Acreditación competencia lingüística en lenguas extranjeras para funcionarios de carrera, prácticas e interinos: convocatoria.


18 Dic, 2020

La  Documento PDF Resolución de 26 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (519.7 KB) (12 páginas)  (BOCYL de 4-dic-2020), convoca, en el curso 2020/2021, la acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras del profesorado funcionario de carrera, en prácticas e interino de los cuerpos de maestros, catedráticos y profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional.

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 5 al 18 de diciembre de 2020, ambos incluidos

 

Anexos que acompañan a la resolución:

INFORMACIÓN DE INTERÉS:Apartado Tercero de la convocatoria.– Solicitudes.

  • Las solicitudes se deberán cumplimentar y presentar en el el modelo de solicitud que figura como Documento 1 en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es), en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).
  • Se presentará, junto con la correspondiente documentación, de forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.

Ficha informativa sobre protección de datos de carácter personal: Documento PDF Tratamiento de la información (40.8 KB) (1 página) 

 

img-tramita-cyl

  •