FASE DE CONCURSO: ALEGACIÓN DE MÉRITOS PARA LOS CONCURSANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN.
Plazo de presentación de solicitudes:
Desde las 09:00:00 horas del viernes 11 de julio hasta las 09:00:00 del martes 15 de julio de 2025.
INFORMACIÓN PARA LA CORRECTA CUMPLIMENTACIÓN Y GRABACIÓN DE LA SOLICITUD:Para poder valorar los méritos que acredite cada opositor conforme al apartado Vigésimo tercero de la Orden EDU/1268/2024, y al baremo establecido en el anexo VIII, todos los aspirantes que hayan superado la fase de oposición deben tener incorporada en el Repositorio de Documentación Acreditativa (REDOA), digitalizada en formato PDF, la documentación justificativa indicada en el baremo que aparece recogido en el anexo VIII, asociándola a este formulario electrónico. Los solicitantes que hayan participado en el proceso de baremación para formar parte de las listas de aspirantes a ocupar puestos en régimen de interinidad y hayan optado por la modalidad de baremación ordinaria en los apartados A) y/o C1 y/o C2, aunque ya tendrán sus documentos acreditativos incorporados en REDOA, TAMBIÉN DEBERÁN ASOCIARLOS al APARTADO y/o SUBAPARTADO correspondiente de este formulario. Sólo se valorarán aquellos méritos que se asocien al presente formulario (aunque el participante haya optado por baremación ordinaria en algún subapartado en el proceso de baremación para formar parte de las listas de interinos). No es necesario incorporar en REDOA ni asociar a este formulario, la siguiente documentación:
LOS DOCUMENTOS INCORPORADOS EN REDOA NO ASOCIADOS A NINGÚN SUBAPARTADO DE ESTE FORMULARIO NO FORMAN PARTE DE LA SOLICITUD Y, POR TANTO, NO SE TENDRÁN EN CUENTA COMO MÉRITOS EN LA FASE DE CONCURSO. UNA VEZ GRABADA SU SOLICITUD RECUERDE DAR AL CORRESPONDIENTE BOTÓN
1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema 2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Para llevar a cabo la firma electrónica se necesita tener instalado el programa |