ORDEN EDU/722/2025, de 1 de julio, por la que en ejecución de sentencia se modifica la Orden EDU/1063/2023, de 28 de agosto, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso para la estabilización de empleo t
ORDEN EDU/705/2025, de 27 de junio, por la que se declara apta en la fase de prácticas y se aprueba el expediente del procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, convocado por Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.
Se han publicado las calificaciones primera parte de las oposiciones de Secundaria y otros cuerpos.
Os adjuntamos enlace. Acceded a él y seleccionar vuestra especialidad, después acceder a vuestro tribunal, la totalidad de las calificaciones se irán publicando a lo
El miércoles 2 de julio de 2025, a partir de las 9:00 horas, se publicarán las puntuaciones que han obtenido en la primera prueba de la fase de oposición los aspirantes de los turnos 1 y 2 de los cuerpos y especialidades que se relación en la tabla.
El plazo para
El lunes 30 de junio de 2025 se han publicado las puntuaciones que han obtenido en la primera prueba de la fase de oposición los aspirantes de los turnos 1 y 2.
El plazo para que los opositores presenten reclamaciones contra dichas puntuaciones será desde las 9:00 horas del martes 1