del plazo de peticiones (10:00 horas del miércoles 3 de diciembre) hasta el viernes 5 de diciembre.
Publicado el 26 de noviembre de 2025, a las 10:00 horas
INFORMACIÓN GENERAL
A partir de la semana del 1 de diciembre de 2025 comenzarán a realizarse procesos de oferta y adjudicación informatizada de puestos en régimen de interinidad a través del Portal de Educación con una periodicidad semanal. (AISIs Semanales).
Este es el calendario previsto de los procesos a lo largo de este trimestre de curso:

- Quién puede participar:
Los interinos que formen parte de listas ordinarias que estén disponibles dentro del plazo que se establezca para realizar las peticiones de cada proceso. - Cómo participar:
Para optar a un puesto el participante deberá realizar un número mínimo de peticiones: el 40% de las sustituciones catalogadas como obligatorias (igual que en los procesos de AISI del inicio de curso).
Si el participante no alcanza el mínimo de peticiones exigido se considera que no ha participado, quedando disponible en listas. - La participación en estos procesos es voluntaria por lo que:
Si no participa no será eliminado de listas y permanecerá disponible en las mismas.
Si no participa no será necesario que aporte justificación de no participar, por ninguna causa. - Aplicación informática:
Las peticiones se realizarán a través de la aplicación informática, autenticándose mediante el sistema Cl@ve. -
Si se le adjudica una sustitución:
Deberá contactar con la dirección provincial correspondiente para realizar la toma de posesión e incorporarse al centro.
NOTA: Los interinos disponibles en listas podrán seguir recibiendo llamadas o correos electrónicos como hasta ahora.
La aplicación de consulta en línea, en el Portal de Educación, que permite consultar a los interinos su posición en tiempo real en las listas de diferentes especialidades, es la siguiente:

