Resultado de la búsqueda.

Volver

ANPE exige que la subida salarial acordada del 2% llegue a los funcionarios docentes a partir del 1 de enero del 2020
Castilla y León 28 Nov, 2019
img_6784

NOTA DE PRENSA ANPE EXIGE QUE LA SUBIDA SALARIAL ACORDADA DEL 2 % LLEGUE A LOS FUNCIONARIOS DOCENTES A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2020 Y SE SIENTEN LAS BASES PARA ALCANZAR EL 5% DEL PIB Y ASÍ PODER ABORDAR LAS IMPRESCINDIBLES REFORMAS EDUCATIVAS PENDIENTES. En el actual marco de incertidumbre política, el gobierno en funciones se excusa en la posible ausencia de presupuestos generales del Estado para poner en duda la justa subida salarial de los funcionarios. Para ANPE, esto no debe ser obstáculo alguno para un gobierno acostumbrado al uso de la técnica del Real Decreto Ley, en aquellos asuntos que ha considerado prioritarios, como recientemente ha ocurrido con la subida del 7,3 % validada por la Diputación Permanente del Congreso para las eléctricas y renovables. Por ello, exigimos la garantía de una subida salarial de al menos el 2%, además de los posibles incrementos adicionales, como estaba previsto inicialmente y un aumento de la Inversión en Educación, con un mínimo del 5% del PIB, con el objetivo de llegar, en la próxima legislatura, a niveles de inversión de los países de nuestro entorno.

ANPE en los medios ANPE Informa Nómina
Apertura de listas extraordinarias de candidatas/os a sustituciones en centros públicos. Personal Docente. Convocatoria 25-10-2
ANPE-Castilla y León 29 Oct, 2019

Apertura de listas extraordinarias en centros públicos. Convocatoria: 25-10-2019 Educación Secundaria: Italiano, Cultura Clásica, Orientación Educativa, Formación y Orientación Laboral, Educación Física, Diversificación Curricular Socio-Lingüística, Diversificación Curricular Científico-Técnica, Administración de Empresas, Organización y Gestión Comercial, Procesos en la Industria Alimentaria, Procesos y Productos de Artes Gráficas, Construcciones Civiles y Edificación, Hostelería y Turismo, Procesos y Productos de Textil, Confección y Piel, Intervención Sociocomunitaria, EPA Ámbito Comunicación (Lengua castellana), EPA Ámbito Comunicación (Inglés), EPA Ámbito Comunicación (Euskera), EPA Ámbito Comunicación (Francés), EPA Ámbito Científico-Técnico, EPA Ámbito Conocimiento Social y Refuerzo Lingüístico. Formación Profesional: Procesos de Gestión Administrativa, Procesos Comerciales, Operaciones y Equipos de elaboración de productos alimentarios, Instalaciones Electrotécnicas, Equipos Electrónicos, Cocina y Pastelería, Patronaje y Confección, Estética, Peluquería, Procedimientos de Diagnóstico Clínico y Ortoprotésico, Procedimientos Sanitarios y Asistenciales, Servicios a la Comunidad e Instalaciones y Equipos de Cría y Cultivo. Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño: Dibujo artístico y color, Dibujo Técnico, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Materiales y Tecnología: Diseño, Medios Audiovisuales, Organización Industrial y Legislación, Volumen, Medios Informáticos: Diseño de interiores e Historia del Arte.  Información Convocatoria  (Resolución 25-10-2019) Aspectos principales de la convocatoria  Guía de la aplicación infromática para cumplimentar la solicitud y entregar la documentación (ON-LINE)  Solicitud y documentación (ON-LINE) VER: Irakaslegunea . Portal Irakasle < Trámites administrativos - Apertura de listas - Nuevas aperturas de listas - Con periodo de solicitud abierto. Para acceder a la solicitud on-line debe introducirse usuario y contraseña. En caso de no poseer, no recordar o haber perdido la contraseña, se podrá conseguir una nueva dentro de www.irakasle.eus (irakaslegunea), seleccionando "obtener (o recuperar) la contraseña". Plazo para cumplimentar las solicitudes y entregar la documentación (ON-LINE): del 28 de octubre al 4 de noviembre de 2019, ambos inclusive.

Bolsas de trabajo ANPE Informa Docentes
Decálogo Ambiental
Castilla y León 23 Oct, 2019
dec-logo-ambiental

Pequeñas acciones que podemos hacer, docentes y alumnos, en los centros educativos para combatir el cambio climático.

Novedades ANPE Informa
| 1 | 2 | 3 | 4 |
Volver