Volver

Castilla y León Ago 07, 2019

Adjudicación Informatizada de Destinos a Funcionarios en Prácticas (AIDPRA). Adjudicación de destinos


Documento PDF Resolución de 7 de agosto de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos (42.1 KB) (3 páginas)  de la Consejería de Educación, por la que se resuelve el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los aspirantes que han superado el procedimiento selectivo de ingreso derivado de la Orden EDU/71/2019, de 30 de enero.

 

Anexo I – Adjudicaciones:

 

Anexo II – Vacantes retiradas:

Toma de posesión.

1. Quienes obtengan destino deberán presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión en las fechas, en el horario y con la documentación que publicará dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es):

La documentación para la toma de posesión antes indicada se entenderá sin perjuicio de la exigida en el apartado cuarto de la Resolución de 22 de julio de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se anuncia la fecha de exposición por las comisiones de selección de los listados de los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de Maestros y de los declarados aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, convocados por la Orden EDU/71/2019, de 30 de Enero.

2. Con carácter general, los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión serán desde el 1 de septiembre de 2019.

3. La incorporación al destino se efectuará el primer día hábil de septiembre de 2019 en la correspondiente localidad, salvo que, habiendo prestado servicios durante el curso escolar 2018/2019 en los diversos centros públicos dependientes de la Consejería de Educación, deban participar en los centros en los que estuvieran destinados en dicho curso, cuando así se establezca como necesario, en las labores de evaluación de los alumnos a principios de septiembre. Finalizadas esas actuaciones se incorporarán al centro correspondiente en todo caso el 6 de septiembre de 2019. No obstante, en el supuesto de tener que realizarse pruebas extraordinarias posteriores a los días 3, 4 y 5 el profesorado deberá comunicarlo al centro donde tenga su destino en el curso escolar 2019/2020. 

4. En ningún caso se procederá a formalizar la correspondiente toma de posesión hasta que no se notifique por los Directores de los centros la personación y efectiva asunción de sus tareas por parte del profesorado.

5. Quienes no se personen en el plazo señalado para formalizar la toma de posesión del puesto adjudicado se considerará que renuncian al concurso oposición, salvo que se haya concedido el aplazamiento para realizar la fase de prácticas, o por causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación. 


#Oposiciones

Volver