La Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (388.2 KB) (14 páginas) convoca concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León.
Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo para la presentación de las solicitudes y de la correspondiente documentación comenzará el día 10 de enero de 2022 y finalizará el 21 de enero de 2022, ambos incluidos
Instrucciones para cumplimentar la solicitud (182.7 KB) (2 páginas)
Modalidad de presentación de solicitudes:
Apartado Cuarto de la convocatoria.- Solicitudes.
Quienes deseen participar en la presente convocatoria deberán cumplimentar y presentar, de manera electrónica, el modelo de solicitud que figura como Documento 1 en el siguiente enlace:
Documentos que acompañan a la resolución de convocatoria:
- Solicitud de participación: Documento 1, disponible únicamente en la sede electrónica
- Baremo para la valoración de méritos: Anexo I (449.6 KB) (5 páginas)
- Criterios de penalización: Anexo II (152.1 KB) (1 página)
Nota: El icono de solicitud de participación estará habilitado únicamente desde las 9:00 horas del día 10 de enero hasta las23:59 horas del día 21 de enero de 2022.
La Resolución de 18 de enero de 2022 (205.3 KB) (2 páginas) de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación nombra a los miembros de la comisión de selección para la elaboración de la lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León.