Adjudicación informatizada en régimen de interinidad 2021-22 (AIVI): CONVOCATORIA (Se adjunta resumen).


11 Jun, 2021

La  Documento PDF Resolución de 9 de junio de 2021 de la Dirección General de Recursos Humanos (614.5 KB) (25 páginas)  (BOCyL de 11 de junio de 2021), convoca, para el curso escolar 2021/2022, procesos de adjudicación informatizada de puestos de trabajo docentes en régimen de interinidad en los centros públicos no universitarios y servicios de apoyo a los mismos dependientes de la Consejería de Educación.

 

Anexos que acompañan a la resolución

 

Los procesos informatizados de provisión se ordenarán en 4 fases:

Primera fase: Solicitud de participación (PRE-AIVI)

Segunda fase: Petición informatizada de puestos vacantes (AIVI)

Tercera fase: Petición informatizada de sustituciones de inicio de curso (AISI)

Cuarta fase: Procedimientos de adjudicación de sustituciones durante el curso escolar

INFORMACIÓN DE INTERÉS SOBRE LA CONVOCATORIA

Preguntas frecuentes:  Documento PDF Preguntas Frecuentes PRE-AIVI_AIVI_AISI_2021-22 (1.3 MB) (41 páginas) 

Cuadro resumen con las fases y procedimientos de adjudicación:  Documento PDF Cuadro Resumen Procedimiento Adjudicación Interinos_21-22 (50.6 KB) (1 página) 

Esquemas explicativos:  Documento PDF EsquemasExplicativos_PRE-AIVI_AIVI_AISI_2021 (1.9 MB) (18 páginas) 

 


PRIMERA FASE
 

 

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN (apartado quinto)

Aplicación Web con acceso privado de Cuenta de Portal para cumplimentar la solicitud de participación (visualizará este icono en su zona privada del Portal)

PRE-AIVI_Solicitud Participacion

La Aplicación Web no funciona en los navegadores Internet Explorer en ninguna de sus versiones

Manual para cumplimentar la solicitud de participación:  Documento PDF Manual Solicitud PRE-AIVI 2021 (327.8 KB) (5 páginas) 

Si no es usuario del portal, debe darse de alta:  Documento PDF Información para darse de alta en el Portal 2021 (59.7 KB) (1 página) 

Si ya es usuario del portal y no recuerda su contraseña, debe recuperar la cuenta:  Documento PDF Información para recuperar la cuenta de Portal 2021 (62.2 KB) (1 página) 

 

PLAZO para cumplimentar la solicitud de participación (apartado quinto.6):

 

Desde las 9:00 horas del lunes 14 de junio hasta las 12:00 horas del viernes 18 de junio

 


Finalizado el plazo, puede acceder a la aplicación en modo consulta para descargar el archivo PDF con su solicitud hasta el viernes 2 de julio.
 

 

Se considerará como válida la última solicitud grabada en el último acceso al aplicativo informático. Los aspirantes podrán descargar un archivo PDF acreditativo de su solicitud en cualquier momento, figurando en la cabecera el código, fecha y hora de generación del documento.

LISTADOS DE PARTICIPANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS (apartado sexto)

Listados Provisionales de participantes admitidos y excluidos

 

Formulario Web con acceso privado de Cuenta de Portal Alegaciones / Subsanación / Desistimiento (visualizará este icono en su zona privada del Portal)

PRE-AIVI_Alegaciones-Subsanación-Desistimientos

Ver documento sobre compatibilidad con navegadores:  Documento PDF Compatibilidad con Navegadores (4.6 KB) (1 página) 

 

Listados Definitivos de participantes admitidos y excluidos


SEGUNDA FASE - AIVI
 

 

PUBLICACIÓN Y PETICIÓN DE VACANTES (apartados séptimo a décimo)

Aplicación Web con acceso privado de Cuenta de Portal para realizar la petición de vacantes (visualizará este icono en su zona privada del Portal)

AIVI_PeticiónVacantes


TERCERA FASE - AISI de inicio de curso
 

 

PUBLICACIÓN Y PETICIÓN DE SUSTITUCIONES (apartados undécimo a decimoquinto)

Aplicación Web con acceso privado de Cuenta de Portal para realizar la petición de sustituciones de inicio de curso

AISI_Petición Sustituciones

 

Aquellos aspirantes que no hubieran obtenido destino en el proceso informatizado de adjudicaciones de puestos vacantes (AIVI) estarán obligados a participar en este proceso informatizado de adjudicación de sustituciones.


CUARTA FASE
 

 

ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2021/2022 (apartado decimosexto)

La cobertura de las nuevas sustituciones que surjan durante el curso escolar 2021/2022 se podrá efectuar mediante alguno de los procedimientos indicados a continuación: procesos informatizados de adjudicación de sustituciones durante el curso escolar, oferta de sustituciones a través del correo "@educa.jcyl.es" y/o oferta de puestos mediante llamamiento telefónico.

El procedimiento de adjudicación dependerá del volumen de sustituciones a ofertar, el número de interinos disponibles en listas ordinarias y/o extraordinarias, la urgencia o su difícil cobertura.

Información sobre protección de datos de carácter personal:  Documento PDF Ficha Protección de Datos (47.9 KB) (1 página) 

resumen-aivi-2021-22