ACTO ENTREGA DE PREMIOS INNOVACREAWORK 2022, VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2022.


11 Nov, 2022

0d8d54b5-466f-485a-ba5d-05bf0c53020d-2

ACTO ENTREGA DE PREMIOS INNOVACREAWORK 2022, VIERNES 11 DE NOVIEMBRE DE 2022.

                                                          

       NOTA DE PRENSA

 

Los institutos CEO BOECILLO (Boecillo, Valladolid), IES Francisco Salinas (Salamanca) e IES León Felipe de (Benavente, Zamora), junto al IES Fray Luis de León (Salamanca), IES Gonzalo Torrente Ballester (Santa Marta, Salamanca) e IES Arca Real (Valladolid) han ganado, respectivamente, los premios a mejores ideas empresariales y proyectos emprendedores del X Concurso INNOVACREAWORK.

Este  viernes 11 de noviembre  de 2022, se ha realizado el acto de entrega de los premios de la X edición del Concurso INNOVACREAWORK, de manera presencial en el IES Arca Real de Valladolid.

Dicho certamen, que fue creado ya hace diez años por ANPE Castilla y León y la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, se organiza para premiar las mejores ideas y proyectos realizadas por el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior de los centros públicos de Castilla y León. De este modo, se trata de fomentar el espíritu emprendedor en las aulas de nuestra Comunidad.

Este año el acto ha estado presidido por Dña. Pilar Gredilla Fontaneda, Presidenta de ANPE Castilla y León, Dña. Adoración Gómez Martín, Jefa de Servicio de Formación Profesional, Régimen Especial de la Consejería de Educación de CyL.

Dña. Agustina García Muñoz, Directora Provincial de Educación de la provincia de Valladolid, D. Roberto Sánchez Hernández, director del IES Arca Real de Valladolid.

D. Guillermo Bueno Salvador, Secretario de Formación de ANPE Castilla y León y Coordinador del proyecto INNOVACREAWORK, y D. José Luis Pérez Pérez,Secretario de Comunicación de ANPE Castilla y León.

fallo-premios-innocreawork-2022.pdf-definitvo