AIDPRA 2022/2023. Listados de Vacantes a ofertar en la Adjudicación de destinos a los Funcionarios en Prácticas y plazo de pedir


02 Ago, 2022

Los participantes recogidos en el anexo II deberán solicitar las vacantes de la especialidad superada en el proceso selectivo de la provincia a la que hayan sido adscritos para la realización de la fase de prácticas, o de aquella con otras especialidades en las que se les haya habilitado en el procedimiento para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad, pudiendo ser destinados a puestos singulares itinerantes o con acreditación de la competencia lingüística.

La  Documento PDF Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (247.4 KB) (2 páginas) , aprueba las vacantes del proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los aspirantes que han superado los procedimientos selectivos de ingreso y acceso derivados de la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.

 

Anexo que acompaña a la resolución:

 

PLAZO para realizar la petición de vacantes en la aplicación "AIDPRA F. Prácticas" en su zona privada del Portal de Educación:

desde las 9:00 horas del martes 2 de agosto hasta las 9:00 horas del jueves 4 de agosto

Plazo para descargar el PDF acreditativo:

desde las 9:00 horas del jueves 4 hasta las 14:00 horas del viernes 12