Vacantes en centros de Marruecos: convocatoria urgente.


28 Ago, 2020

Marruecos

NUEVO: Vacante de profesor/a de Matemáticas en el IE Lope de Vega de NadorEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 10:00 del 31 de agosto de 2020.

NUEVO: Vacante de profesor/a de Matemáticas en el IEES Severo Ochoa de TángerEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 10:00 del 31 de agosto de 2020.

NUEVO: Vacante de profesor/a de Matemáticas en el CE Luis Vives de LaracheEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 10:00 del 31 de agosto de 2020.

NUEVO: Vacante de profesor/a de Matemáticas en el IE Juan Ramón Jiménez de CasablancaEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 10:00 del 31 de agosto de 2020.

NUEVO: Vacante de profesor/a de Física y Química en el IE Juan Ramón Jiménez de CasablancaEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 10:00 del 31 de agosto de 2020.

NUEVO: Vacante de profesor/a de Filosofía en el Colegio Español de RabatEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 10:00 del 31 de agosto de 2020.

NUEVO: Vacante de profesor/a de Filosofía en el IEES Nuestra Señora del Pilar de TetuánEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 10:00 del 31 de agosto de 2020.

NUEVO: Vacante de profesor/a de FP/Instalaciones Electrotécnicas en el IE Juan de la Cierva de TetuánEnlace externo, se abre en ventana nueva PDF Plazo de presentación de solicitudes: hasta las 10:00 del 31 de agosto de 2020.

 

 
ESTUDIAR EN ESPAÑA

 

Toda la información en el enlace siguiente:

Enlace UNEDassisEnlace externo, se abre en ventana nueva Nueva ventana

 
HOMOLOGACIÓN Y CONVALIDACIÓN DE TÍTULOS Y ESTUDIOS EXTRANJEROS NO UNIVERSITARIOS
  • AVISO IMPORTANTE: el nuevo "CERTIFICADO acreditativo con Código Seguro de Verificación", de homologación de títulos y convalidación de estudios no universitarios se enviará por correo electrónico a partir del 1 de septiembre.
  • TRAMITACIÓN DE LAS SOLICITUDESSe pueden tramitar siguiendo uno de los tres procedimientos siguientes:

1.- Ante el Ministerio de Educación y Formación ProfesionalEnlace externo, se abre en ventana nueva Nueva ventana abierto permanentemente.

2.- En la representación diplomática u oficinas consulares de España en Marruecos, presentando la solicitud acompañada de la documentación en papel:

3.- En la Consejería de Educación en modalidad online tras haber solicitado cita previaEnlace externo, se abre en ventana nueva. El día de la cita debe enviarse toda la documentación al correo homologaciones.ma@educacion.gob.esEnlace externo, se abre en ventana nueva e-mail y a continuación por email se recibirá el VOLANTE previamente cumplimentado y firmado por el solicitante.

Aviso urgente
 

La Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos desarrolla su actividad en el marco de la Acción Educativa Española en el Exterior. Tiene sus dependencias en Rabat y cuenta con una Asesoría Técnica en TúnezEnlace externo, se abre en ventana nueva y una Dirección de Programa en Guinea EcuatorialEnlace externo, se abre en ventana nueva Link externo.

Sus competencias abarcan varios ámbitos de actuación: la gestión de los centros docentes españoles dependientes de esta Consejería y los programas de cooperación educativa con Marruecos a través del Ministère de l'Éducation Nationale, de la Formation Profesionnelle, de l'Enseignement Supérieur & de la Recherche Scientifique (MENFPESRS).