Docentes y asesores técnicos en el exterior: asignación de aulas e instrucciones a candidatos


28 Mar, 2024

Se publica la asignación de aulas a los candidatos para la realización de la prueba escrita de la fase específica, en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid:

Se comunica que estará abierta la cafetería de la facultad de informática desde las 08:00 a 14:30 horas.

Se publica la asignación de aulas a los candidatos para la realización de la prueba escrita de la fase específica de los candidatos a asesores técnicos en el exterior, en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid:

Mapa de Facultad de Medicina

Publicadas las instrucciones para los aspirantes que van a realizar la fase específica de la convocatoria para la provisión de puestos de docentes en el exterior y los criterios de valoración de las pruebas.

Las pruebas se realizarán el sábado 6 de abril de 2024, en la FACULTAD DE INFORMÁTICA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. C/ Profesor José García Santesmases n.º 9. Ciudad Universitaria.

Instrucciones al candidato

Criterios de valoración de la fase específica

Publicadas las instrucciones para los aspirantes que van a realizar la fase específica de la convocatoria para la provisión de puestos de asesores técnicos en el exterior y los criterios de valoración de la pruebas.

La pruebas se realizarán el domingo 7 de abril de 2024, en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, Plaza de Ramón y Cajal, s/n, 28040 Madrid  Metro Ciudad Universitaria.

Instrucciones al candidato

Criterios de valoración de la fase específica