Tabla comparativa carrera profesional-sexenios: se adjunta preguntas frecuentes


24 Sep, 2021

Se adjunta tabla.

 

CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Orden EDU/1051/2021, de 15 de septiembre (407.9 KB) (5 páginas)  (BOCYL de 17-sep-2021) convoca el proceso extraordinario de acceso a la carrera profesional horizontal, categoría profesional 1, del personal docente que preste servicios en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria, servicios de apoyo a los mismos y centros administrativos no docentes dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará a las 9:00 horas del día 20 de septiembre y finalizará a las 9:00 horas el día 30 de septiembre de 2021.

 

Presentación de la solicitud normalizada a través del siguiente enlace:  Documento PDF Preguntas frecuentes (23.7 KB) (3 páginas) 
 Documento PDF Hoja informativa_cumplimentación solicitud (55.6 KB) (2 páginas) 

acceso aplicacion. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

También puede acceder a esta información a través del siguiente enlace:img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 

INFORMACIONES DE INTERÉS:

Apartado Primero.2 de la convocatoria:

Podrán presentar solicitud de acceso a la categoría profesional 1 de la carrera profesional por este procedimiento extraordinario, el personal docente que presta servicios en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria, servicios de apoyo a los mismos y centros administrativos no docentes dependientes de la Consejería de Educación, en situación administrativa de servicio activo en la Administración Autonómica, o en alguna situación administrativa o de suspensión del contrato de trabajo que conlleve reserva del puesto de trabajo.

 

Apartado Segundo de la convocatoria.- Requisitos de participación.

La participación en la presente convocatoria es voluntaria para todo el personal incluido en el ámbito de aplicación. Son requisitos de participación los siguientes:

  • Acreditar un tiempo mínimo de permanencia de 5 años al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos en el mismo subgrupo profesional en el caso de personal funcionario o grupo profesional para el personal laboral.

Dicho requisito de antigüedad debe cumplirse a 31 de diciembre de 2020.

En la solicitud se realizará declaración responsable de que se reúnen los requisitos de antigüedad en el grupo o subgrupo correspondiente para acceder de forma directa y con carácter único y extraordinario a la categoría profesional 1, que los datos consignados en la solicitud son ciertos y de la percepción del complemento de formación permanente.

 

 Documento PDF Ficha informativa de protección de datos (49.2 KB) (1 página) 

estudio-final-carrera-profesional-def