Interinos Extremadura: procedimiento para la adjudicación de destinos para el curso 2018/2019


10 May, 2018

 


¡Nuevo! Adjudicación de destinos para el curso 2018/2019


PROCEDIMIENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PARA EL CURSO 2018/2019 

Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se establece el procedimiento para la adjudicación de destinos a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2018/2019.

-Título I. Procedimiento para la adjudicación de destino a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios dependientes de la Consejería de Educación y Empleo para el curso escolar 2018/2019.

-Título II. Calendario previsto en el procedimiento para la adjudicación de destinos a los funcionarios interinos de las listas ordinarias de los cuerpos docentes no universitarios para el curso escolar 2018/2019.

-Anexo I. Solicitud de adjudicación de destino.

-Anexo II. Renuncia previa.

-Anexo III. Orden de adjudicación de los cuerpos y especialidades.


MODELOS DE SOLICITUD  Y  RENUNCIA DE PETICIÓN DE CENTROS

Plazo de solicitudes: Del 10 de Mayo al 23 de Mayo