Plazo de presentación de solicitudes:
Comenzará el día siguiente a la publicación de las calificaciones por parte de los tribunales de cada especialidad, disponiendo de dos días hábiles para su cumplimentación y registro electrónico. Es conveniente que el opositor compruebe periódicamente la información publicada por su tribunal.
- Para las 41 especialidades cuyos tribunales han publicado las calificaciones de la fase de oposición el lunes 10 de julio, el plazo de presentación de la solicitud de méritos es desde las 08:00:00 del martes 11 de julio hasta las 07:59:59 del jueves 13 de julio de 2023
- Para las 13 especialidades cuyos tribunales han publicado las calificaciones de la fase de oposición el miércoles 12 de julio, el plazo de presentación de la solicitud de méritos es desde las 08:00:00 del jueves 13 de julio hasta las 07:59:59 del lunes 17 de julio de 2023
-
Para las especialidades cuyos tribunales han publicado las calificaciones de la fase de oposición el viernes 14 de julio, el plazo de presentación de la solicitud de méritos es desde las 08:00:00 del lunes 17 de julio hasta las 07:59:59 del miércoles 19 de julio de 2023
INFORMACIÓN PARA LA CORRECTA CUMPLIMENTACIÓN Y GRABACIÓN DE LA SOLICITUD:Para poder valorar los méritos que acredite cada opositor conforme al apartado Vigésimo tercero de la Orden EDU/1866/2022 y al baremo establecido en el anexo IX, todos los aspirantes que hayan superado la fase de oposición deben tener incorporada en el Repositorio de Documentación Acreditativa (REDOA), digitalizada en formato PDF, la documentación justificativa indicada en el baremo que aparece recogido en el anexo IX, asociándola a este formulario electrónico. Los solicitantes que hayan participado en el proceso de baremación para formar parte de las listas de aspirantes a ocupar puestos en régimen de interinidad y hayan optado por la modalidad de baremación ordinaria en los apartados A) y/o C1 y/o C2, aunque ya tendrán sus documentos acreditativos incorporados en REDOA, TAMBIÉN DEBERÁN ASOCIARLOS al APARTADO y/o SUBAPARTADO correspondiente de este formulario. Sólo se valorarán aquellos méritos que se asocien al presente formulario (auqnue el participante haya optado por baremación ordinaria en algún subapartado en el proceso de baremación para formar parte de las listas de interinos). No es necesario incorporar en REDOA ni asociar a este formulario:
LOS DOCUMENTOS INCORPORADOS EN REDOA NO ASOCIADOS A NINGÚN SUBAPARTADO DE ESTE FORMULARIO NO FORMAN PARTE DE LA SOLICITUD Y, POR TANTO, NO SE TENDRÁN EN CUENTA COMO MÉRITOS EN LA FASE DE CONCURSO. UNA VEZ GRABADA SU SOLICITUD RECUERDE DAR AL CORRESPONDIENTE BOTÓN PARA PRESENTARLA POR REGISTRO ELECTRÓNICO:
1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema Cl@ve a través de DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico, Cl@ve Pin 24h o Cl@ve permanente. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite. 2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Esta firma electrónica se puede llevar a cabo con:
|
Acceso al REpositorio de DOcumentación Acreditativa (REDOA): Acceso al formulario de alegación de méritos: |