Apertura de listas extraordinarias en Centros Públicos en Euskadí.



Plazo para cumplimentar las solicitudes y entregar la documentación (ON-LINE): del 25 al 29 de enero de 2021, ambos inclusive.

Convocatoria 22-01-2021

  • Enseñanzas de Idiomas-EOI (sólo para personas que NO cumplan con requisito de perfil lingüístico de euskera docente): EOI Inglés, EOI Francés, EOI Alemán, EOI Español y EOI Italiano.
  • Enseñanzas de Música-Conservatorios (sólo para personas que NO cumplan con requisito de perfil lingüístico de euskera docente): Trompeta, Órgano, Percusión, Guitarra eléctrica, Coro, Flauta de pico y Bajo eléctrico.

AVISO: “En caso de poseer perfil lingüístico de euskera docente PL2/PL1, NO puede apuntarse en esta convocatoria. Haga su solicitud en el apartado “Listas que se mantienen abiertas. Curso 2020-2021”

(VERIrakaslegunea, Portal Irakasle > Trámites administrativos - Apertura de listas – Nuevas aperturas de listas – Con período de solicitud abierto)

Para acceder a la solicitud on-line debe introducirse usuario y contraseña. En caso de no poseer, no recordar o haber perdido la contraseña, se podrá conseguir una nueva dentro de www.irakasle.eus, seleccionando "obtener (o recuperar) la contraseña"