Volver

  • Noticia destacada

Castilla y León Jun 19, 2018

Oposiciones 2018. Secundaria y Otros Cuerpos. Tribunales, distribución de opositores, criterios de evaluación y penalización


0590 Profesores de Enseñanza Secundaria

 

 

0591 Proferes Técnicos de FP

 

aleman
 Cocina y Pastelería  Equipos Electrónicos Estética Instalaciones Electrotécnicas Laboratorio 
 

Física y Química

Francés 
Mantenimiento de Vehículos  Operaciones de Producción Agraria Operaciones y Procesos de Elaboración de Productos Alimentarios Peluquería Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico 
Geografía e Historia     
 Procedimientos Sanitarios y Asistenciales Procesos de Gestión Administrativa Servicios de Restauración Sistemas y Aplicaciones Informáticas  Soldadura 

 

0592 Profesores de EOI

 

 
 Alemán Chino  Inglés  Portugués  

 

 

0594 Profesores de Música y Artes Escénicas

 

   
 Percusión Piano  Violín  

 

0595  Profesores de Artes Plásticas y Diseño

 

 
 Diseño de Interiores Diseño Gráfico Historia del Arte Materiales y Tecnología: Diseño  

 

0596 Maestros de Taller de Artes Plásticas y Disño

 

   
Ebanistería
Artística
Encuadernación Artística Técnicas de Patronaje y Confección
 

N

 

 

 

 

NOTA INFORMATIVA DE ANPE:

Os recordamos que el 23 de junio debéis presentar dos originales de la programación ante el tribunal en el momento del llamamiento para la realización de la primera prueba.

¿Qué ocurre si no se presenta la programación didáctica?

Si no se entrega la programación didáctica, se entiende que el aspirante desiste de la realización de la segunda prueba de la fase de oposición, sin que esto afecte al requisito de presentarse a la oposición a efectos de formar parte de las listas de interinos.

Características de la programación:

La programación didáctica que tendrá carácter personal. Deberá ser elaborada de forma individual por cada aspirante y constará de un mínimo de 15 unidades didácticas y un máximo de 30, que deberán ir numeradas.

En el caso de programas de intervención, se diferenciarán al menos 15 unidades de actuación. Contendrá una portada con los datos de identificación del aspirante (nombre, apellidos y documento nacional de identidad o equivalente) y la especialidad a la que se opta, así como un índice, en hoja separada, donde se relacione la secuencia numerada de las unidades didácticas de que consta.

La programación didáctica tendrá una extensión máxima de 60 folios por una cara, excluidos el índice, la portada, así como los anexos y material de apoyo. Se elaborará en hojas tamaño DIN-A4, con margen superior de 3 cm, inferior de 2 cm, izquierdo de 3 cm y derecho de 2 cm, interlineado sencillo, espaciado entre párrafos de 6 puntos y letra tipo Arial de 12 puntos sin comprimir.

 


#Oposiciones

Volver