Interinos. AISI-2 Maestros. Curso 2023/2024. Listado de adjudicaciones


13 Sep, 2023

Interinos. AISI-2 Maestros. Curso 2023/2024. Listado de adjudicaciones

ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES:

La  Documento PDF Resolución de 13 de septiembre de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos (103.1 KB) (4 páginas)  resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad del cuerpo de maestros para el inicio del curso escolar 2023/2024, convocado por Resolución de 7 de septiembre de 2023, de la misma dirección general y consejería.

Listados que acompañan a la resolución:

TOMA DE POSESIÓN (Apartado Cuarto de la Resolución)

Cuarto.- Toma de posesión.
1. El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 13 y 14 de septiembre de 2023, cumplimentando el formulario disponible y siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución.


Quienes no formalicen la citada toma de posesión dentro del plazo y condiciones establecidas se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.