AIDPRA 2021/2022. Adjudicación informatizada de destinos a los Funcionarios en Prácticas. Listados de Participantes.


05 Ago, 2021

Los aspirantes incluidos en los listados de Seleccionados y Aptos publicados hoy jueves 5 de agosto por las Comisiones de Selección deberán realizar la petición de vacantes en la provincia asignada para realizar la fase de prácticasobligatoriamente, a través de la aplicación informática "AIDPRA F. Prácticas" que estará disponible en su zona privada del Portal.


 

LISTADOS DE PARTICIPANTES AIDPRA EN LA PROVINCIA DE PRÁCTICAS ASIGNADA:


A partir de las 14:00 horas de hoy jueves 5 de agosto está disponible el acceso, en modo consulta, a la aplicación informática "AIDPRA F. Prácticas" con su acceso privado con la Cuenta de usuario del Portal "@educa.jcyl.es".

Si no recuerda su contraseña o carece de las claves de acceso puede acceder a través de Educacyl > Acceso Privado > No recuerdo mis datos de acceso.

Es necesario comprobar el acceso a la aplicación "AIDPRA F. Prácticas" para realizar la petición de plazas.

En su zona privada del Portal de Educación encontrará este icono para acceder a la aplicación:

AIDPRA

Manual para realizar la petición de vacantes:

 Documento PDF Manual-Instrucciones Peticiones AIDPRA 2021 (1.8 MB) (11 páginas) 

 

Publicación de Vacantes ofertadas en el proceso: viernes, 6 de agosto de 2021

Plazo para realizar la Petición de Vacantes: desde las 9:00 horas del lunes 9 de agosto hasta las 9:00 horas del miércoles 11 de agosto

 

La participación en este proceso (AIDPRA) tiene carácter obligatorio para los incluidos en los listados arriba mencionados, teniendo en cuenta que:

  • Quien no realice petición de vacantes en el plazo establecido al efecto, la Administración le adjudicará de oficio un destino provisional.
  • La adjudicación de destino de oficio tendrá el mismo carácter y efectos que los obtenidos en función de las peticiones de los interesados.