Oposiciones Maestros 2025 CYL: Listados de opositores admitidos por tribunal y de Criterios de Evaluación y Calificación


30 May, 2025

Enlace a las Direcciones Provinciales

 

ÁVILA

BURGOS

LEÓN

PALENCIA

SALAMANCA

SEGOVIA

SORIA

VALLADOLID

ZAMORA

RESOLUCIÓN de 14 de mayo de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se determinan el inicio de la fase de oposición y la fecha y los lugares en los que las comisiones de selección anunciarán los centros donde se llevarán a cabo las pruebas y la distribución de opositores por tribunal del procedimiento selectivo de ingreso en el cuerpo de maestros convocado por Orden EDU/1268/2024, de 25 de noviembre.

OPOSICIONES MAESTROS 2025 CYL

  1. El comienzo de la primera prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo de ingreso en el cuerpo de maestros tendrá lugar el sábado 21 de junio de 2025.
  2. Las personas aspirantes admitidas en el procedimiento selectivo deberán presentarse a su tribunal a partir de las 8:30 horas del día 21 de junio de 2025 (aplicación PITIA)
  3. Fecha y lugares de los anuncios de las comisiones de selección, las comisiones de selección expondrán, el día 30 de mayo de 2025.
opo-mae