Se expone el listado de la puntuación obtenida por los aspirantes que se han presentado a la defensa del proyecto, de acuerdo con lo previsto en el apartado octavo.3 de la Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios, en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León.
Conforme a lo establecido en el apartado noveno.1 de la Resolución de 21 de diciembre de 2021, aquellos aspirantes que hayan obtenido una puntuación superior a 3,5 deberán aportar la documentación acreditativa de los méritos para su valoración, desde el día 21 de febrero hasta el día 25 de febrero de 2022, ambos incluidos, a través del registro electrónico de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, cumplimentando y adjuntando al efecto el modelo de documento 3.
Contra el presente listado de puntuaciones los aspirantes podrán presentar recurso de alzada ante la Directora General de Recursos Humanos en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, conforme a lo establecido en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Puntuación obtenida por los aspirantes en la defensa del proyecto (503.3 KB) (2 páginas)
Acceso al formulario para aportar la documentación acreditativa de los méritos:
La Resolución de 4 de febrero de 2022 de la Dirección General de Recursos Humanos (247.6 KB) (2 páginas) aprueba el listado definitivo de participantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Resolución de 21 de diciembre de 2021.
Anexos que acompaña a la resolución:
- Listado alfabético definitivo de participantes admitidos: Anexo I (480.9 KB) (2 páginas)
- Listado alfabético definitivo de participantes excluidos: Anexo II (449.9 KB) (1 página)
- Listado de alegaciones y subsanaciones: Anexo III (466.5 KB) (2 páginas)
DEFENSA DE LOS PROYECTOS:
La defensa de los proyectos se realizará en la sala de reuniones de la planta baja de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa, situada en la Avenida de los Reyes Católicos 2, de Valladolid
- Normas para el desarrollo de la fase de defensa del proyecto: Normas para la defensa del proyecto (605.7 KB) (2 páginas)
- Listado de llamamientos de la fase de la defensa del proyecto: Calendario de llamamientos para la defensa del proyecto (548 KB) (2 páginas)
La Resolución de 28 de enero de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (247.6 KB) (2 páginas) aprueba el listado provisional de participantes admitidos y excluidos en el concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Resolución de 21 de diciembre de 2021.
Plazo para realizar subsanaciones, alegaciones y desistir del procedimiento: desde el día 29 de enero de 2022 hasta el día 2 de febrero de 2022, ambos incluidos.
Acceso a la aplicación de subsanaciones:
Anexos que acompaña a la resolución:
- Listado alfabético provisional de participantes admitidos: Anexo I (479.5 KB) (2 páginas)
- Listado alfabético provisional de participantes excluidos: Anexo II (443.3 KB) (1 página)
- Listado de subsanaciones: Anexo III (431.9 KB) (1 página)
La Resolución de 18 de enero de 2022 (205.3 KB) (2 páginas) de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación nombra a los miembros de la comisión de selección para la elaboración de la lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León.
La Resolución de 21 de diciembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (388.2 KB) (14 páginas) convoca concurso de méritos para la elaboración de una lista complementaria de aspirantes a desempeñar puestos de inspectores accidentales, en comisión de servicios en las direcciones provinciales de educación de la Comunidad de Castilla y León.
Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo para la presentación de las solicitudes y de la correspondiente documentación comenzará el día 10 de enero de 2022 y finalizará el 21 de enero de 2022, ambos incluidos
Instrucciones para cumplimentar la solicitud (182.7 KB) (2 páginas)
Modalidad de presentación de solicitudes:
Apartado Cuarto de la convocatoria.- Solicitudes.
Quienes deseen participar en la presente convocatoria deberán cumplimentar y presentar, de manera electrónica, el modelo de solicitud que figura como Documento 1 en el siguiente enlace:
Documentos que acompañan a la resolución de convocatoria:
- Solicitud de participación: Documento 1, disponible únicamente en la sede electrónica
- Baremo para la valoración de méritos: Anexo I (449.6 KB) (5 páginas)
- Criterios de penalización: Anexo II (152.1 KB) (1 página)
Nota: El icono de solicitud de participación estará habilitado únicamente desde las 9:00 horas del día 10 de enero hasta las23:59 horas del día 21 de enero de 2022.