Concurso de méritos de estabilización: resoluciones provisionales de las Comunidades firmantes del acuerdo de 2 noviembre 2022.


29 May, 2023

 

Comunidades del acuerdo (adjudicación provisional)

Andalucía

Aragón

Principado de Asturias

Illes Balears

Cantabria

Castilla La Mancha

Castilla y León

Extremadura

La Rioja

Madrid

Región de Murcia

Comunidad Foral de Navarra

Comunitat Valenciana

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL HAYAN OBTENIDO PLAZA EN DOS O MÁS ESPECIALIDADES EN EL MISMO CUERPO DE LAS ADMINISTRACIONES EDUCATIVAS FIRMANTES DEL ACUERDO DEL CONFERENCIA DE EDUCACIÓN.

Para aquellos aspirantes que en esta adjudicación provisional hayan obtenido plaza en dos o más especialidades en el mismo cuerpo de las Administraciones Educativas firmantes del acuerdo de l Conferencia de Educación de 2 de noviembre de 2022, opten por una de ellas, presentando renuncia en aquella o aquellas Administraciones educativas a cuya plaza o plazas renuncie.

Los aspirantes que se encuentren en este supuesto y quieran renunciar a la plaza o plazas que le han sido adjudicadas provisionalmente en la Administración de Castilla y León, deberán cumplimentar y registrar electrónicamente el formulario de renuncia para solicitantes con varias adjudicaciones provisionales disponible en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

En el supuesto que el aspirante no presente renuncia, se entenderá que opta por la plaza de la especialidad en la que acrediten mayor experiencia en centros públicos como personal funcionario interino, expresada en años, meses y días.

ASPIRANTES A LOS QUE SE LE HA ADJUDICADO PROVISIONALMENTE UNA PLAZA POR UNA ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA DISTINTA A LAS FIRMANTES DEL ACUERDO DE LA CONFERENCIA DE EDUCACIÓN.

En el mismo plazo, aquellos aspirantes que figuren en el listado provisional como adjudicatarios de una plaza y resulten también seleccionados, por resolución dictada en los mismos plazos, en el concurso excepcional de méritos convocado por una administración educativa distinta a las acogidas al Acuerdo, obteniendo en ella plaza en la misma especialidad o en una especialidad distinta del mismo cuerpo, deberán formular opción por una de las plazas obtenidas, cumplimentando y registrando el electrónicamente el mismo formulario electrónico indicado en el punto anterior, dirigido a la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, manifestando  si renuncia o acepta la plaza obtenida.

En el supuesto que el aspirante no presente formulario aceptando o renunciando a la plaza adjudicada provisionalmente en la Administración Educativa de Castilla y León, se entenderá que renuncia a la misma.