Volver

Castilla y León Jun 11, 2019

Oposiciones 2019. Maestros. Fecha, centros y adscripción por tribunales.


NOTA INFORMATIVA

Según lo dispuesto en la Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, el comienzo de la primera prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros tendrá lugar el sábado día 22 de junio de 2019, a las 08:30 horas.

Con objeto de facilitar el desplazamiento y la organización personal de los opositores, se complementa dicha información con lo siguiente:

** Primera prueba, 1ª parte (desarrollo del tema): llamamiento a las 8:30 horas del sábado 22 de junio de 2019.

** Primera prueba, 2ª parte (supuesto práctico): por la mañana del mismo día, en horario a determinar por la comisión de selección en función de las características de cada especialidad.

** Hora prevista de finalización: hacia las 15:00 horas.
 

 


 

Publicado el 4 de junio de 2019, a las 11:00 horas

 

ADSCRIPCIÓN POR TRIBUNAL:

De acuerdo con lo dispuesto en el Apartado Segundo de la Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (BOCYL de 31-may-2019) se exponen los centros donde los tribunales llevarán a cabo las actuaciones, la distribución de los aspirantes por tribunal, así como la determinación de la hora de inicio.

 

  • El comienzo de la primera prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros tendrá lugar el sábado día 22 de junio de 2019, a las 08:30 horas.
  • Adscripción por tribunal de aspirantes admitidos (todas las especialidades):  Documento PDF 2019_Adscripcion_Aspirantes_Tribunal(108.9 KB) (15 páginas) 

 


 

FECHA DE INICIO Y ANUNCIO DE CENTROS DONDE SE LLEVARÁN A CABO LAS PRUEBAS:

La  Documento PDF Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (301.7 KB) (2 páginas)  (BOCYL de 31-may-2019) determina en el procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el cuerpo de Maestros la fecha de inicio de las pruebas y los lugares en los que las comisiones de selección anunciarán los centros donde se llevarán a cabo las pruebas y la distribución de aspirantes por tribunal.

 

  • Inicio de la fase de oposición: El comienzo de la primera prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo de ingreso en el cuerpo de maestros tendrá lugar el sábado 22 de junio de 2019.
  • Publicación de los centros de actuación y la ascripción de aspirantes por tribunal: a partir del día 4 de junio de 2019 se expondrán los centros donde los tribunales llevarán a cabo las actuaciones y la distribución de los aspirantes por tribunal. Entre otros lugares de exposición, esta información podrá consultarse en este Portal de Educación.
  • Determinación de la hora de inicio: el mismo día 4 de junio de 2019 se hará pública la determinación de la hora de inicio y cuantas cuestiones estimen oportunas.


#Oposiciones

Volver