Bolsas de trabajo extraordinarias de interinos y llamamientos urgentes en distintas CC.AA. para el curso 2020-21


30 Oct, 2020

Observación: una vez publicada aquí la información de cada convocatoria, corresponde a quien presente solicitud hacer el seguimiento del proceso de lista en que esté interesado.

ANPE informa sobre todas las bolsas en https://anpe.es/bolsas-de-trabajo

 

ANDALUCÍA
 

ARAGÓN

AMPLIACIÓN LISTA LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS

Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la plataforma PADDOC desde las 00:00 horas del lunes 26 de octubre hasta las 14:00 horas del martes 3 de noviembre. ACCESO A PADDOC - SOLICITUD


ASTURIAS
 

BALEARES
 

CANARIAS

  • Convocatoria extraordinaria para Secundaria, Técnicos de FP y Maestros. Solicitudes del 24 de agosto al 4 de septiembre de 2020

CANTABRIA

Resolución de 27 de octubre de 2020, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos/as de la especialidad de Tecnología (019) con acreditación en Inglés, del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590).


Resolución de 27 de octubre de 2020, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de la especialidad de Sistemas y Aplicaciones Informáticas (227), del Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional (0591).


Resolución de 27 de octubre de 2020, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos de la especialidad de Francés (008), del Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas (0592).



ACCESO AL FORMULARIO PARA REALIZAR LAS SOLICITUDES

  • NOTA: El acceso estará disponible desde las 9:00 horas del día 29 de octubre de 2020, hasta las 14:00 horas del día 30 de octubre de 2020.
  • IMPORTANTE: Se exige el Máster de Formación del Profesorado o equivalente

CASTILLA-LA MANCHA

  • Oferta de plazas disponibles para quienes ya estén en listas y también para candidatos que no formen parte de listas de aspirantes en esta Comunidad. Solicitudes hasta las 9:00 horas del lunes 14 de octubre de 2020.
  • Procedimiento para la cobertura de plazas de distintas especialidades de todos los cuerpos docentes, excepto Maestros, mediante llamamiento público telemático. Pueden participar también quienes no se hallen en listas de aspirantes de esta Comunidad. Plazo de presentación de solicitudes será hasta las 20:00 horas del sábado, día 3 de octubre de 2020.
  • En los llamamientos se está invitando a participar a personas en otras listas con titulaciones afines a las plazas ofertadas y a personas que no están en ninguna listaInformación y solicitudes.
  • Convocatoria para cubrir sustituciones de forma inmediata y sin entrar en listas de varios cuerpos y especialidades. Solicitudes hasta las 9:00 horas del 22 de octubre de 2020.

CASTILLA Y LEÓN

  • Se convoca la elaboración de las listas dinámicas de aspirantes para aquellos cuerpos y especialidades en las que no existe profesorado interino disponible en las listas ordinarias y extraordinarias de baremación. El plazo de presentación de solicitudes comenzará a las 8:00 horas del 8 de octubre de 2020, y se mantendrán la lista abierta durante el curso escolar 2020/2021

CATALUÑA

CEUTA y MELILLA

EXTREMADURA

  • Se abren listas en varias especialidades de todos los cuerpos docentesSolicitudes del 1 al 15 de octubre de 2020Más información.

GALICIA

  • Convocatoria para varios cuerpos y especialidades Maestros, PES y profesores técnicos de FPSolicitudes del 22 al 28 de octubre de 2020.

  • Convocatoria especialidades del cuerpo de profesores de música y artes escénicas. Las especialidades convocadas son: CLAVE, CONTRABAJO y PERCUSIÓNSolicitudes del 22 al 28 de octubre de 2020.

MADRID

MURCIA
 

NAVARRA

  • Listas específicas de contratación de determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros. Presentación de solicitudes del 22 al 28 de julio, de forma telemática. Información en enlaces sobre las especialidades abiertas, los perfiles requeridos (en su caso), los requisitos para acceder a las mismas y la guía de tramitación de solicitudes está en la FICHA WEB.
  • Apertura de listas específicas de contratación (Secundaria y FP). Solicitudes del 30 de julio al 5 de agosto de 2020. Enlace a listados.
  • Apertura específica de varias especialidades de Maestros. Solicitudes del 4 al 10 de septiembre de 2020.
  • Contrataciones extraordinarias (17 y 24 de septiembre, 1 de octubre de 2020).

LA RIOJA

LLAMAMIENTOS EXTRAORDINARIOS URGENTES:

CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Documentación necesaria a adjuntar:

  • Título alegado
  • Expediente académico del título alegado
  • Máster del profesorado/CAP

Información y presentación telemática de solicitudes en la web de la Consejería de Educación de La Rioja.

 

Podrá acudir a dicha convocatoria cualquier persona que cumpla los requisitos de titulación. Los aspirantes se ordenarán en la lista que se elabore por nota del expediente académico; en caso de empate, decidirán la experiencia docente y, por último, la hora y fecha de presentación de la solicitud. Una vez cubiertas las plazas vacantes, este listado coyuntural desaparecerá, no se trata de una incorporación a las listas de aspirantes a interinidad ya existentes. Instrucciones para llamamientos publicadas en BOR de 10-8-2020.

ANPE-Rioja tiene en esta página web un histórico de llamamientos del curso escolar actual.

PAÍS VASCO