Maestros interinos: Curso 2024/2025. Adjudicación de Sustituciones AISI-2. Toma de posesión y documentación.


12 Sep, 2024

 

Documentos toma de posesión de interinos maestros

ÁVILA

BURGOS

LEÓN

PALENCIA

SALAMANCA

SEGOVIA

SORIA

VALLADOLID

ZAMORA

 
  • El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el día 13 de septiembre de 2024, cumplimentando el formulario disponible y siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución de inicio de curso.
  • Con carácter general, los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión coincidirán con la fecha de inicio de la sustitución, salvo en los casos de fuerza mayor, en cuyo caso se determinará la fecha de toma de posesión en función de las causas concurrentes

La  Documento PDF Resolución de 12 de septiembre de 2024, de la Dirección General de Recursos Humanos (103.4 KB) (4 páginas)  adjudica las sustituciones de inicio de curso del cuerpo de maestros en el procedimiento de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad para el curso escolar 2024/2025.

 

TOMA DE POSESIÓN (apartado Cuarto)

El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el viernes 13 de septiembre

siguiendo las INSTRUCCIONESy aportando la documentación que al efecto señale la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN en la que haya obtenido la sustitución de inicio de cursoDirecciones Provinciales - Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (jcyl.es)

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para formalizar la toma de posesión: puede acceder pinchando esta imagen:

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Quienes no formalicen la citada toma de posesión dentro del plazo y condiciones establecidas, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas.

 

RENUNCIAS (apartado Quinto)

Las renuncias deberán realizarse mediante el correspondiente formulario de solicitud de renuncia, debiendo presentarlo junto con la documentación oportuna el viernes 13 de septiembre de 2024, preferentemente en el registro de la Consejería de Educación o en las demás dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre. Las recibidas con posterioridad a ese plazo no se tendrán en consideración y tendrán el tratamiento de renuncias no justificadas.

Las renuncias alegadas por los aspirantes tengan el carácter de justificadas o no, se extenderán a todas las listas de los diferentes cuerpos docentes en las que se encuentren incluidos.

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al puesto adjudicado con o sin causa justificada: puede acceder pinchando esta imagen:

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva