Publicado el 10 de septiembre de 2025 a las 14:00 horas
La Resolución de 10 de septiembre de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos (219.2 KB) (4 páginas) adjudica las sustituciones de inicio de curso de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, en el procedimiento de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad del cuerpo de maestros para el curso escolar 2025/2026, convocado por la Resolución de 12 de junio de 2025, de la misma dirección general.
Anexos que acompañan a la resolución:
- Adjudicación por especialidades:
Anexo I (379 KB) (89 páginas)
- Listado alfabético de adjudicaciones:
Anexo II (707.9 KB) (144 páginas)
- Sustituciones retiradas:
Anexo III (176.1 KB) (22 páginas)
- Desistimientos y solicitudes de baja temporal en listas por causa justificada:
Anexo IV (165.3 KB) (13 páginas)
TOMA DE POSESIÓN
El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión hasta el día 12 de septiembre de 2025 incluido, cumplimentando el formulario y siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la vacante.
A través de este formulario web puede cumplimentar los datos requeridos para formalizar la toma de posesión. Puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@ve Pin o cuenta educa.
Quienes no formalicen la citada toma de posesión dentro del plazo y condiciones establecidas, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas.
RENUNCIA
Las renuncias deberán realizarse mediante el correspondiente formulario de solicitud de renuncia, debiendo presentarlo junto con la documentación oportuna hasta el viernes 12 de septiembre de 2025, preferentemente en el registro de la Consejería de Educación o en las demás dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Las recibidas con posterioridad a ese plazo no se tendrán en consideración y tendrán el tratamiento de renuncias no justificadas.
Las renuncias alegadas por los aspirantes tengan el carácter de justificadas o no, se extenderán a todas las listas de los diferentes cuerpos docentes en las que se encuentren incluidos.
A través de este formulario web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al puesto adjudicado con o sin causa justificada. Puede acceder pinchando esta imagen y acceder con Cl@ve Pin o cuenta educa.