Publicado el 23 de mayo de 2024
La RESOLUCIÓN de 23 de mayo de 2024 de la Dirección General de Recursos Humanos (133.8 KB) (2 páginas) , por la que se aprueba el listado alfabético provisional de participantes en el proceso de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad, convocado mediante ORDEN EDU/1867/2022, de 19 de diciembre
Plazo de presentación de subsanaciones:
Desde las 10:00:00 horas del día 24 de mayo de 2024 hasta las 23:59:59 horas del 31 de mayo de 2024
Anexos que acompañan a la Resolución:
- Listado alfabético provisional de participantes en el proceso de baremación para la constitución de las listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad: ANEXO I (5 MB) (1147 páginas)
Advertida la omisión de algunas referencias a los listados de subsanaciones provinciales, se ha publicado una nueva versión del Anexo I con las correcciones correspondientes, no obstante se recomienda consultar el Anexo II de la provincia donde se haya baremado la especialidad.
- Listado de subsanaciones:
- Listado alfabético de participantes en el procedimiento para la acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras: Participantes_ACLI (265.5 KB) (71 páginas)
Presentación de solicitudes de subsanación:
CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD:
1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema a través de DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite. 2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Esta firma electrónica se puede llevar a cabo con junto con DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico. |
Para cumplimentar la solicitud, deberá incorporar los documentos en el REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA) en el siguiente enlace: RECUERDE QUE, UNA VEZ CUMPLIMENTADA LA SOLICITUD, DEBE REGISTRARLA ELECTRÓNICAMENTE HACIENDO CLIC EN EL BOTÓN . TRAS EL PROCESO DE FIRMA ELECTRÓNICA VERÁ EL RESUMEN DE PRESENTACIÓN Y EL DETALLE DE LA SOLICITUD REGISTRADA. |