La  Documento PDF Resolución de 30 de agosto de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (42.3 KB) (7 páginas) 

convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2018/2019.

La  Documento PDF Resolución de 5 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos (23.7 KB) (1 página) modifica parcialmente la Resolución de 30 de agosto de 2018 por la que se convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros, para el inicio del curso 2018/2019.

"El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del jueves del día 6 de septiembre de 2018 y finalizará a las 11:00 horas del viernes día 7 de septiembre de 2018."

Segundo.- Participantes:
1. Al objeto de mantenerse activo durante el curso escolar 2018/2019 en las correspondientes listas de aspirantes a puestos de interinidad en el cuerpo de maestros, quienes no hayan obtenido destino en el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes, en régimen de interinidad, del cuerpo de maestros para dicho curso escolar, convocado por la Resolución de 4 de mayo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, y no hubiesen desistido del mismo, estarán obligados a participar en este proceso debiendo solicitar, al menos, el 40% de las sustituciones de carácter obligatorio a las que pueda optar conforme a las especialidades y provincias para sustituciones consignadas en sus peticiones.

En el caso de no participar o participando no se alcanzase ese porcentaje mínimo de peticiones, supondrá el desistimiento a obtener puestos de sustitución en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros durante el curso escolar 2018/2019.