Renovación en el cargo de los directores de centros docentes públicos nombrados según la Orden EDU/204/2017, de 17 de marzo.


18 Ene, 2021

La  Documento PDF Resolución de 15 de enero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (492.5 KB) (10 páginas)  (BOCYL de 18-ene-2021) convoca la renovación en el cargo de los directores de centros docentes públicos nombrados al amparo de la Orden EDU/204/2017, de 17 de marzo.

Plazo de presentación de solicitudes:

  • Del 19 de enero al 1 de febrero de 2021 (ambos incluidos)

Relación de centros objeto de renovación, por provincias:  Documento PDF Renovacion directores 2021 (58.1 KB) (11 páginas) 

Apartado Segundo.4 de la convocatoria:
"La solicitud y la documentación aneja se presentará exclusivamente de manera electrónica a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León". Puede acceder a través del siguiente enlace:

img-tramita-cyl_ 2. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 

Anexos y documentos que acompañan a la resolución:

  •  

Los solicitantes deberán elaborar y aportar junto con la solicitud una actualización de su proyecto de dirección inicial presentado en la convocatoria efectuada por la EDU/204/2017, de 17 de marzo. Este nuevo proyecto contendrá tanto una valoración relativa a la consecución de los objetivos planteados en el proyecto de dirección inicial, como, en relación con esta valoración, las propuestas de mejora y, en su caso, el planteamiento de nuevos objetivos, para el período de mandato siguiente.

La solicitud y la documentación aneja se presentará exclusivamente de manera electrónica a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.