AIDPRA 2022/2023. Adjudicación de Destinos a los Funcionarios en Prácticas


05 Ago, 2022

Publicado el 5 de agosto de 2022 a las 11:15 horas

 

 Documento PDF Resolución de 5 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (63.3 KB) (2 páginas)  , por la que se resuelve el proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para a los aspirantes que han superado el procedimiento selectivo de ingreso derivado de la Orden EDU/147/2022, de 24 de febrero.

 

Anexo I - Adjudicación de Destinos

Anexo II - Vacantes Retiradas: Documento PDF Anexo II - AIDPRA 2022 Vacantes Retiradas (131.9 KB) (3 páginas) 

 

La toma de posesión en los destinos adjudicados se realizará conforme a lo establecido en el apartado Cuarto de la Resolución de 5 de agosto de 2022.

 

1. Quienes obtengan destino por este procedimiento deberán presentarse en la correspondiente dirección provincial de educación para efectuar la toma de posesión en las fechas, en el horario y con la documentación que al efecto publique dicho órgano en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

La documentación para la toma de posesión antes indicada se entenderá sin perjuicio de la exigida en el apartado cuarto de la Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se anuncia la fecha de exposición por las comisiones de selección de los listados de los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de Maestros y de los declarados aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo, convocados por la Orden EDU/147/2022, de 24 de febrero.

2. Con carácter general, los efectos administrativos y económicos serán desde el 1 de septiembre de 2022.

3. La incorporación al destino se efectuará el primer día hábil de septiembre de 2022 en la correspondiente localidad.

4. En ningún caso se procederá a formalizar la correspondiente toma de posesión hasta que no se notifique por los directores de los centros la personación y efectiva asunción de sus tareas por parte del profesorado. 5. Quienes no se personen en el plazo señalado para formalizar la toma de posesión del puesto adjudicado se considerará que renuncian al concurso oposición, salvo que se haya concedido el aplazamiento para realizar la fase de prácticas, o por causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.