Publicación de las puntuaciones provisionales de la fase de concurso del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades.
- 
	 Puntuación provisional de la fase de concurso. Audición y lenguaje. (26 de mayo de 2022) Puntuación provisional de la fase de concurso. Audición y lenguaje. (26 de mayo de 2022)
- 
	 Puntuación provisional de la fase de concurso. Educación Física. (26 de mayo de 2022) Puntuación provisional de la fase de concurso. Educación Física. (26 de mayo de 2022)
- 
	 Puntuación provisional de la fase de concurso. Educación Infantil. (26 de mayo de 2022) Puntuación provisional de la fase de concurso. Educación Infantil. (26 de mayo de 2022)
- 
	 Puntuación provisional de la fase de concurso. Francés. (26 de mayo de 2022) Puntuación provisional de la fase de concurso. Francés. (26 de mayo de 2022)
- 
	 Puntuación provisional de la fase de concurso. Inglés. (26 de mayo de 2022) Puntuación provisional de la fase de concurso. Inglés. (26 de mayo de 2022)
- 
	 Puntuación provisional de la fase de concurso. Música. (26 de mayo de 2022) Puntuación provisional de la fase de concurso. Música. (26 de mayo de 2022)
- 
	 Puntuación provisional de la fase de concurso. Pedagogía Terapéutica. (26 de mayo de 2022) Puntuación provisional de la fase de concurso. Pedagogía Terapéutica. (26 de mayo de 2022)
- 
	 Puntuación provisional de la fase de concurso. Primaria. (26 de mayo de 2022) Puntuación provisional de la fase de concurso. Primaria. (26 de mayo de 2022)
- 
	 Acceso a la aplicación para presentar alegaciones para la subsanación de errores de la puntuación provisional de la fase de concurso (Plazo pendiente de apertura) Acceso a la aplicación para presentar alegaciones para la subsanación de errores de la puntuación provisional de la fase de concurso (Plazo pendiente de apertura)
| Plazo de presentación de alegaciones: 27 de mayo a 2 de junio de 2022, ambos inclusive. | 
 
				 
			
							 
			
							 
			
							
						 
			
							 
			
							 
  
		
										 
		
										 
		
										 
		
										